IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Eyyyyy secret enhorabuena mi niña, me alegro de ee positivazo.

    Como vais??

    Yo llev o el finde alro revueltilla, hize un pequeñito manchado el sabado y claro, plas! batacazo, me han subido la dosis de progesterona y de momento ahi se ha quedado, estoy muerta de miedo, pero no puedo tener un embarazo como todo el mundo??? siempre estoy con estos altibajos que me descolocan el estómago.

    En fin, espero poder llevar a la eco y que todo vaya bien.

    UN besazo

    Lilou donde estás???

    Por cierto chicas, gracias por alegraros por mi y estar ahi....

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hada77: ya verás que sólo es un sustito!! y tu campeón sigue ahí!! Así descansa y haz reposo y muuuucha suerte para tu eco!!! ya verás cómo está!!

      Bstos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡HOla chicasss!

        Hada, vaya susto!!! pero ya verás que ese campeon se queda contigo, intenta hacer reposo hasta que te hagan la eco. Seguro que ese sangrado es por la implantacion. Un beso.

        Chicas he estado un poco desaparecida porque el viernes entraron en casa a robar y gracias a Dios no estabamos en casa y no nos pasó nada. Justo llegamos cuando tenian todo preparado para cargarlo en el coche y llevarselo llevo todo el fin de semana limpiando y colocando las cosas porque revolvieron toda la casa. Ademas apenas duermo porque desde que oigo un ruido me levanto a mirar a ver que pasa.

        Esto ha servido para que por fin ponga la alarma y algunas rejas en casa, mira que nuestros familiares y amigos nos lo han dicho ... pero parece que estas cosas nunca le pasan a una.

        Ah!! por cierto, no crean nada de lo que ven el CSI .... la policia apenas pudo coger huellas.

        Besos para todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hada por desgracia esto es así con estos tratamientos. Lo que hay que tener es paciencia y serenidad porque hasta que nazca vas a estar preocupada por si todo está bien.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou vaya susto mi niña, me alegro que al menos hayas podido recuperar tus cositas.

            Ayyy marugg que miedo chica, esto es un sinvivir, una oración por cada vez que hecho un pis, hasta dios debe estar harto de escucharme, en fin....

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola guapas,

              Como estais? Espero que todo bien.

              Hada, veras como todo esta genial, haz reposo y veras como cuando vayas a la eco estara todo genial.

              Lilou, como vas? espero que hayas podido empezar con el tratamiento.

              Espero que todas las demas esteis bien.

              A mi me vino ayer la warry y ayer fuimos a consulta, esta noche empiezo a pincharme y el domingo eco de control.

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Gersan mi niñaaaaa, ya estás a la carga otra vez, ya verás como va a ir todo fenomenal. Esas banderillas van a ser milagrosas, ya verás.

                UN besote.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola mi niña,

                  Muchas gracias, ojala y tengas razon. Muchas gracias por los animos, a ver como va el domingo en la eco de control.

                  Mucha suerte para tu eco, veras como va a ir todo genial.

                  Un beso muy fuerte

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡Hola chicass!

                    Hada, ¿qué tal vas? no has vuelto a manchar más verdad? bueno ya sabes portate bien y haz reposo, seguro que todo se queda en un susto. Un beso.

                    Gersan, ¡por fin has comenzado! ya verás que todo va ha ir genial y esta será la definitiva, te deseo mucha mucha mucha suerte el domingo, estaré pendiente para enviarte mucho ánimo.

                    Yo aquí esperando todavía a la indeseable. Ya voy por 51 días. Pensaba llamar a la clínica pero con el rollo del robo estoy super liada yendo a mirar rejas , alarma, etc. Ya los llamaré cuando esté más relajada.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilou a mí con 43 ya me dijeron que era ucho y me mandaron progesterona para que me bajara y a los tres días ya estaba ahi.

                      Con la misma con el ajeteeo que lleva en estos días te aparece cuando menos lo esperes. UN besote

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Sí Hada, igual me baja porque ya noto algunos síntomas, pero la verdad ahora me gustaría que se retrasara un poco más haste ver con cuanto dinero me quedo después de todos estos gastos la verdad es que creo que al final tendré que esperar una regla mas

                        Hay Diossss ..... me estoy desanimando

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Noooooooooooo, no te vengas abajo que eres el cascabel del jilo. Tu arregla lo que tengas que arreglar, pero sin perder el ánimo guapa.

                          Un beso y muchos ánimos!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ay, hadita, que susto, no?? Haz reposo nena, que ese bichito se queda contigo, ya lo verás.

                            ¿Cuando tienes la eco?

                            Lilou, no te desanimes, para atras ni para coger impulso.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas,

                              Lilou, no te desanimes, la verdad es que se muy bien como te sientes, porque a mi me ha pasado parecido, pero veras que en nada estas al lio. Lo que deberias llamar es para decirles que la regla no te baja, no? que 51 dias son muchos. A mi es que mi ginegologo nunca me la dejaba tener tan tarde, si pasaba de los 40 dias me tenia que tomar el utrogestan.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Si josmabel después de las dos pérdidas anteriores imaginate que significa ver un nuevo manchado. Pasé un fin de semana de pena, pero bueno, se ha estabilizado.

                                LA eco la tengo el viernes pero estoy muerta de miedo, sigue doliendome el pecho, con náuseas y todo los síntomas, pero tb es verdad que en mi primer embarazo los sintomas continuaban cuatro dias después del legrado, así que tampoco me vale,; es decir, que estoy pasando ahora lo que no pasé en la beta, fatal!

                                Lilou como estás?????

                                Comment

                                Working...
                                X