IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, hace tiempo que no entraba en el foro, me ha gustado leerlas y no sentirme tan sola. Les cuento, voy por mi segunda ovodonación, una con beta negativa y otra acabo en aborto diferido. No sé si habrá chicas que estén en mi situación, ahora estoy en los meses de reposo y luego no sé que pasará. El médico no ha sido muy optimista, me gustaría saber si hay niñas en mi situación, tengo 44 años, así que el tiempo también va en mi contra, además del desembolso económico y del desgaste emocional tan tremendo que se sufre. Animo y suerte para las que estén en el proceso. Un besito. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola alelí mucha suerte,!!!! Bienvenida coge fuerzas para el próximo tratamiento

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola alheli36, no estoy en tu situación, pero sé que hay chicas en otros foros que sí lo están y quizás con ellas puedas hablar. Aquí te apoyaremos en todas tus decisiones. Y seguro que todas lo conseguiremos!
        Cristina, alguna noticia de tus folis??? Cuéntanos algo.
        Yo sigo con las tetas a punto de reventar!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas...
          Al final no se pudo hacer ninguna transferencia.

          De los último 3 embriones que me quedaron, estaban los tres afectados por la enfermedad.

          Ahora a intentarlo de nuevo.

          Imagino que hoy se pondrán en contacto conmigo, para indicarme qué pasos a seguir.

          Y nuevamente al ataque....

          Feliz lunes a todas.

          Criss

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Cristina Lo siento mucho,... Jolinnnn bueno ahora a coger fuerzas e intentarlo otra vez,... Mucho ánimo
            Morita q ral vas???

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola, chicas!

              Antes que nada, quisiera pedirles disculpas por todo este tiempo en el que he estado ausente; pero fue una de esas "promesas tontunas" que me hice para la betaespera.

              Cristinajose: pocas son las palabras que hoy puedas recibir y animarte, pero tienes que sacar las conclusiones positivas del procedimiento. Respondiste bien a la medicación, tuviste 15 folis, algunos llegaron a fecundar, ... y eso, quieras que no, lo tienes que ver como obstáculos que ya has salvado. Es otro pasito más conseguido. Yo también he tenido tratamientos sin transfer, y sé lo bajón que resultan; pero hay que luchar. Sé positiva y ya verás cómo lo consigues. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

              AJGC: Me alegra verte tan animada. La verdad es que se te ve muy contenta con lo del "machito". La actitud es súperimportante. Tú ya estuviste muuuuy muy cerquita de conseguirlo; así que en nada de tiempo lo tienes ahí. Besos

              Tuqui/Morita: ya están en pleno "potaje". Mucha paciencia (que es fácil de decir) y mucho positivismo. Les deseo mucha suerte. Seguro que sí!!!

              Kirona: hace mucho que no se sabe de ti. Cómo va todo?

              Alhelí, bienvenida! Seguramente exista alguna solución para que tú también lo consigas. No te han dado alternativas? No dudes en contar con nosotras para lo que sea. Este es un grupo fabuloso

              Canary, no desesperes, la SS.SS. nunca ha sido muy rápida en estos casos (y menos ahora con la que está cayendo!); pero si lo ves oportuno, dirígete a ATENCIÓN AL PACIENTE, que allí podrán decirte en qué situación te encuentras. No te vengas abajo por esto. Ya tienes un nene, así que céntrate en disfrutar de él, que ya verás como el otro viene en cuanto menos te lo esperas....

              Pinoccia, Lilou, un abrazote para ustedes !!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Bueno, y ahora les cuento mi pequeña gran
                andadura.....

                Como sabían, apenas seis folículos eran los que
                estaban creciendo de forma pareja y, cuando acudí a consulta el 18 de enero, el
                Dr. Domingo me dijo que "ya estaba lista". Tomé la última medicación
                y la punción la tuve el domingo 20 de enero.

                El médico que me hizo la extracción fue el Dr.
                Guillén. La verdad es que fue una bendición no enterarme de nada, aunque los
                primeros miedos vendrían con la visita del Dr. a la habitación: sólo habían
                extraído cinco folículos y aún había que esperar un poco para saber cuántos
                valían. El Dr. Domingo había dejado instrucciones de que, con menos de cinco,
                cancelaríamos la transfer. Los congelaríamos y esperaríamos a juntarlos con los
                que sacáramos de otra estimulación.

                Finalmente eran CUATRO folículos maduros.

                En ese momento, el Dr. nos dejó la decisión en
                nuestras manos. Nos animó a seguir adelante, para ver qué pasaba con ellos (ya
                que anteriormente nunca habían podido hacerme transfer). Así que dijimos Sí, a
                la ICSI!!! 24horas después nos llamarían para darnos el resultado de la
                fecundación.

                Recibimos como agua de mayo aquella llamada, pues
                habían fecundado los CUATRO y progresaban correctamente. (Fue una noticia
                estupenda: Nunca antes había fecundado ninguno)

                El día 23 de enero me llaman pocas horas antes de
                la transfer. Me dicen que uno de los cuatro se ha parado, que otro está muy
                desarrollado para el tiempo que tiene, y que dos están muy bien. Así que
                cogemos el avión a LPA.

                La transferencia fue estupenda. Muy emocionante.
                Finalmente nos transfieren dos embris de tres días de 7 y 8 células
                respectivamente. El tercero, que va muy desarrollado, lo dejan en observación,
                a ver si llega a blasto para congerlo. (No te preocupes, peque, también iremos
                a por ti!).

                Al día siguiente nos llaman para darnos la
                noticia de que el tercero se ha parado, pero que no nos desanimemos que no
                todos se desarrollan igual, y nos recuerdan que los dos que nos han puesto son
                excelentes.

                14 días de betadesesperación hasta hoy, chicas,
                día 4 de febrero. Día maravilloso en el que aún no me creo que haya sido
                POSITIVO. El valor creo que es un poco bajo, no sé.....aún no me ha llamado el
                Dr. Estoy que me subo por las paredes!!!

                Estoy que no me lo creo, tengo tanto miedo!!!

                Chicas, gracias a todas por estar ahí. Han sido
                un gran apoyo y ahora me toca a mí estar aquí para ustedes, para lo que
                quieran.

                Les mando un millón de besos.

                No dejen de sonreír, mis guerreras

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas

                  Siiiiiii, POSITIVO, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] BETA 638, ESTOY CONTENTISIMA, YA TENGO QUE PEDIR CITA PARA LA PRIMERA ECO, ESTOY QUE NO ME LO CREO, LO SABÍA DESDE EL VIERNES, PORQUE HICE UN TEST Y EL DOMINGO LO CONFIRMÉ PERO HASTA LA BETA NO ME LO HE CREIDO.

                  Cristina, ánimo, esta vez no hubo suerte, pero te noto muy animada y preparada para la próxima que seguro será la tuya.

                  Luxetnox, FELICIDADESSSSSSSSSS, me alegro mucho, que alegría, ahora a ver si son 2, jajaja. Cuanto fue tu beta?

                  Alheli36, espero que el reposo te venga bien para cuando empieces tener tu cuerpo descansado.

                  Morita, que tal lo llevas, ya te queda poquito.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Jopéeeeee, Kirona, qué guayyyyyyy! Cuánto me alegro. F E L C I D A D E S [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Mi beta es de 225 a 14 días post transfer de 2 embriones de 3 días. El doctor me ha llamado y me ha dado la enhorabuena, y me ha dicho que el valor está bien. Que a partir de 100 es buena señal. Y que lo óptimo para mí es 190; así que me ha dejado más tranquila. Pero no sé muy bien cómo va esto: hay unas diferencias enormes entre unos valores y otros

                    Pero tù, con esa beta, vete preparándote para para los saquitos. Madre mía!! Qué guay! Me alegro muchísimo. Un abrazo enorme

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      luxetnox gracias por animarme es verdad q tengo una niña pero quiero darle un hermanit@ pq se me esta haciendo mayor y no quiero q pase mas tiempo y felidades ... como dice kirona a ver si ahora son dos jijijiji q guay.

                      kirona q bueno felicidades ya nos contaras de esa primera eco ...

                      alheli tu tranquila y relajada para cuando pases el reposo volver con mas fuerzas ¡¡¡arriba es animo!!!

                      cristina tambien te deceo lo mejor y animo para continuar.

                      un saludo para todas...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Kirona muchas felicidades!!!
                        Qué alegría!! Ahora a disfrutarlo o disfrutarlos, jejejeje.
                        Yo a parte del bajón de anoche ahora me estoy notando movimientos por los ovarios y el útero. Así que creo que la regla me va a venir antes que nunca!
                        En fin, un pasito más que he dado.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Kirina luxetnoxuchas felicidades q ya están preñisss!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!! Ainsss q bien!!!! Yo si dios quiere seguiré con esta buena racha!!!! Yo mañana tengo eco a ver q tal esta todo,... Creo q será la última eco, ya q hoy fui y me dijeron q me quedaba India más de medicación y q fuera mañana!!!! Ainnmss q ganas de q era la punción y la transfe!!!!! Ya les cuento mañana!!!!

                          Buenas noches y q sueñen con vuestros angelitos!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas...
                            Ya tengo cita con mi médico para el jueves y ver qué pasó o lo que pudo fallar en mi primer ciclo. Estamos algo desanimados pero con ganas de comenzar de nuevo.

                            Kirona y Luxetnox, así animáis un montón a las que estamos desanimadas. Qué guay....ya hay dos barriguillas más embarazadas. Qué ilusión.

                            Muchos besos a las dos....

                            Y a todas las demás...ánimo y a seguir para adelante.

                            Saludos

                            Criss

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas!
                              Qué tal están? Alguna novedad Tuqui?
                              Yo sigo con dolores de regla y las tetas a reventar. Estoy un poco más esperanzada de que puede ser positivo y si no, pues al siguiente paso!
                              Que tengan un buen día guapas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas a todas....
                                Ya imagino la sonrisilla de la que están embarazadas...y las que están apuntito...que esperen que seguro que es positivo. Y las que como yo, lo seguimos intentando...no hay que desesperar, que todo saldrá bien.

                                Una pregunta?? Alguien conoce algún caso que hayan solicitado la donación de ovocitos para una FIV??

                                Saludos..chicas

                                Criss

                                Comment

                                Working...
                                X