IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    marugc yo creo que si aunque la verdad yo no pregunté.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola, a mi tambien me llamaron ayer y tambien tengo nueve fecundaditos, jajaja, mañana es la transferrencia, a ver si hay suerte y alguno se queda en casita para el 2010, suerte a todas y felicidades a las q lo han conseguido

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Qué bueno, Cris y nela, son un montón. Ya verán que pronto se quedan. Esta gente sabe lo que hace.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchísima suerte para mañana Nela.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Nela y Cris mucha suerte. Nueve son un montón. IVI son las mejores manos así que estoy segura de que todo va a ir muy bien. Mucha suerte.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Chicas ..........hoy toca preegunta intima jeje ........yo me siento que estoy toda inflamada al ponerme los ovulos de progesterona, además de tenr barriguita hinchada ¿ vosotras estais mantenindo relaciones sexuales?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Pues yo no estoy manteniendo relaciones porque hemos preferido esperar hasta la primera eco, que será el viernes, ya le preguntaremos si podemos.

                Me han regalado el libro "Qué esperar cuando se está esperando", lo recomiendo a todas, está muy bien. Te viene todo el embarazo, desde que te estás preparando para el embarazo hasta el final del embarazo, todo. A mí me tiene enganchadísima. Y es muy ameno de leer.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Pues yo estoy manteniendo relaciones sexuales desde que me hice la beta y me dio positivo, osea desde el 21 de diciembre. Y no he tenido ningún problema. Si no estás manchando no tienes porque tenerlo a palo seco al pobre. En teoría hay que evitar las relaciones durante la semana siguiente a la transferencia. Yo esperé quince días desde la transfer, y después vida sexual normal.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenas noches chicas, entro un ratito para ver como vais y enviar energía positiva para las chicas que van mañana a transfer. Y para todas. La verdad es que si Maru, el foro este es un poco enganche, yo llevo dos días sin entrar (estoy con unos dolores tremendos) y ya tenía ganas de ver como vaís. Es bonito compartir aunque sea un poquito esta experiencia con chicas que más o menos estamos en la misma situación.
                    Lo dicho, energía positiva para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas, ayer fue mi transferencia,q nervios pase .....bueno aqui estoy tranquilita en el sofa, me han congelado 3 y se han quedado 2 en observacion, mañana me incorporo al trabajo porque si no me voy a comer la cabeza, mi test es para el 22 de enero, q nervios, Cris suerte para hoy,chao!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola Nela, mucha suerte. Ahora tranquilita, no te muevas mucho y bebe bastante agua y acuarius que tiene muchos minerales y viene super bien para los embriones.

                        YA nos irás contando.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Nela perdona que me meta en donde no me llaman pero por qué tan pronto vas a trabajar? Tómate unos días de baja. Te das un paseo, a tomar algo con unas amigas, te lees un libro pero descansa del trabajo... Te deseo todo lo mejor y que pongas en este foro tu +. Cuídate y como dice frida acuarius y vitaminas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Chicas, pues es verdad lo del enganche a este foro! Yo llevaba el finde sin entrar y las echaba de menos!!

                            Divahua!! espero que ya estés bien, y esos dolores?? cuídate mucho, y qué tal la eco???

                            Y Karlajaru, qué tal tu eco??

                            Y Cris43, mucha suuuuuuuerte hoy en tu transfer, ya nos contarás qué tal estás!! pero sigue con la corazonada y ya verás que bien!!Muuuucha energía positiva!!!

                            Lilian34: tb nos contarás de tu eco mañana

                            Nela33: bienvenida y muuuuuuuuucha suerte para tu beta. La verdad que la betaespera es lo más largo que se hace de todo, porque lo del trataamiento se pasa, a la larga, rapidito, entre una cosa y otra. Yo tengo hoy la ecografía a ver si me dicen si la IA es el miércoles y jueves! yo tengo un jaleo pq hasta el último momento no sé si si o no, y para cuadrar entre el trabajo, los pasajes a Las Palmas, y cuando puede ser en el IVI, que me trastorna!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas decirles que hoy almediodia me hicieron la transfe. Me la realizó el doctor Javier Domingo, yo estaba nerviosa pero al ser todo tan rápido y ver como él te explica todo me tranquilize. Me mandarón a seguir con los parches y las pastillas vaginales y tomar unas pastillas de hierro. La beta me la harán el 25 a las 10 de la mañana y luego a esperar que es lo más difícil. Hoy me he pasado la tarde en el sofá y procuraré no comerme el coco aunque estoy muy esperanzada pues la diferencia con la clínica el ICI es abismal, aquí son más profesionales. Mucha suerte para tí nela33 no llevamos un dia de diferencia en la transfe. Un beso para todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Bueeeeenas!!!
                                Isamm los dolores no se quitan, van en aumento, pero dice el dr. que es normal, por las hormonas, pero me cuesta un montón estar de pie o sentada.

                                Y atención...¡hemos escuchado el corazón de nuestro bebé!, ha sido supercurioso ni el dr pensaba que lo íbamos a oir. Está todo perfecto, nos han dicho lo que mide y ya veis, hemos visto como late y oido como suena su corazoncito. Nos hemos venido más contentos. Dentro de dos semanas otra eco y si estamos bien nos dan el alta. Ahora a la SS.

                                Cris cuídate mucho y a Nela energía para mañana.Para el resto tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X