IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Holaa Morita no se como va lo de la medicacion ahi pero en tenerife en el universitario te dan las recetas y las tienes que llevar a tu centro de salud para pasar inspeccion medica y las recojes en una semanita. Si hay que pagar algo enmla farmacia pero no es muxo.muxa suerte

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      buenos dias pinoccia gracias por el recibimiento yo voy a empezar por la ss social pq no me puedo permitir uno privado ahora estoy a la espera q me llame para el ginecologo...yo nose si tu estas haciendo tratamiento por la ss?o vas a esperar para hacer por privado?bss

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        HOLA A TODAS!!!!

        Bueno si de hoy a la noche no me viene la regla, me dijeron que me la provovara con la proges,... así que en pòco empezare si Dios quiere y todo esta bien cuando me hagan la 1º eco,...

        KIRONA las perlas de aceite de germen de trigo las compro en el super del corte ingles (raro pero sale mas barato que en los herbolarios,... bueno al menos en el que mire,...) tblo puedes comprar en herbolarios,... Me alegro que el endo haya subido

        CANARY el endo lo tienes que tener como minimo a 6 paraqie pueda haber impantacion,... así que te la medicacion tb es para engrasar el endometrio,... si no ha llegado al minimo no puede haber transferemcia,... en las ecos de control que te van a ir haciendo mientras estas con los pinchazos telo van midiendo,...

        LUXETNOX yo 6 veo muy bien!!!!! o es que tenias que hacer DGP???? si no es así, yo lo veo muy bie,... si tienes que hacer DGP no se que decirte,pq como lostienes que llevar a blastos, no aguantan tanto,... bufff no se que decirte,...

        MORTITA en la consulta de la SS te dan la receta y 1 papel paraque lo lleves a inspeccion (en c/ luis doreste silva ) enfrentwe de la toyota (por el antiguo hospital insular,...) alli te la sellan y tienes 10 días desde que te la sellan para comprarlas en la farmacia,... creo que tienes que pagar pero muy poco,... por cada medicacion,..,... tu cuando empiezas por la SS????

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas....
          Hoy empecé a manchar y por fin ya empiezo con los pinchazos y el lunes la primera ECO...

          Tema medicamentos, yo los compré hacía ya un mes...me dieron la receta y como caducaban, pasé por el materno, me dieron la receta sellada y autorizada, luego fui a Juan XXIII, y allí me dieron las recetas para ir a la farmacia. Es un pastón en medicamentos, pero gracias a la SS sólo pagas el 1% del total.

          Muchos saludos a todas...a ver si dentro de muy poquito, alguna de vosotras nos da alguna buena y gran noticias.

          saludos

          Cristinajose

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas! Cómo que 10 días! Ay que me da algo! A mí no me han dado ninguna receta cuando fui. Solo me dijeron que cuando me viniera la regla que llamara a un teléfono! Me darán las recetas el mismo día y podré comprarlas?? Se supone que me debería poner la primera banderilla el 3 día de regla

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Morita,
              Yo te hablo desde mi situación personal. Yo estoy en el IVi porque me mando la SS.

              Para los medicamentos: la receta me la dio el IVI y tuve que ir a la planta de Reproducción humana del materno y allí me lo sellaron autorizando la compra de dichos medicamentos. Luego tuve que ir el mismo día a Juan XXIII, y allí me dieron las recetas que entregué en la farmacia.

              De todos modos, pregunta...además yo compré los medicamentos hace unos dos meses y los tengo en la nevera..y allí no molestan.

              Llama a tu médico y pregunta.

              Seguro que todo te saldrá bien..

              Chao

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchos ánimos para todas....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]..el que la sigue la consigue, así que muchos ánimos..y yo me incluyo...SUERTE!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Gracias Cristina. He estado llamando al materno pero no responden. Mañana a primera hora llamaré y si no voy directamente. Gracias! Un beso

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    MORITA estate tranquila,.. cuensta monton que te cojan el tlf,... tu cuando te venga la regla y vayas para eco, le comentas que no tienes recetas,... ellos te la dan y tb te dan el papel de inspeccion,... va a inspeccion para que te sellen la receta y muy cerquita (c/ juan XXIII) casi llegando a la avda. maritima hay 1 farmacia que me han dicho que siempre sule tener todos los medicamentos,... de todos modos, yo cuando fui a la farmacia que esta por detras del corte, no tenian y me la consiguieron para el dia siguiente,... De todos modos si te quieres quedar mas tranuila, llama o vete al materno si no cogen el tlf,...

                    Otra cosa te digo muy importante pq a mi me paso la 1º vez,.. si te viene la regla el viernes y ya esta cerrado y no te cogen el tlf., vete el lunes a 1º hora,... no dejes pasar el tiempo,... pq si pasa mucho tiempo a lo mejor tienen que esperar 1 mes mas,...

                    CRISTINAJOSE mucha suerte!!!! ainsss que bien que ya empiezas!!!!! mucha suerte guapa y claro que siiiiii todas lo conseguiremos!!!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Muchas gracias Tuqui!
                      Seguiré llamando y si no mañ me acerco a primera hora.
                      Pues menos mal que ustedes me informan de todo esto, porque yo pensaba que me la darían allí. Muchas gracias de nuevo!
                      Un besito!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Morita, como te han dicho las chicas, las recetas tienen que pasar por inspección médica para que te las puedan dar en la farmacia con coste a la SS.SS. En Labzarote tardaron unos tres días en estar selladas y, una vez las llevé a la farmacia, un día en tenerlo todo (ya que algunos medicamentos no los tienen y hay que mandarlos a pedir a la coperativa). Pero que no cunda el pánico: si llega el momento y no las tienes selladas, pues las compras tú en la farmacia al coste que sea y luego, presentando la receta ya sellada (creo que tienes hasta un mes de plazo), te devuelven lo que corresponda (que dicho sea de paso, es un pastizal). Lo importante es que te las den, al menos, un día antes de empezar (por si no hubiera en ese momento). Consejo: la farmacia que está frente a IVI LPA suele tener este tipo de medicación. N te preocupes, se solucionará!

                        Qué guay, Kirona, tu endometrio respondió al chute de nueces! Yo, desde que te leí, también las estoy comiendo!! Sabes cuándo tienes la punción?

                        Bueno, parece que , siguen siendo 6 ó 7... No voy por DGP y el Dr. mecha transmitido pucho positivismo, con lo que no sabremos a ciencia cierta lo que haremos hasta el momento de la punción (domino o lunes). El endometrio parece que esta bien (11) y también el nivel de estradiol (que era un dato que preocupaba).

                        Pinoccia, qué bien tener noticias tuyas! Claro que sí, este año es el nuestro!!!

                        Besitos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias luxetnox!
                          Tendré en cuenta lo de la farmacia, tampoco me había acordado de que no se encuentran en cualquier sitio ese tipo de medicación.
                          Qué haría yo sin mis chicas!
                          Mañ les cuento qué tal.
                          Besos!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Luxetnox, se me olvidaba. Tienes 6 o 7 óvulos para extraer en la punción? Cuántos te piden para la FIV?
                            Si tu doctor está muy positivo es muy bueno! Ya verás que sale todo genial!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              BUENOS DIAS

                              MORITA en las palmas te dan la receta sellada en inspeccion sobre la marcha

                              LUXETNOX yo creo que 6-7 esta muy bien,... y el endo esta fenomenal!!!!! que colchoncito mas comodo van a tener tus peques!!!!

                              yo anoche comence con la proges para que me venga la regla y poder comenzar con el tratamiento

                              Buen dia a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chiquillas ...buenos días a todas...!!!
                                Ayer mi primer pinchazo, menudo panorama. Me senté en la cama con mi marido, miré las inyecciones, puse el líquido en la ampolla, lo mezcle, después introduje el liquido en la segunda ampolla otra vez a mezclar ....ni me lo pensé, como en los toros...Y pinchazo...! la verdad, que es más la impresión que otra cosa...muy bien y muy contentos. Mi marido se reía y todo... y bueno a esperar al lunes que tengo la primera ECO, que imagino que será para ver cómo reaccionar los folículos?? Ya os seguiré contando..vale!!

                                Una pregunta, que es eso de la endometría??

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X