IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas,
    Ayer tuve que ir a urgencias, empecé a manchar más que una regla, era una hemorragia. Estuve casi 4 horas esperando a que me vieran. Mi pequeñín estaba bien. Hoy tuve consulta en reproducción y me hicieron eco, la doctora vio que tengo un pequeño hematoma y el embrión estaba muy bien. Debo seguir con reposo. No m han dado el alta aún. En una semana me ven de nuevo para vigilar el hematoma. Ay chicas qué sustos m estoy llevando.
    Ajlpa, lo siento mi niña. Seguro que con la FIV lo consigues. Ánimo mi niña! Yo pensaba lo mismo que tú, a veces pensaba en tirar la toalla, pero leer que otras chicas lo estaban consiguiendo me animaba a seguir luchando y mira ahora! No te rindas porque llegará. Un besito gordo
    Siav72, enhorabuena!! Son mellis!! Qué buena noticia!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ovulita descansa mucho ahora aprvecha y no hagas nada que te lo den todo hecho aprovechate!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola chicas

        AY OVULITA vaya sustos q estas teniendo,... tu no hagas nadita para que el hematoma se vaya,... reposo y tranquilita en casa. ya ves que tu peque esta bien agarradito a mami, asi que tranquila, pero nada de esfuerzos. ahh por cierto, como se llama tu tocologo?? javier segura??? creo que es el toco 20, si es así, es muy agradable,...

        SIAV ay cuanto me alegro!!!! mellis!!!!

        yo sigo bien, aunque desde el lunes, que cumpli 38 semanas, ya me noto muchisimo mas cansada y mas incomoda, ya que Adriana se ha ido bajando y ahora suelo estar mas patosa e incomoda y me sule doler la pelvis, depende de como se coloque,... pero muy contenta,... jejeje cuando no noto nada y me siento como si nada, me preocupo y todo,... bufff. ya deseando que sea el lunes que veo a mi tesoro y luego otra vez el jueves que viene en el privi!!!

        Besos a todas y ánimo

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Ovulita hoy estuve en el materno, asi que nos cruzamos, estuve desde las 8:30 hasta las 11.
          Tuqui, Adriana un nombre precioso, seguro que será tan bella como su nombre
          Entro en lista para fiv, entre julio y septiembre, pero comienzo mañana una ia mas, prefieren intentar una vez mas, ya que quedan unos meses para la fiv, lo malo es que el quiste que me detectaron el mes pasado creció, y es de 21, me dijeron que continuaba porque lo tienen controlado.
          Vuelvo a cargar pilas, espero que esta oportunidad de ia sea la definitiva.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Que bien que os hagan tantos intentos , ojala lo hicieran asi en todo. Te imaginas que ahora ya t salga bien ajlpa seria la bomba

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas!!
              Soy nueva en el foro, les voy a contar lo que me pasa a ver si alguna ha estado en mi situación y me puede ayudar.
              En mi familia hay una enfermedas hereditaria de riñon (riñones poliquísticos),para que mis hijos nazcan libres de esta enfermedad tengo que someterme a un diagnóstico genético preimplantacional.
              Tengo 32 años y lo que he conseguido hasta ahora es que nos hagan a la familia un estudio genético para determinar el gen de la enfermedad en el materno. Ahora debo ir al ginecólogo para que este me derive al materno. Alguna ha estado en mi situación? En el materno hacen DGP? Me lo cubrirá la SS?Cuánto tarda la lista de espera?
              Weno son muchas preguntas, espero que me puedan contestar a alguna gracias de antemano...

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Cristal bienvenida, supongo que en el materno si hacen dpg, no es el tratamiento que estoy siguiendo, pero seguro alguna del foro te podrá ayudar.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola q tal? Cristal sinhacen dgp en el materno pero suelen derivarte al ivi

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ajlpa, ánimo, que aunque sea por insistentes se consigue, aunque te entiendo perfectamente. Ánimo, otra IA y si no a por la FIV. Lo bueno que tienes oportunidades y sin pagar, aprovéchalas aunque desgasté. Veté contado nos

                    Ovulita, como sigues? Supongo que en reposo y espero que esos manchados hayan desaparecido del todo

                    Tika, no te queda nada

                    Martucky, que te dijeron hoy en el materno? Espero que te den otra oportunidad

                    Cristal, bienvenida, ya te contesto la compañera, paciencia en la espera

                    Saludos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Me dijeron que no porque como no se pudo transferir ninguno, pero me suelta asi sin mas pero si quereis os hacemos ovodonacion y donacion de semen pero hay bastante espera pero si traes al donante lo adelantamos, y yo perdonaaaa? Osea q como a la primera no sale me dices que no puedo tener hijos, y encima q traiga un donante el cual legalmente no deberia conocer pero si lo puedo llevar para adelantar la lista , esto es España chicas y la seguridad social que tenemos oleeeee

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Martukycuky vaya respuesta te dieron, q rabia. Hoy nos volvimos a cruzar porque tuve cita esta mañana.
                        Por que no intentas ir a atencion al paciente para intentar que reconsideren tu caso? O pedir una opinión en el ivi y si te dicen que intentes con tus propios óvulos, reclamar en la seg social, es lo q se me ocurre.
                        Siav, gracias, sigo intentando a pesar de todo.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, gracias x la bienvenida y x las respuestas.
                          Martukycuky como t van a decir eso?a reclamar q tienen q darte mas oportunidades q rabia...
                          A mi me han dicho ahora q con la TSH alta no debo quedarme embarazada xq la tengo al 5.6 y tiene q estar x debajo d 2 porque puede ser motivo de abortos o malformaciones :S el endocrino en su día me dijo q no me mandaba nada xq sobrepasaba muy poco el límite, pero parece ser q pa los embarazos si q influye...
                          Cuántas cosas a tener en cuenta!!De momento al endocrino d nuevo pa q empiece a regularmela.
                          Muchos ánimos para todas, un beso!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,
                            Hoy tuve eco en el materno. Mi peque está bien, pero sigo teniendo un hematoma pequeño y además sigo manchando a veces. En 10 días me ven de nuevo y mientras a seguir con reposo y vida tranquila.
                            Cristal, yo tengo hipotiroidismo autoinmune y por ello tomo eutirox de por vida. La tsh debe estar por debajo de 2,5 para poder conseguir embarazo. En la ss no me lo controlan y me tengo que pagar un endocrino cada vez que tengo análisis de control.
                            Martukycuky, lo del donante no es que lo lleves para tu caso, ellos incluyen ese donante y así te pueden asignar otro de la lista. Tu caso me hizo recordar el de una chica que estaba en este foro y le pasó lo mismo. Al final se fue a una privada a hacer ovodonación.
                            Ajlpa, como te fue ayer en la consulta?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenas la cuestion es que dice la dra que 8 ovulos son muy pocos y que de los 5 todos mal pues q no q vaya a ovo, en el ivi y otro privado q fui m dijeron q si podia pero claro q es mas complicado cn dgp , la p..... crisi y las pocas ganas q las dras tenian , la primera vez me atendio idoia eguiluz y x lo menos te atendia con disposicion

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que lo mejor es que al final privaticen todo cm en EEUU y asi al menos pagas x algo que te van a hacer no estar pagando para q luego t rechacen todo

                                Comment

                                Working...
                                X