Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hola mis niñas!!
Hoy he tenido una nueva ecografía. Todo está perfecto, ya pesa 210 gr y mide 15 cm. No paraba de moverse. En esta eco ya se le ve muy bien la carita, las manos, los pies y todo. Me ha parecido a mí que era muy grande y flaco, como su padre, pero supongo que eso es una apreciación mía, ya que con 18 semanas todos son flacos. Verle la cara tan bien como se la he visto hoy ha sido alucinante, hubo un momento en que se vio perfectamente.
Me han medido el cuello del útero también, ya que si la medida es pequeña hay riesgo de parto prematuro, pero también ha salido bien.
De peso también voy bien, no he subido mucho... por lo visto.
Sí, es verdad Duma, de esta ya les toca. Y a Isamm también, que ella es muy positiva y ya le toca.
Besitos
-
IVI LAS PALMAS
Hola Karlaraju, me alegra muchísimo que todo marche bien, me imagino como debe ser esa sensación, el verle la carita. La verdad es que parece muy largo, 15 cm con 18 semañan, uffff, ese se quiere montar un pedazo rascacielos en tu barriga que no se corta un pelo. Una pregunta, el día que te haces la beta y salió +, luego cual es el proceso en ivi, porque tengo entendido que tardan en darte el alta. Si tienes un huequito cuéntanos como es el proceso. Sé que mis preguntas en mi estado no son muy adecuadas, pero es que tengo tanta ilusión esta vez que no la puedo controlar. Hoy tendré la segunda inseminación, ayer la primera. Luego a esperar y a tomarse las cosas con calma. Un fuerte beso a todas.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas,
Izz, desearte mucha suerte en tu inseminacion, me alegra verte tan animada y positiva. A mi tambien me pasa, empiezo a pensar como si me fuera a quedar embarazada , pero a veces reconozco que tengo que parar porque si no me voy a pegar un buen batacazo.
Angy, espero que la eco saliera bien, a ver si entras y nos cuentas.
Karlaraju, que bien, me alegro de que todo saliera bien y que chulo que le pudieras ver tan bien la carita, tiene que ser muy emocionante.
Secret, es una buena casualidad y encima las dos con la misma doctora. Yo tengo que esperar a que mi marido se haga el semiograma el dia 7 para ver como ha salido, ese mismo dia me llamara la doctora para contarme y supongo que entonces veremos que hacemos. Me parece que iremos bastante seguidas, un poco tu mas adelantada. Te deseo que todo salga bien.
Un beso muy fuerte para todas y os deseo que paseis un buen fin de semana.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Gracias niñas!
Izz a mí me hicieron la beta y me mantuvieron hasta la semana 8. Después de la beta me hicieron tres ecos: a las 5 semanas, a las 7 y a las 8. Después me dieron el alta. Creo que a otras personas le dieron el alta en la semana 7, pero bueno más o menos es la 7 ó la 8. Mucha suerte en tu inseminación, ya nos contarás.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas,
Me alegro de que a muchas les vayan las cosas bien y el resto mantenernos animadas.
Entro poco al foro porque en realidad no tengo mucho que contar todavía.
Ayer tuve cita con el Dr. Guillén y quedamos en que nos harán FIV-ICSI, ahora tengo que esperar a que me venga la regla para empezar con los anticonceptivos y después tooooooodo lo demás...
Marta María, creo que tú te pusiste en contacto con alguien para el tema de la donación de medicamentos. ¿Me puedes decir algo sobre esto, por favor?
Bueno, paso a paso. Muchas gracias y besos
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas.
Mucha suerte Izz para tu beta. Cuidate mucho.
Enhorabuena Angi. Oiste el latido; ya ni me acuerdo si se oía ya o había que esperar a las seis semanas. Pasa el tiempo tan rápido que pierdo la noción y no recuerdo las fechas...que cosas.
Marugc como estás?
A las demás, mucha suerte y un beso muy fuerte.
Por cierto, todavía no sabemos si lo de Cris es un niño o una niña.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas,
izz mucha suerte sobre todo piensa en positivo, que es lo importante.
Frida539 no se oía el latido aún, tengo que volver el 26, que es cuando se supone que ya se oirá.
Mucha suerte a todas y vuelvo a cogar la lista con mi actualización en las semanas
A LA ESPERA...:
Secret: A la espera
resultados analíticas para Biopsia por Azoospermia. ICSI para mayo
Isamm: A la
espera...
Steflanz: 1ª Consulta 29 de marzo (lpa)
Gersan: Anticonceptivos y tratamiento en el siguiente ciclo
izz:
Smm73: Cita el 19 abril para comenzar de nuevo.
Duma:descansando.
Masha:Cita el 15
abril con Dr. Guillen.
Carmen 1975:A la espera para mayo...
Granca:A la espera para 1ª cita.
Blady:A la espera para comenzar ovodon.
TRATAMIENTO:
Marta Maria: 1ª
Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion
Josmabel: Analiticas
OK. 2 ciclos de tratamiento.
Nela33: Parches (segunda ovo)
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES
IZZ- Beta el
29-04-10
EMBARAZADAS!!:
marugc: Embarazada
(niño) – 21 semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
programada 9 agos
Frida539: Embarazada (niña)- 20 semanas – FPP:
28 Ago.
Divahua: Embarazada (niña)- 18
semanas
Lilian34: Embarazada
(niña) – 18 semanas.
Karalaraju: Embarazada
(niño)– 18 semanas – FPP: 14 sep.
Cris43: Embarazada (niño-a?) - 14 semanas – FPP: 1 oct.
Eva35: Embarazada
– 10 semanas – FPP: 8 nov.
Angy1:Embarazada – 5 semanas y 6 días
Jorge2003: Embarazada –
2 semanas
Comment
Comment