IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Asi es, mucho animo que el hecho que haya beta positiva ya es un gran paso hacia adelante!

    Suerte a todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas! No me canso de darle las gracias por su apoyo, esperando que sea manana para la beta! Hoy descansando y me ire al cine para distraer la mente! Besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chicas, el reporte de hoy subio a 44, sigue muy bajo, el martes de nuevo beta y a ver si una eco puede descarcar un embarazo ectopico. A seguir esperando c los nevios de la incertidumbre

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Tranquila.AJGC, ten paciencia, se que no es facil pero no pierdas la FE.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas !!! Ánimo para todas y para ti Ajgc mucha paciencia y tranquilidad que es lo que nos falta muchas veces para hacer las cosas bien echas... Aún sigues manchando ?? Y qué están los dos embrioncitos ??? Si es así que bueno ,,,, estas un poco desconcertada me imagino no? Con todo lo que ha pasado pero todo para conseguir nuestros sueños un positivazo y que dure ahí nueve mésitos!!!!chao besitos !!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias pinoccia y joansusan. No he manchado desde el miercoles, estoy durmiendo un poco mal porque c los nervios me despierto mucho. Se me hara eterno hasta el martes a mediodia. AJgc2012-10-14 09:44:20

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                AJGC carino,

                Ten mucha fuerza, piensa que tienes todas las de ganar ahora o despues....pero seguro!

                Que tengas un lindo dia!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola preciosas, cómo están??

                  Yo comienzo hoy dos semanitas de vacas (escogidas precisamente para la supuesta "beta" que debía caer para estos días), pero aquí estoy en casita, buscando cosillas para hacer y no seguir dándole muchas vueltas al coco... MENUDO RETO!!

                  El 25 tengo que volver a consulta y no sé si comenzaré o no otro ciclo con la siguiente regla, ya que es con la SS.SS. Pero de ser así, más o menos coincidiría al tiempo con Tuqui y Juansuan (lo único que yo voy con el Universitario de Tenerife!). Alguna sabe el número máximos de intentos con la SS.SS y si más o menos son seguidos?

                  Dunas, ya queda menos para saber cuánto/s son; no? qué día tienes la eco? tienes algún síntoma?

                  AJGC, aunque sea complicado, no pierdas la esperanza. Vamos a ver qué te dicen mañana. Mucha suerte y un abrazote.

                  Chicas, quería darles las gracias por sus palabras de ánimo y desearles el mejor comienzo de semana posible.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Joansusan, ya ves que te he dado tres vueltas al nick: puse "Juansuan" (no te me lo tengas en cuenta....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas buena tarde!!! Ajgc , tu tranquila yo se que estas nerviosa por lo que te viene pero intenta bajar a la tierra y no pensar aunque es un poco difícil .. Además nosotras vamos a ivi para este propósito no crees , pues ya está, unas antes y otras luego nos irá tocando una a una ,a la chica joansusan, normalmente son tres intentos , en mi caso fueron tres pero con el tema de la crisis y todo el rollo pues han recortado y sólo les están dando una oportunidad, yo por ejemplo me los hice hace cuatro años por la s.s y me hicieron tres, pero ninguno callò y además son muy malos en cuestión de tasas 33% ni comparación con ivi... En la vida .en cuanto a mi pues íbamos a empezar con la ovodonacion pero con los gastos y a esto le sumas las dichosas Navidades hemos decidió ahorrar un poquitín y aplazarlo para principios de año.estoy un poco apenada pero que lo voy a hacer pues claro pero más adelante. Que se le va ha hacer... Buen día chicas besitos!!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas

                        AJgc, paciencia, mientras tengas beta hay esperanza. Sé que es complicado, que cuando uno cree que tiene el resultado de la beta se acaba la agonía de la espera pero muchas veces hay que ser fuertes y seguir luchando. Espero que pronto estés tranquila y te den la seguridad de que todo marcha bien.

                        Dunas, que tal llevas el embarazo. Me imagino que pronto tienes la eco y saldrás de dudas de cuantos babys llevarás 9 mesesitos dentro de ti.

                        Tuqui, Joansusan, luxetnox suerte en el tratamiento espero que todo marche bien y pronto nos cuenten ese superpositivo.

                        Pinoccia, leo que te das un respiro hasta principios de año. Espero que el 2013 te traiga un mejor ciclo y obtengas tu positivo.

                        Yo sigo sin noticias, esperando que la SS me llame, ya hace casi un mes que fui a Atención al Paciente, pero todavía no me llaman.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola de nuevo!!! Kirona : pues sí la verdad me da penita, pero tengo que hacerlo aún me estoy recuperando del fracaso del otro tratamiento y claro económicamente , no es como pequeños que abríamos la boca y lo teníamos ahora esto es la vida y tengo que costearmelo y ahorrar no me queda de otra...😔😔pero las ganas no faltan y que sea ya positivo más aún ... Pues en total me he echo 5 intentos pero nada ninguno ... Pero ya me tocara de eso estoy segura vamos, mientras haya gana y energía hay de todo eso creo vamos... Así qué yo desde aquí ánimo a todas que se encuentra en mi situación y que no pierdo la esperanza algún día será....y yo espero que mañana la chica que esta esperando por la beta de mañana lo célebre y nosotros con ella...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola buenass,mi marido y yo vamos a comenzar el 1tto de ia,y despues de mil pruebas,tenemos de infertilidad de origen desconocido,y bueno despues de mucho ahorrar y visto como va la ss,pues nuestra unica esperanza es ia,las cosas de la vid
                            A,despues de dos años siendo super exacta en mis reglas,ahora k necesito k me baje,para el empezar las banderitas,y ahora no a perece mi enemiga numero uno.....esto es super duro,la ansiedad me come y como he visto k en estos foros sois muy cariñosas,me he animado a escribir....un abrazo a todasiria302012-10-16 01:03:40

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas, nada que hacer la beta bajo a 14, el jueves por la tarde la repiten para confirmar que este negativa

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!! Ajgc :lo siento sí es así yo también estaba ansiosa por que nos diera esa gran noticia pero que raro se supone que tiene que dar cantidades altas no? No lo sé la verdad,es que como nunca he llegado a esa parte pues por eso, no se cómo funciona esos valores , porfi alguien que me explique. Y a la chica nueva bienvenida a esta nuestra familia y ya verás si estas en ivi pues ellos son maravillosos el equipo médico que hay,y seguro que tendrán tratamiento o propuestas para ti como para nosotros ... Yo estoy maravillada pues te tratan súper buen.y yo por ejemplo que soy de Las Palmas pues es de lo mejorcito que hay y aunque no he conseguido embarazarme pues no los voy a cambiar por otra clínica pues son muy buenos como médicos y familiares , se involucran en tu problema.... Chao ánimo para todas !!! Haber sí nos escriben las mamis desde cuándo no las leo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X