IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias josmabel ,tambien me dijeron que era parecido.Cuando vaya a hacerme la eco voy y le pregunto al dr javier domingo.Suerte

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Izz no te preocupes, yo también al principio tuve dolores esporádicos supongo que debido a que el útero va aumentado de tamaño o...yo que sé. Pero si el dolor no es permanente y no va a más no te preocupes. Es mejor que no te pongas a sintomatizar ni a identificar síntomas de las demás porque te vas a desquiciar. Angi tuvo mucha mala suerte en principio y no te tiene por qué pasar a tí.

      Un beso.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola izz, no te preocupes que los dolores al principio son normal. Normalmente los ectópicos se ven mas tarde, sobre la semana 6 o 7, y te aseguro que no tiene nada que ver. Relájate, como dice frida, que yo haya tenido esa mala experiencia, no significa que tú la tengas. Ya verás que tu bebé está bien, eso es lo único que debes pensar. Los dolores al principio se deben al estiramiento del útero y a los ovarios, que están inflamados, asi que disfruta de tu embarazo.

        Besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas:

          Muchas felicidades IZZ¡¡¡ y mucho ánimo y tranquilidad , confía que esta vez va a se la definitiva.

          Angy1 te mando muchísimo cariño, es impresionante lo que ha aguantado tu pequeñin, ese se agarra a la vida y no te va adejar. Un beso.

          Yo tengo esta tarde cita con el Dr Javier Domingo para hacerme la eco y si todo va bien este fin de semana o a principios de la que viene, se hara la transferencia. Siempre y cuando no haya problemas con el semen.

          Cruzad los dedos, que si todo sale bien tendré que pediros ayuda de técnicas para hacer la espera más leve hasta la beta.

          Un beso para todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Carmen, cruzaremos los dedos para lo del semen, pero me temo que para llevar la betaespera no hay técnica que valga, todas nos volvemos un poco locas, nos convertimos en las protagonistas del CSI, sólo nos falta el liquidito azul para los salvaslip. Pero se pasa y el tuyo va a ser positivo, verás.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas:

              Acabo de tener consulta y ya tengo cita para la transferencia , será para el día 09/05 y hemos convenido el doctor y yo que será mejor llevar una muestra mañana y congelarla y otra fresca el día 06/05 que es cuando se realiza la ICSI

              Estoy como una moto jejeje

              Muchas gracias por los consejos Izz, la verdad que estoy un poco asustada porque hace 2 semanas mi cuñada tuvo un aborto de 12 semanas y yo soy un culo inquieto6.

              Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas como andan las cosas .Izz yo tuve un embarazo ectopico y fue a la semana 6 y el dolor no es facil de aguantar ,estuve 2 o 3 dias antes con manchas carmelitosas,asi que no te preocupes en vano ,cada persona reacciona diferente ante el embarazo . Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas. Izz, mucho animo y no te preocupes, veras que todo te va a salir bien. Angy eres una mujer espectacular y tu hijo salio a ti, muchos besos a estos dos valientes......me has hecho llorar....... carmen mucho animo, se que es dificil pero intenta relajarte y disfrutar del momento, veras que vas a temer mucha suerte.

                  nela como estas??? frida, eva, marucg, josmabel, todas bien?????

                  besitos para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas, he estado ayer en ivi y me han mandado a pincharme decapepthyl 3.75 hoy, y finalizo con los anticonceptivos el viernes, leo en el prospecto que se pone 2 dias después de bajar la regla. a alguna le ha pasado igual?

                    luego empezaré la próxima semana con los parches y otra eco y la trasnferencia será en 3 semanas, así que toca esperar otro mes mas. chicas a mi esto se me hace muy lento.

                    Carmen1975 estás en la recta final, disfruta del momento y muchisima suerte.

                    besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Carmen, blady muchísima suerte. Este es el momento en que las horas se hacen eternas pero todo llega y hay que estar en activo en hacer cosas y pensar en positivo luego será la betaespera que es lo peor. SUERTE

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Carmen, no te preocupes que todo saldrá bien y a tu marido que no se estrese demasiado, eso no es bueno para que los bichines lleguen con mucha fuerza.

                        Blady, un mes no es tanto, date cuenta que una vez comienzas con los parches ya estás fabricando la cunita para tus pequeñines, eso forma parte, esas tres semanas no son perdidas, será el tiempo necesario para engordar tu endometrio y que los chiquitines encuentren el lugar idóneo para instalarse, piensa en el cuarto de los esquimalitos, seguro que lo decorarás meses antes de que lleguen, pues esto es lo mismo, así que a decorar y a acolchar. Un gran beso.

                        Yusik y Duma, muchas gracias por sus ánimos, yo no he vuelto a tener esos dolores, pequeños pinchazos pero muy aguantables.

                        CIAO.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ¡Hola chicas!

                          Saludos para todas, me alegro que las cosas vayan marchando bien. Les leo a diario.

                          Para tí maru, mi admiración, besazo enorme!!!!!!valiente.

                          Intentaré integrarme más en el foro cuando realmente tenga algo que contar, de momento sigo esperando a que me venga la regla para empezar con Yasmin.

                          Tengo tantas ganas, que ahora no me baja la dichosa, ¡será la impaciencia!

                          Muchos besos.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Masha, no te preocupes, planifica este fin de semana en el sur, a ser posible una acampada que es más jodido (con perdón) y seguro que aparece. Esa técnica siempre funciona.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Masda todas las que estamos aquí desde la primera hasta la última hemos pasado, por desgracia, cada uno lo nuestro. Yo antes de toda mi mala suerte me confortaba leer mensajes de mujeres que lo habían conseguido a pesar de tanto obstáculos en el camino. Y gracias a eso me ha ayudado a seguir adelante. Encima nos denegaron la idoneidad para adoptar... Con esto quiero decir que la lucha es lo único que nos queda y no hay que desistir aunque a veces te sientas un poco sola, por ejemplo, mi marido quería que abandonase y yo NO y míralo ahora muy contento con el niño. Ojalá que todas lo consigan. En realidad me da un poco de miedo porque hasta que no vea que a mi niño en mis brazos sanito no voy a estar tranquila.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gracias Izz,

                                Qué graciosa! lo de la acampada casi me parto de risa.

                                Hace tantos años que no voy de acampada..., supongo que tienes razón, tendré que planear algo divertido y que me ocupe tiempo, si no viene antes.

                                Besito y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X