IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    es decir cristina el lunes te hacen la insiminacion q bueno un beso y que todo salga bien....

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas! Cristina ya te falta menos! Yo un poco desconectada porque tengo mucho trabajo
      Canary mi cita es el 31, ya te contare como me va
      Kirona y morita tambien andan en la cuenta regresiva!
      Enero esta muy movidito!!!!
      Intento seguirlas y cuidensen, acordarse de comer nueces y tener los pies calientes para que la sangre se concentre en el vientre durante la beta espera

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!!!
        Entro rápido pa decirles q ya hoy empece con gonal!!!!! Ahora tengo eco el martes a ver q ral va todo!!!!
        Besos a todas!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas,
          El lunes me hacen la punción, y luego a los ovocitos que me saquen les tiene que hacer un DGP (Diagnostico Genetico Preimplantacional), e imagino que después en breve me hacen el FIV.

          Creo que somos varias a las que nos hacen la punción en estos días, mucho ánimo, y seguro que todo sale bien.

          AJgc, qué es eso de las nueces?? Cuénta, cuénta...

          A todas las demás, no perder la esperanza y la fuerza para seguir adelante en este camino tan difícil que nos ha tocado...al final todo sale...ya veréis.

          Y que tengáis todas un buen fin de semana.

          Besos y abrazos

          Criss

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Cristina segun los comentarios de varios foros las nueces ayudan a que el endometrio este a punto y asi tienes mas pisibilidades, ademas el tomar aquarius porque despues de la puncion ayuda a q t recuperes mas rapido. Si buscas por internet tendras muchos comentarios que te explican el por que son beneficiosos. El lunes tomate la tarde libre para q descanses y t recuperes d la puncion y prepares tu endometrio para la transfer.
            Tuqui q bien q ya comienzas
            Besos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas.
              Mañana tengo la IA. Estoy algo desanimada porque la gine me dijo que tengo un polipo en el útero y que si no me quedo embarazada me tienen que hacer una histeroscopia para poder continuar con los siguientes tratamientos.
              Mañana les cuento cómo fue.
              Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Morita mucho ánimo!!! Vete positiva a esa IA,.... Ya verás que va muy bien ánimo ya nos cuentas
                Cristina, como ya te dijo Ajgc las nueces son muy buenas a parte de todas las buenas propiedades y nutrientes q tienen los frutos secos, tb para el endometrio, para q crezca y este ok para qué el embrión se agarré fuerte,... Y el acuarios y las proteínas sin muy buenas tras la punción, para recuperarte más rápido aportando a tu cuerpo un extra de nutrientes,...
                Yo ya llevo 3 pinchazos de gonal, el martes voy a eco y analítica a ver q tal va todo,... Ya les contare

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Morita, como t fue? Ahora a relajarte y mucha energia positiva!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    buenos dias a todas morita no te desanime ven siempre positivamente y veras q todo va a salir bien tienes q ir con la misma ilusion q estabas con esas ganas y olvida lo demas y ya veras q vas a salir embarazada ten fe suerte guapetona.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      AJcg ya te queda menos estoy deceando q me cuentes pq aun tu y yo estamos esperando vamos a ver si no se tarda mucho y este año sea el nuestro tambien un bss

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas! Muchas gracias por los ánimos! Se agradecen! Pues la IA ha ido bien, la doctora me dijo que la muestra de semen era de calidad perfecta, lo que no me dijeron fue los millones.
                        Lo que me extrañó fue que no me recetaron la progesterona! Le pregunté a la enfermera porque la doctora ya se había ido y me dijo que no la recetan para las IA, solo para FIV.
                        Alguna que se haya hecho la IA por el materno no le han recetado la progesterona??? Ahora no sé qué hacer! Lo he comentado en otro foro y hay chicas que van por la ss y sí les han recetado la progesterona.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas

                          Morita me alegra que la IA haya salido bien, no te preocupes por la progesterona que si te la recetan entiendo que te va a ayudar, yo sólo he ido por FIV y siempre me la han recetado, y he leido que a todas las que hacemos FIV no nos dan la misma dosis, todo depende de la necesidad de cada cuerpo. Ahora preocupate de descansar y tener paciencia en la beta que siempre se hace eterna.

                          Yo tuve el viernes la transfer y todo fue muy bien, mejor que las anteriores, todo fue muy rápido y pude apreciar bien el "disparo" de los embriones en el útero, gracias a que el endometrio estaba bastante engrosado y la vejiga totalmente llena. Hasta me dieron una foto de la eco del momento junto cuando entraban y ahí están esos destellos que espero que se acomoden y se queden 9 mesesitos. Ahora sólo me queda esperar.

                          Un besito a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Kirona ya estas en la beta espera junto con morita, no desesperen que se hara larga, pero a cruzar los dedos para que canten esos positivos.
                            Les cuento que hoy me vino la mestruacion, 26 dias fue el ciclo, primera vez que es tan corto, asi que pedire cita pa ir de nuevo al dr y q me diga como evoluciono.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              q bien morita y kirona q todo salio bien ya veras q todo va a ir bien ahora a esperar la no warry suerte...para las dos ...

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ALgc como q te vino la warry tu no tenias hora para el dia 31?y ahora tienes q anular la cita?y como es eso q tu dices q te tienen q decir como evoluciona.

                                Comment

                                Working...
                                X