IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Frida, mucha suerte, ya nos contaras como va la transfer. Todo va a salir genial, ya lo veras

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡Hola chicass!

      Yo fui el martes a consulta y me dijo que podía comenzar cuando quisiera que no iba a necesitar anticonceptivos así que no sé si comenzaré con este ciclo o espero al siguiente porque la verdad ya tenía previsto que fuese en marzo más o menos. Bueno hoy estoy de mal humor (por el trabajo) así que ya lo decidiré según se acerque el momento. Ufffff a ver si mejora un poco el día

      Frida, mucha suerte seguro que ese vitri es tu campeón

      Luxetnox y pilukilla, que también están ya para comenzar .. muchísima suerte. Estos meses van a estar moviditos ... ¡ qué bien! vamos a llenar el foro de positivoss

      Tuqui, ¿cómo estás? ¿tienes algún síntoma? ánimo que ya queda menos para ver a tus peques

      Besos a todas las demás

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos días a todas!!!

        Muchas gracias, chicas, por todas sus opiniones/consejos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Finalmente lo he consultado con un amigo nuestro (que, además es uno de los gines que me operaron) y me ha dicho que siga los pasos que me indicó el Dr. Domingo. De modo que vamos a empezar por I.A. En unos días debería llegar la inoportuna "roja" y empezaría con los pinchacitos...[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Ya les iré contando los pasos!!!

        Lilou, yo estoy temiendo llegar de vacas el lunes y empezar con esos días de malhumor en el curro...jejjeejejje.... Ya verás que se va despejando y podrás tomar la decisión más tranquilamente. Ya es una buena noticia que puedas comenzar en cualquier momento; así que ya solo depende de ti. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Un abrazo foreras!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou y Luthenox, os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos, que esta vez si van a ser los definitivos porque se van a quedar preñis seguro.

          Un beso muy fuerte para todas,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou yo también he tenido un día espantoso en el trabajo. Esta mañana lo único que me apetecía era mandar a todo el mundo a la mierda porque siempre vienen a tocarte la moral en el peor momento y a veces con algunos creo que voy a perder la paciencia. Por eso, el próximo miércoles cuando me pongan en vitri me voy a quedar una semanita tranquilita en casa.
            Un beso a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Niñass k bien cuantos ttos a punto de empezar, k ilusion¡¡

              Espero k todas tengamos mucha suerte..Yo empeze hoy con meriestra porque me vino la regla.

              Un besito grande

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas.

                Estoy con catarro otra vez, no me lo puedo creer, con la transferencia de diciembre estaba con muchísimo catarro y ahora otra vez...menuda racha. Menos mal que no tengo fiebre, porque me preocupa que me pongan el miércoles a mi vitri y le afecte el catarro.

                Que mala suerte.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola ¡¡

                  Frida con este tiempo estamos todos igual, no t preocupes k seguro no influira a tu vitri.

                  K bien k te lo pongan ya, yo estoy con muchas ganas pero con mil miedos a la vez.

                  Mejorate y cuidate mucho¡¡¡

                  MUCHISIMAA SUERTE

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡Hola chicass!

                    Frida, no te preocupes mujer, que seguramente no afectará a tu peque pero si ves que estás muy mal llama a la clínica y consultalo, aunque no creo que tenga importancia. Muchísima suerte guapa.

                    Besitos a todas las demás

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicass!!!

                      Frida, ¿cómo estás hoy?? espero que un poquito mejor del catarro. El día hoy no ayuda mucho así que abrigate bien para que mañana estés en plena forma para recibir a tu vitri

                      Por si mañana no puediese entrar, aprovecho para desearte MUCHÍSIMA SUERTE en tu transfer, un besazo.

                      Hoy hace un día genial me gusta la lluvia así de suavecita ainsss. .... chicas ... qué ganas tengo de irme de paseito al campo a tomarme un chocolatito calentito .... ¿quién se apunta??

                      Besos a todas
                      Lilou2012-01-17 13:16:20

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenas noches guapas,

                        Frida, mucha suerte para mañana y espero que estes mejor del catarro iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

                        Lilou, yo me apunto tambien, jejejeje, que con este tiempo me da unas ganas de estar con la estufita y algo calentito, tambien, jejejeje

                        Un beso muy fuerte para todas,

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          HOLA¡¡¡¡¡

                          Frida muchisimaaaa suerte mañana, todo te va a salir genial¡¡ k emocionante..

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola, chicas!!!

                            acabo de soltar 286,89EUR en medicación y, no sé por qué, me ha entrado el bajón. Sé que lo que estamos deseando no tiene precio, pero es que me parece OOOOOTRO obstáculo más en el camino. Encima, me recuerda el farmacéutico que, con receta, a penas me hubiese salido 5 EUR. Jopé, ni que no tuviese suficiente con los viajes de ida y vuelta, las consultas, los tratamientos, ... En fin, chicas, no me hagan mucho caso: estoy en "mis días" y estoy algo sensiblona. Gracias por estar ahí para desahogarme!!!

                            El jueves tengo cita para hacerme eco, y me dirán si empiezo o no con los pinchacitos. A ver si, al menos, me dan esa buena noticia!!!

                            Frida, mis mejores deseos para mañana. Ya verás que irá bien!!!

                            Abracitos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas! Frida muchaaaaa suerte! Falta muy poco para tu transfer! Luxenton se lo que sufrimos y cada euro que invertimos! Pero eso lo tenemos que convertir en energia super positiva para lograr nuestro objetivo! Un beso a todas y el sabado nos vemos en el campo con el chocolate caliente

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                HOLA¡¡

                                Luxetnox la verdad es k todo el proceso es un dineral, pero estoy segura k valdra le pena y lo conseguiremos.

                                Frida cuentanos k tal te ha ido.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X