IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Smm73, muchísimo ánimo. Descansa y vuelve la carga tan pronto como puedas. En esto no podemos rendirnos. Besote!

    Carmen1975, muchísima suerte mañana, ojalá sea un súper +!!!

    Frida539, muchas gracias por actualizarme en la lista.

    Tambien a tí, Josmabel, que salga bien tu transfer y que se queden contigo!!

    Blady, mi embarazo va bien. Las náuseas van desapareciendo poco a poco y lo que noto son molestias en el abdomen como si se estuvieran estirando los ligamentos.., aunque la verdad de momento no se me nota mucho que estoy embarazada. Espero saber pronto si niño-a.

    Un beso y ánimo a todas!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Finalmente me transfirieron un único embrion, una niña, ahora a esperar resultados de beta.

      Carmen 1975, mucha suerte para mañana.

      Me modifico en lista, espero que mañana haya más modificaciones

      A LA ESPERA...:

      Isamm: A la espera...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Gracias a todas por esos animos ,te contesto nela33 esta ultima vez el ciclo fue natural y tambien por ovo la proxima si la hay y dios quiera que sea asi y sea de una vez que ya me toca sera tambien con ciclo natural solo con progesterona y control de eco suerte y a ti carmen para la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chao

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          josmabel no entiendo... cómo es que te transfirieron una niña? cómo saben que es una niña si aún no se ha hecho la beta? creo que me he perdido.

          Carmen 1975 muchísima suerte!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Karlaraju, fue analizada geneticamente antes de la implantación, asi es que ya sabemos el sexo. Ahora a esperar que se quiera quedar con su mami.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola, Carmen mucha suerte te mando muchisima energia positiva

              Josmabel, que bien, ya la tienes contigo, ahora la betadesespera, mucha suerte y no te comas mucho la cabeza.

              Smm, yo tengo ya cita el martes,a ver que me dicen de ciclo natural y de llevarlos a blastos, la verdad es que te entiendo perfectamente, pero hay que seguir para delante, a si que cuando estes preparda a empezar tu tratamiento, vale???,ánimo, ya mismo nos tocará, por ahora ha sido un pelin de mala suerte, sabes si lo escribo me lo creo, jajajaja!!!!

              SI MI MENTE PUEDE CONCEBIRLO, Y MI CORAZON CREERLO, SE QUE PUEDO CONSEGUIRLO, Besitos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ños josmabel, qué guay no sabía que eso se estaba haciendo ya. Algo había escuchado en la tele pero no sabía que ya se estaba llevando a cabo. Ya verás que tu nena se va a agarrar fuerte a ti.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Josmabel, qué fuerte que ya sepas el sexo! madre mía como va la tecnología!!

                  muchísima suerte!! que guay ya puede ir al post de betaesperantes de junio. Espero verme contigo pronto allí!!

                  bueno chicas, yo parece que todavía no estoy lista para la IA, el foli más grande es todavía de 15. Mañana nueva eco.

                  AAAAy tengo unas ganas ya!!!!!!!

                  Carmen dinos algo que nos tienes en ascuas!!!!

                  Besotes

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas me actualizo en la lista.Felicidades Josmabel por la nenita.Suerte a todas

                    A LA ESPERA...:

                    Isamm: A la espera...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Chicas:

                      Ha sido NEGATIVO

                      Muchas gracias a todas por los ánimos.

                      Dice la doctora que aunque no me haya bajado la regla cree que tengo un embarazo químico y cree que es mejor esperar hasta el martes sin la progesterona a ver si baja, sino me pondran un tratamiento.

                      La verdad que no estoy muy mal, lo que me tiene más mosqueada es que utilizaran los 18 folículos maduros que tenía congelados sin que el semen fuera el adecuado, para que luego sólo quedaran tres embriones, de los cuales 2 me implantaron y sólo quedó uno congelado.

                      En vista de que el resto no salió bien , vamos a hablar la semana que viene con el Dr Javier Domingo(que no está esta semana) a ver si esperamos un poco, ya que no tengo mucha confianza en que el embrión congelado sea de calidad y prefiero hacer las cosas mejor y sacar nuevos foliculos y hacer varias estracciones y congelarlas.

                      Por ahora lo único seguro es que no voy a plantearme nada hasta que no pase este puente y descanse un poco, pues llevamos desde enero con mucha tensión y necesito desconectar.

                      Muchas gracias a todas nuevamente y mucha suerte Josmabel

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola Carmen1975,es mejor que te tomes ese descanso,a veces hay que desconectar para venir con nuevos animos y a la carga de nuevo.Suerte.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Carmen lo siento mucho, desconecta y cuando tengas fuerzas y ánimo a intentarlo otra vez, besos y arriba el ánimo!!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Carmen, lo siento mucho, mi niña. Ahora a descansar y coger fuerzas.

                            Besos.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Carmen mucho ánimo y es mejor descansar un poco para volver con más ánimo. Yo hace mucho tiempo que no escribia pues llevo muy buen embarazo. El Jueves me hicieron la segunda eco de control en el Materno y la niña está muy bien pesa ya 355gr. y tengo ya 21 semanas. He empezado a comprar algunas ropitas y el Lunes me toca la segunda curva en el centro de salud. Un beso muy fuerte para todas las mamás y un abrazo y mucho ánimo para las chicas en tratamiento y las que están esperando pues al ser tantas ya hablo así en general para todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Carmen.

                                Lo siento mucho. No te desesperes que todo llega. Tú ten paciencia que verás que tu sueño se cumple.

                                Chicas yo todavía no estoy lista para la IA!!!!!! Qué desesperación!! Los foliculos están creciendo muy lentos!! Llevo ya casi 12 días pinchándome, cuando creo que para las IA con 7ó 9 días ya deberían estar.

                                Bueno espero que esto sea una señal de que van a ser la bomba!!!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X