IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Yo me había hecho 6 icsi, con un solo positivo, que terminó en aborto en la novena semana. En el IVI me aconsejaron ovodonación y no me lo pensé, y ellos fueron los que me aconsejaron ponerme dos, y aún me queda uno vitrificado. Estoy deseando ver el lunes el latido.

    Besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas ..... Josmabel mi endo ha ido bien la veradad que esta semana he estado en ivi casi a diario y mañana pues tambien desde el 1º dia estaba bien pero ha ido mejorando hasta estar buenisimo el foli era el cabezudo por eso lo de muchas visitas pero ya estoy preparada un pinchazo intramuscular y a esperar al viernes para la transferencia y a ver si esos " pinguinitos " se descon gelan bien que seguro que siii .Blady a mi al igual que Angy me aconsejaron dos embriones ya sabes mas "oportunidad"? bueno asi es como me ha ido . Suerte izz

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas... he estado "desconectada" este mes (mucho trabajo). Bueno, no sé si me recordaréis, pero os conté hace un mes que el 29 de marzo tenía cita en IVI Madrid. Nos atendió la doctora Barrio y muy bien, la verdad. Fue muy amable y nos dió esperanzas. Aunque falta que me haga una prueba antes de comenzar el tratamiento: la histerosalpingografía, para ver si tengo las trompas permeables. Así que quisiera saber si alguna de vosotras se ha hecho esta prueba y qué tal? En principio, puesto que el problema para quedarnos embarazados viene de mí por no ovular (ovarios poliquísticos) regularmente, pues ni nos han hablado de IA o FIV. Sino que probaremos primero con la estimulación ovárica con Puregón. ¿alguién ha seguido este tratamiento? (pinchazos en la barriga realizados por una misma en casa). De momento, tb estoy tomando Diamben (que por cierto, a los 4 días no me sentó bien y acabé en el hospital). Ahora sigo con la dosis de 1/2, mañana y noche. bueno, pues espero que alguna me pueda hablar de su experiencia con estos tratamientos. Gracias y ánimo a todas. Un abrazo

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola steflanz, de lo unico que te puedo hablar es de la salpingografía, me habian metido mucho miedo, con que dolía, y fué entrar y salir, no me enteré de nada..me tomé un valium porque estaba nerviosa y me lo recomendaron pero de verdad que nada, te introducen un cateter que va soltando un liquido de contraste y a la vez haciendo radiografia, en menos de 30 segundos acabaron conmigo. el resto de tratamientos no me los he hecho. suerte

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola steflanz, no te puedo ayudar con nada de lo que preguntas, porque no me he hecho ningún tratamiento de los que mencionas.
            Hoy he ido al IVI para la ecografía de las 7 semanas. Ya pudimos ver el corazón, y oirlo un poquitito, aunque todavía es muy pequeño. Fue un alivio la verdad, anoche ni mi marido ni yo pudimos dormir de lo nerviosos que estábamos, pero gracias a dios, todo va bien. Ahora volveremos en dos semanas y si todo sigue igual nos darán ya el alta.

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Parece increible verdad angy1? tan pequeñito y ya se le escucha el corazón... qué ilusión!! Me alegro que todo vaya bien.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola steflanz yo hace unos años en la ss estuve con puregon para una IA bueno una no 6 y si te vas pinchando tu misma el la zona de la barriguita a la hora que el dc te dice hasta que estes preparada y un par de dias no recuerdo cuantos antes de la ins o fiv te pinchas otra medicacion bueno puregon a mi para IA y gonal para FIV esto es lo que yo me pinchaba pero lo dicho hace unos 4 años espero haberte ayudado aunque sea un poco y si tienes mas ??? hazla que a lo mejor me van sonando de algo te poder o no ayudar

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola ANGY1. imagino la emoción que sintieron ayer, me alegro mucho de que todo te vaya bien, en un par de semanitas ya le verás un poco mas.

                  besos para todas y a ver si se animan a escribir, está un poco aburrido este foro

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas felicidades Angy1, que emoción!!!

                    Chicas, una pregunta. Durante los controles ecográficos en IVI, te hacen controles de estradiol el mismo día?? cuanto tardas?? Cuando comience el tto. estare de vacas en el sur y no me gustaria quedarme tirada en Las Palmas todo el día.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas.

                      Josmabel en los controles ecográficos te hacen controles de estradiol, pero no tardas nada porque te pinchan, después te hacen la eco y vas para casa. En caso de que el estradiol esté alto o bajo, te llaman por tfno para modificarte las dosis de la medicación que te estés poniendo. Pero lo tienen muy controlado porque en mi caso jamás me llamaron para modificar la medicación.

                      Angi que ilusión, ver el corazoncito es una pasada, es como si te quitaras un gran peso de encima porque es el momento en el que realmente dices "estoy embarazada". Muchas felicidades.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas,yo tambien comence en ivi las palmas con el Dr Javier Domingo,estoy esperando la menstrua para comenzar el tratamiento para Fiv ,mucha suerte a todas,espero poder oir un corazoncito pronto.Saludos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas:

                          Bienvenida Yusik¡¡

                          Me alegro muchísimo por tí Angy1 debe ser una experiencia increible escuchar el latido de tu bebe , no sabes la envidia sana y la esperanza que nos das a las demás.

                          IZZ mucha suerte que ya te queda poco para la beta, como lo estas llevando, muchos nervios?

                          Blady, en mi caso el problema lo tienen los espermatozoides de mi marido, y aún así me recomendaron que transfiriera 2 aunque tenga más probabilidades de gemelos, porque por lo general sólo agarra 1 y es mejor no tener que pasar otra vez por todo el proceso.

                          Yo no tengo mucho que contar, salvo que estoy esperando a que se me vaya la regla para tener consulta y ver que día hacemos la transferencia , que según mis cálculos debería ser la semana que viene , siempre y cuando el esperma de mi marido funcione.

                          Un beso atodas y mucho animo¡¡

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas. Angy enhorabuena. que bien. carmen e izz veran que pronto estaran oyendo esos latidos de corazon ustedes. Yo estoy esperando a que la Dra. Yanira me llame para saber si empiezo ya nuevamente el tratamiento y espero que esta vez me funcione. Me han mandado ahora el puregon que nombra por ahí. besos para todas.

                            Maruc, frida, nela, eva, como van????

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas ya veo que todo va bien. muchos ánimos a las que empiezan y suerte a las que ya están en tratamiento. He estado la semana pasada con mareos por lo que he estado en casita. Debe ser o bien la tensión o falta de oxígenom según el ginecólogo. Mi niño ya pesa 699 gramos y yo sólo he engordado 2 k 400 gramos. Por lo demás ya estamos comprándole ropita de 1 a 3 meses porque por lo visto viene grande este niño. ¡Sale a sus papis! . Y su abuela materna está muy entrenida haciéndole sabanitas y toallas bordadas. Todo el mundo entretenid@. Un beso chicas y que no decaiga la ilusión.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                bienvenida YUSIK, verás que pronto se va el tiempo desde que empices con el trat.

                                CARMEN1975, si se que es así, es mi marido el que no se quiere arriesgar, pero lo tengo casi convencido, no tengo muchas mas fuerzas para estar una y otra vez, el porcentaje el del 30% por cada ovulo, asi que 2 es un poco improbable que se planten.

                                MARUG nos das animo a todas, viendo que al final todo llega, que sigas bien, y que suerte que ya te estan preparando las cositas. que ilusión.

                                besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X