IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Eva danos una buena noticia.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas!

      Karlaraju, ISAMM, Josmabel, Lilian-34, Nela 33. Antes que nada, quiero dar las gracias a todas por los ánimos y buenas energías que me han mandado estos días.

      Pues esta vez, ha sido positivo!!! Todavía no me lo creo. Lo sé sólo por el argumento telefonico de la farmaceutica pues no pude recoger el resultado. Con los nervios incluso se me olvidó preguntarle el nivel de HCG...Sólo recuerdo haberle preguntado varias veces: "en serio?"

      Enhorabuena y gracias a la Dra Yanira Ayllón, quien me hizo la transfer y me ha tratado todo este tiempo. También el trato recibido por la enfermera Mª Carmen ha sido exquisito.

      Pues eso, a ver si con resultados en mano, me lo termino de creer.

      A las que están en proceso, todo mi apoyo y fuerzas para conseguirlo, verán que sí lo logran muy pronto.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Eva, no sabes cuanto cuanto me alegro, ya lo he dicho muchas veces, vuestros positivos me animan cada vez más y no veo la hora de empezar con el tratamiento.

        Ahora a cuidarte y dejarte mimar, que te lo mereces.

        Muchos besos.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Eva que alegría me das, vamos casi como si fuera mi positivo de verdad, que ilusión.....Ahora a que te mimen muchísimo y a celebrar que tu sueño se ha cumplido, no dejes de escribir como evoluciona tu embarazo, aquui estamos todas para escucharte, muchísimas felicidades y a tu preja tambien, chao, que estoy en el curro, jajajaja!!!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Eva muchas felicidades. Me alegro muchísimo de todo corazón. Ahora a beber mucho líquido a descansar y a no hacer burradas. Y sobre todo disfruta, porque nos llenamos de temores y nos olvidamos de disfrutar. Enhorabuena.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muy bien Eva!!!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho. No hagas esfuerzos y cuidate.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]hip hip hurra! muchísimas felicidades guapa y ahora a disfrutarlo. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Isamm las valientes no son las que lo consiguen a la primera sino las que se levantan y siguen adelante a pesar de la adversidad... verás que la próxima será positivo. Te mando muchas energías ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas muchas felicidades a las que lo han conseguido y ánimo para las demás que pronto lo conseguiran también. Yo he estado estas semanas sin comunicarme pues no tenía novedades que contarles. Esta semana he empezado a ir a la SS para hacerme todas las pruebas. Ya me hize la curva, tuve mi primera consulta con la matrona y tengo mi cartilla y tengo fecha para el dentista y el tocólogo este mes. Aparte de estas consultas yo voy a ir a un ginécolo particular el próximo Viernes y así tener mis ecos todos los meses. Tengo ya casi 10 semanas y la verdad con muy pocos sintomas y deseando saber si es niño ó niña. Bueno desde que tenga noticias nuevas ya les contaré. Un beso para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Muchas Felicidades Eva y te digo lo mismo que Frida a olvidarse de los miedos y a disfrutar

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lo mas probable es que mi pregunta sea lo mas estupido, pero ahi va, jeje. El último control con IVI es cuando se consigue el embarazo?

                        Gracias de entemano por contestar a lo estúpido de la pregunta.

                        Suerte y enhorabuenaaaaaaa

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Una vez conseguido el embarazo sigues hasta la semana 8 aprox. Bueno en mi caso al menos fue así. Me hicieron dos ecos después del positivo.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas gracias a todas.

                            Ya he pedido cita para la primera eco. Sigo sin saber el nivel de HGC, pues parece ser que no sale en esta analítica Sólo espero que no se hayan equivocado y que todo vaya bien.

                            Cris43, me alegro que tu embarazo vaya viento en popa. En qué semana sabes si es niño o niña?

                            Y marugc, ya lo sabes?

                            ISAMM, sabes algo de cuándo empiezas el ciclo FIV?

                            Nela33, cuándo empiezas tú?

                            Muchísimos ánimos a las dos!!! También a tí josmabel, espero que puedas empezar pronto.

                            Lilian34 y karlaraju, gracias por los ánimos al no tener yo tampoco síntomas...esto es todo un misterio...Espero que lo lleven bien.

                            Un abrazo a todas!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gracias a tí también frida539, ya sabes si es niño o niña?

                              Por cierto, alguna está embarazada de 2?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas.

                                El lunes me hago una eco para ver si es niño o niña...estoy nerviosa...me hace una ilusión tremenda.

                                Un beso muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X