IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenas a todas!!!

    Que movido esta este foro ultimamente, como deje de leerlo un par de dias me encuentro con 18-25 mensajes nuevos!!
    Jorge2003 a DISFRUTAR de este embarazo tan deseado y ahora ya nos iras contando como te va yendo todo!!
    Angy1, que tal estas? ya ves te se ha incorporado otra al grupo de +++!!!
    Masha, desde que empiezas la estimulacion hasta que te hacen la puncion suele ser entre 7-9 dias, todo es muy rapidito!!!
    Duma, mas animada? Cuidate!!!
    Yo estoy en pleno proceso de estimulacion, mañana tengo visita y si todo va bien me extraeran cuatro para congelar y si no va tan bien pues tan solo 2, POCO A POCO!!!
    Saludos a todas las nuevas y bienvenidas!!!
    Marta Maria2010-04-12 2316

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muy bien SMM73, me alegra verte otra vez animada. ¡Qué alegría ver tanto entusiasmo por aquí!
      A seguir adelante.

      Besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos días,

        ENHORABUENA JORGE2003 BIEN!!!!!!!!!!!POSITIVAZO!!!!!!!

        DISFRUTA DE TANTA FELICIDAD.

        Muchas gracias a Josmabel y Marta María por responder a mis dudas. A ver que me dicen el jueves en la consulta, estoy deseando empezar.

        Ya les contaré, este foro es un alivio.

        Besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchisimas felicidades Jorge, biennnnn, a disfrutarlo!!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas hace tiempo que no escribo pues solo estoy esperando para dar noticias nuevas. Muchas felicidades Jorge2003 y que todo salga bien. Yo tengo cita con el ginecólo particular el Viernes que es justo cuando cumplo las 16 semanas y a ver si me dice si es niño ó niña. Yo llevo el embarazo muy bien solamente me cuesta un poquito ir al baño, pero por lo demás sin problemas. Estoy a ver si encuentro unos trajes para el verano para estar más cómoda aunque veo que es un poco dificil y quiero apuntarme a clases de natación. Bueno veo que hay cantidad de chicas nuevas pues siempre que puedo leo los mensajes. Un beso muy fuerte para todas las mamás y otro para las que pronto lo conseguirán.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos dias [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] muchas FELICIDADES jorge2003 disfruta mucho de estos momentos y sobre todo cuidate mucho, nada de coger peso y esfuerzos y como me decian a mi intenta no subir escaleras, me alegro muchisimo.

              Jesmabelno se muy bien cual es tu caso, hablas de analiticas por abortos, mi caso es que llevo 5 embarazos naturales con 5 abortos, y por mas y mas pruebas que me hacen todo esta(no bien) perfecto y tengo ahora 41 años y llevo 3 con esto..pues bien te digo como me lo han explicado por última vez,imaginate una caja de quesitos,la divides por la mitad, una mitad corresponde a toda la serie de pruebas que te pueden realizar como a mi, salpingografía, histeroscopia,cariotipo,analitica de coagulacion,etc pues si todas esas estan bien, son todas esas porsiones de quesitos..ya solo queda la otra que son cromosomas..que por algún motivo hay fallo cromosomico, por ello que me recomiendan la DGP. no se si ya lo sabias esto, si te ayudo o te lio, pero yo busque durante tanto tiempo informacion que hubiese agradecido esto.
              Yo voy por ovodonacion porque no quiero arriesgar a tener mas abortos aunque me dicen que puedo perfectamente porque mis ovarios estan bien.

              besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                jorge, enhorabuena!!!!!!!!! - que alegria ver tu mensaje!! Me imagino como estareis de felices!

                jorge, cual era exactamente vuestro problema??

                muchisimas felicidades, ya nos contaras los detalles!

                Besos!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Actualizo la lista.

                  Bienvenida a todas las nuevas!! Sobre todo me alegra ver esa gran lista de embarazadas!!!!

                  A LA ESPERA...:

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Jorge felicidades!!!! es verdad, una se siente en una nube, jajaja. Cuídate mucho.

                    Maru y Frida, yo también tengo un poco de envidia de que ya lo puedan sentir, jeje, aunque anoche me pareció sentir algo, no estoy segura.

                    Yo tengo eco el jueves, con 18 semanas. Estoy desesperada ya por verlo de nuevo. Y la del materno la tengo ya prontito, a principios de mayo. Ya les contaré.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      A LA ESPERA...:

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        A LA ESPERA...:

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          No te preocupes que yo unicamente lo siento cuando estornudo o toso y sobre todo cuando me hacen una eco porque no le gusta nada que le molesten . Es muy pronto todavía.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Blady.

                            Tienes al Dr. Domingo? pq la historia de los quesitos me suena, jajajaja.

                            Yo estoy como tu, 2 abortos seguidos y todas las analíticas bien, las que nos han hecho.

                            La única diferencia es que en mi caso, mi marido trae consigo otros 2 abortos anteriores de las mismas características, por eso el Dr. está convencido de que hay problemas cromosómicos que no han sido derectados en el cariotipo. Conclusión...DGP. De momento con nuestros gametos.

                            A ver que tal nos va, Blady, creo que vamos a ser pioneras en este foro, con la DGP.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Marugc, cómo sabes que te harán cesárea? quiero decir, ya lo saben?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Por tener una miopía alta y no puedo empujar.

                                Comment

                                Working...
                                X