IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenas tardes chicas

    bueno confirmada la beta 0 patatero, tengo una hemorragia del 15, como os decía el otro día estoy bastante tranquila aunque parezca raro, pero es que no se pq sabía que iba a ser negativo, ya me he hecho todos los analisis de coagulación y todo bien y el dc dice que no es necesrio la dgp, pero yo ya no sé que pensar, estoy esperando que me llame y supongo que ya hasta el año que viene, ahora toca volver a ahorrar pq ya no me puedo hipotecar mas de lo que estoy, haber si con l crisis se apiadan de nosotras y bajan unpoco los ttmmo pq sí no lo llevamos claro.

    besitos a todas , que esté tranquila no significa que esté plofff

    y muchas gracias

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenas noches chicas!!!! Podrían decirme a las preñis si hicieron mucho reposo tras la transfe pues tengo muchas dudas y no sé que hacer!!! Y que mas truquillos me podían decir para conseguirlo? . Es verdad que cuesta mucho tanto ahorrar como el costo del TTO!! Y otra cosilla como va funcionando lo del materno??? No lo entiendo !!! Hay alguna que este en espera aun ( beta) .😜😜😜hasta mañana !!!! Estoy la verdad enganchada al foro. Gracias compis por estar ahí...💜💜💗❕

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos días!!!

        SOFIA, claro,.... que estes tranquila no significa que no estes ploffff,... es normal,... mucho ánimo y fuerza!!!!

        DESEOSA yo estoya a la espera de empezar mi tercer tratamiento por la SS,... pero no se que es lo que preguntas exactamente,...

        Hoy tengo hora a las 12!!!! vamos a ver que me dicen, tanto del último negativo en mayo, como de si tenemos que hacernos mas pruebas o cuando empiezo!!!! la verdad es que tengo muchas ganas y me encuentro con muchas fuerzas!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicasss!!!

          Tuqui, me alegra saber de ti, espero que hoy en la consulta te den buenas noticias. Yo estoy bien, deseando que llegue el 18 para hacerme la eco a ver como está mi peque, ya nos cuentas cuando vuelvas de la consulta.

          Sofia, es normal que estés un poco ploffff, ya veras que en poco tiempo se te pasará y volverán las ilusiones. Lo del tema económico es verdad que es bastante caro, ¿no te quedan conges?? bueno ya verás que lo vas a conseguir a veces cuesta un poquito más pero al final vale la pena. De todas formas yo creo que después de 5 transfer y todas negativas (por lo que te entendí) alguna cosilla diferente deberían probar los médicos no?, bueno ahora intenta disfrutar del veranito y recuparate y ya más adelante con más ánimos piensas lo que quieres hacer. Un abrazo.

          Deseosa, pues yo reposo sólo hice el día de la transfer, pero no estar en cama todo el día sólo que ese día no trabajé y estuve en casa relajadita, eso fue un viernes el sábado y el domingo como no trabajo pues hice vida normal pero sin hacer ningún esfuerzo, ni limpiar ni nada de nada, sólo pasear tranquilamente , leer , ver tele y esas cosas que hace una cuando está ganduleando [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] lo que sí hice después de la transfer fue tomar acuarius .. no mucho un vaso o dos al día y comer sano, nada de café ni coca cola, ahhhh y me harté de ver videos de risa en el ordenador porque una chica en otro foro comentó que era bueno reirse mucho en la betaespera porque la risa produce no sé qué hormona que es buena ( bueno esto no es nada científico) pero estuve entretenida y se me pasarón los días más rapido. Mucha suerte.

          Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!! Gracias por las propuestas lo que quise decir es que si las que sea han quedado embarazada han hecho mucho reposo o poco ,y como funciona el materno últimamente que mas consejillos me dan chicas tanto para la punción como para la tranfer... Gracias

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola

              Me ha surgido una duda, como ya he comentado estoy con el tratamiento y esperando al día 19 ó 20 de este mes para hacer la eco y hacer la medición de la línea endometrial. Si el endometrio no estuviese preparado para ese día. ¿Tendría que volver a realizar otra eco día posteriores?

              Gracias

              Besos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, Sofia mucho animo! kirona no puedo ayudarte con tu pregunta porque yo me hice una ia. hoy coordino con mi marido para pedir la cita, espero que pueda esta semana. Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas

                  AJgc gracias por contestar. El jueves tengo la eco y según los resultados ya me dirá la Dra Yanira.

                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola Kirona y resto de las chicas,

                    Yo he estado recientemente en tratamiento de ovodonación y aunque en mi segunda FIV logre embarazo este no progreso. Ahora tengo que esperar un poquito para poder empezar nuevamente.

                    Kirona yo una vez comence la meriestra me hicieron un par de ecografías, sino recuerdo mal dos, cuando ya vieron que estaba lista me dijeron que en una semana o dos semanas me llamarian, que es cuando ellos calculaban que estaría lista la donante. La llamada fue antes de las dos semanas, unos días despues mi marido dejo la muestra y a los tres días me hiceron la transferencia. Espero haberte aclarado algo.

                    Mucha suerte para ti y el resto de la chicas.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas

                      Muchas gracias Daza , la verdad es que me sirve de ayuda sobre todo para calcular que me llamen en mi período de vacaciones, que empiezo el 1 de agosto, porque no me gustaría tener que pedir más días libres en el trabajo. Y tomando como referencia unas 2 semanas, ya me quedo más tranquila.

                      Espero que tu espera para empezar de nuevo no sea muy larga.

                      Muchos ánimos a todas.

                      Besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chiquis!!!!como están yo ya estoy con las pasti y prontito empiezo con las inyecciones pero optimista , haber lo que pasa y a por todas como ustedes!!! Empapándome de detallitos que hay que hacer haber si poniendo todo lo que se pueda de nuestra parte pues lo conseguimos !!! Aunque todavía me queda un poquito!!!! Como van todas por ahí ? 😄😄😄😄😄

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicasss!!!

                          Deseosa, ya te va quedando menos, seguro que con el esfuerzo que estás haciendo esta será la definitiva, mucha suerte.

                          Kirona, cuentanos que tal fue tu consulta hoy. Yo la primera vez me hicieron dos ecos para controlar el endometrio pero esta última transfer sólo tuve que ir una vez. Depende de como vaya creciendo tu endometrío, ya verás que la donante te la encuentran rapidito, que yo recuerde desde que comencé a preparar el endo hasta que me hicieron la trasfer pasaron 3 semanas, claro que mi transfe fue de blastos (embriones de 5 días) , mucha suerte.

                          Bueno, ayer me hice la eco en el materno y mi peque está muy bien. Es muy tímida y no se dejó ver el sexo esta vez pero ya en la anterior eco habíamos visto que era una niña así que no me preocupó mucho. En cuanto al liquido me dijo que se veía un poquito menos de lo normal pero como la niña está bien que no me preocupase que lo que harían era controlarlo una vez al mes más o menos. En fin estoy un poquito más tranquila a ver si esta nace ya y se acaban las preocupaciones.

                          Daza, Ajgc, y a todas las demás muchísima suerte, espero que pronto puedan cumplir su sueño de ser madres. Besitos.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas

                            Hoy me he realizado la eco y el endometrio estaba en 7 mm, pero no sé si es una medición correcta o necesito esperar un poco más. No he podido contactar con la Dra Yanira por lo que le he mandado un e-mail. Espero que no se demore en darme nuevas indicaciones.

                            Lilou me alegra que todo esté controlado. Ahora a disfrutar del día a día del embarazo, que los meses pasan volando y sin darte cuenta tendrás a tu bebe en tus brazos.

                            Deseosa casi casi vamos a la par, pero por lo que he leido con diferente tratamiento. Ojalá todo nos salga bien.

                            Sofía, AJgc, Daza mucho ánimo y a seguir luchando.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas, esta manana estuve por el ivi con el dr domingo, empiezo las pastillas con la proxima mestruacion y en septiembre, despues de unas merecidas vacaciones comienzo a pincharme. La verdad que me trato muy bien y vamos directo a una fiv, yo no tengo muchas ganas de un embarazo multiple y me dijo que con los datos de la ia anterior con muy poca dosis mis ovarios estaban a millon, por lo que con la fiv se puede controlar mas. Espero que puedan sacar muchos ovulos e ir a por los mejores blastos , un beso a todas y cuidense mucho las futuras mamis

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!! Así me gustan que no se olviden de nosotras,gracias por el apoyo yo también les mando muchísimo mas.
                                Kirona,todo va salir bien en este proceso aunque en verdad por ratos también pienso en la decepción porque todo está ahí en el aire ... Pero tengo mucha motivación y eso es importante,las ganas que le pongamos a llevar el tratamiento y sobre todo la finalidad el deseo de cumplir nuestro sueño (tener un bebe).

                                La verdad en general chicas a todas tenemos que darle duro a cualquier problema que llegue y afrontarlo con soluciones pues nos estamos esforzando para ello y yo creo que si no en esta en una próxima será. Y pasar por ahí como han pasado las que lo han hecho así que a esforzarnos !!! 😘😘😘😄😄😄

                                Comment

                                Working...
                                X