IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola Isamm, siento mucho lo de tu negativo, estoy de acuerdo con nela... una FIV es mucha mas garantia de todo.. mucho animo y no se te ocurra dejarlo aquí estamos toda para apoyarte, Frida respecto al materno he escuchado de todo pero hoy el gine me diJo que controlando la diabetes el riesgo pasaba a 0 así que todo el embarazo a dieta y pinchandome con el aparato del azúcar pero desde luego que si es así lo prefiero y luego dar a luz en santa catalina pues reconozco que el materno me impone... me hicieron el triple screanning y espero resultados la nuca media 1mm y por lo visto eso esta bien, también voy la prox semana a orlando falcón que siempre es mejOr una segunda opinión.. ( encima mi gine no puso todos los datos para el análisis y ellos lo llamarían en fin espero que todo salga )... por lo demás todo estable.. niñas cuando esto termine nos tenemos que pegar una buena merendola ejej y yo comer bollos llenitos de azúcar jaja .. por cierto tengo que caminar con esto de la diabetes ..¿¿¿ alguna se anima a venir conmigo???

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Isamm, lo siento mucho, mi niña, pero no te desanimes, que llegará.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos dias , sabado por la mañana quisiera preguntar si alguna esta caminando y ¿sii a alguna le apetece hacer caminata de embarazadas por ls canteras o por la garita,? me da igual, y como estamos en el mismo barco pues...........igual nos puede ayudar a reirnos un ratin y compartir opiniones,aclarar dudas etc etc y despues de la caminata tomarnos un zuperzumo de frutas naturales que ayude a nuestros chiquitines ¿ que os parece la idea? chicas que llega el buen tiempoooo hay que ponerse en formmmaaaaaaa

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, soy nueva en esto, y todas esas iniciales me suenan a nada, alguna sabría explicarme como se inicia en el tratamiento y sobre cuanto euros sale algunos de vuestros tratamientos, gracias

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            HOla Nesile... supongo que te referiras a IA ( inseminacion artificial ) FVI ( fecundación in vitro) OVO ( donacion de ovulos de una donante externa) Beta ( cuando esperas el resultado positivo o no de la fecundación..), verás.... lo primero es que definas tu situacion si vas a hacerte una IA o una FIV y luego si quieres te vamos orientando... elegirás una técnica u otra dependiendo de tu fertilidad y situacion personal ( pareja o no), elijas la que elija te animo a que empieces y que te unas a este foro pues veras que no te arrepentiras y los resultados son increibles.. , un beso fuerte y bienvenida...........niñas ¿ quien se anima a una caminata de barriguitas?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Isamm lo siento muchísimo, pero me recuerdas mucho a mí antes mis negativos anteriores, así que estoy convencida de que lo vas a conseguir. Yo también iría ya a por una fiv, da más garantías.
              Lilian yo estoy caminando unos cinco días a la semana entre 50 y 60 minutos; me encantaría que camináramos juntas, pero vivo en Maspalomas y trabajo en Maspalomas, con lo que Las palmas o la Garita me pilla a contrapie. Pero bueno, si algún día voy a estar por la zona te aviso.

              Besos a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Bienvenida nesile , lo primero es ir al Ivi y depende de tu situacion personal te recomendaran algun tratamiento, asi que ánimate ya nos contarás por aqui tienes nuestro apoyo.....Isamm como estas, con energias renovadas, ánimo luchadora a por la FIV, Lilian me encantaría caminar contigo, sólo falta que esta vez mis frigobebes se queden en su camita, en fin mi regla despues de la histeroscopia está mu rara, llevo una semana de color marrón (uffff, que mal suena)esperare hasta el martes si no llamaré a IVI porque yo soy mu regular.....asi que sin regla no hay tratamiento,

                Eva ya te queda sólo un día, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, ánimo, besos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Muchas gracias Nela33, ya verás que lo tuyo no es nada y muy pronto podrás empezar un nuevo ciclo.

                  Bienvenida, nesile: Las chicas lo han explicado muy bien. Cualquier duda, transmitela aquí, que intentaremos aclarartela.

                  Lilian-34, me apuntaría, sólo que de momento no sé si estoy o no...

                  Ay chicas, tengo la beta el lunes pero la verdad es que tengo la impresión de que no estoy, pues no noto absolutamente nada. Espero equivocarme, por supuesto, pero quiero ser realista.

                  La verdad que yo pensé que con mi edad y teniendo unos buenos embriones, en el IVI la cosa funcionaría..Bueno, ya les contaré.

                  Saludos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Eva, no tienes que sentir algo, yo no sentí nada raro, sólo como si me fuera a venir la regla, creía que me saldría negativo y fue positivo. Que tengas suerte mi niña!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola todas!!!

                      Muuuuuuuuuchas gracias a todas de todo por sus ánimos!!! Me han hecho llorar... pero aquí estoy ya dispuesta a empezar!! Algo diferente, porque los 3 intentos han sido IA, y ahora a probar con la FIV, que como dicen hay más posibilidades!! Por ahora me ha mandado, cuando me baje la regla, Yazmin 15 días y luego consulta a ver si los ovarios ok para empezar!!!

                      Esto de ser mami Ivicanariona se retrasa pero llegará... a ver si a la proxi alcanzo a las mamis!!

                      Eva35: pero verás que tú sí!!! piensa en positivo, que como dices, con la edad y buenos embris, por qué no?? Flus, flus los síntomas, que verás!!! Muuucha suerte el lunes!!

                      Nela33: y luego tu ++++!! A ver a ver si puedes empezar esta semana, que tu congeladito está a la espera de ser tu bebecito!!! Seguro!!!

                      Lilian_34: tú sí tuvistes buenas noticias el 26!! eso del riesgo 0 con lo del azúcar, te habrá dado mucha tranquilidad!! Q bien!! Espero que siga así!!

                      Karkajaru: qué bien tu bebé!! a ver si prontito despejamos la duda y sabemos si niño o niña. Esta mañana estaba en una tienda, y estaban hablando q era el año de las niñas, todo lo que nacía por aquí eran niñas!! ( habrá de todo pero...) así que si niño se va a encontrar una de nenas...

                      Nesile: bienvenida!! Ya has ido a consulta!! Cualquier dudita, ya sbes que por aquí estamos!!

                      Pues yo hoy, dado que soy "desembarazada oficial", y pensando q este mes iba a ser mi ++ no había hecho nada de Carnavales, me han "engañado" para una fiesta de disfraces!!! así que me despejo un ratito!!! Aquí estoy aprendiéndome las canciones de Abba pq el disfraz es de Mamma Mía!!

                      Bstos a todas q de verdad, son unos SOLES!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Isamm me alegro que te vayas de carnavales , es lo mejor que puedes hacer no todo es la fecundación y por supuesto que tengo claro que lo tuyo es una FIV como la de todas que es lo que da seguridad cielo..

                        Frida aqui te espero si coincides y gracias por responder, ya hablaremos de los valores de mi triple screanning

                        Nela quedate tranquila, eso de manchar marron no lo veo grave veras que no es nada y seguro qeu empiezas el tratamiento ya

                        Eva no tienes que sentir absolutamente nada, eso depende de la mujer mira yo tengo 3 meses de embarazo y ni siquiera siento nada a veces dudo que ´siga ahí o no y la verdad que es horrible pero es que cada mujer es un mundo y hay muchos casos como el mio no te preocupes, yo jamas senti nada, nadita otras mujeres si se que sienten como si les fuera a bajar la regla pero yo es la fecha y ni eso asi que imaginate en la betaespera como si nada...

                        Niñas yo empezaré a caminar la prox semana ( que no tengo mucha gana, soy gandulilla con eso ) porfi si alguna al final se anima que me lo diga y quedamosssss............besotes a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          muchísima suerteeeeeeeeeeeee para mañana Eva!!!!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Eva35!! Esperando tu positivo de mañana!!! Muuuuuucha suerte!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Montones de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que te den toda la suerte del mundo para mañana, Eva. Que ya va tocando positivo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                mucha suerte eva, veras qeu todo sale bien duerme hoy tranquila y relajada, porque mañana sera tu dia

                                Comment

                                Working...
                                X