Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
FELICES REYES
Tuqui hasta el último momento no pierdas la esperanza.
Frida tú y todas las que estamos aquí somos unas campeonas porque tenemos que luchar más por ser madres y porque no nos rendimos. Y sólo se consigue siendo costante y siendo positiva y sí, desde luego que no es fácil porque lloramos, nos preguntamos por qué nosotras no podemos... pero todo llega. Eso va por ti también Gersan. A mi también me pasó con mis cuñadas y no quería que se quedaran embarzadas ¡qué fuerte! pero la vida me dio una oportunidad y ahora mi niño disfruta de sus primitos.
-
IVI LAS PALMAS
Hola guapas,
FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilou, se te entiende perfectamente y muchas gracias a todas por los animos.
Tuqui, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
IVI LAS PALMAS
TUQUI felicidades que mejor regalo de reyes.
chicas no se me desanimen , aver como se les presentan este año.SUERTE
jo no me importaria volverme a quedar jajajaja me gusto tanto la experiencia asi que TUQUI vive el segundo x segundo.
LILOU todas te hemos entendido de echo el mundo ta mal repartido pero es el que nos toca vivir seguro que todas conocemos a alguna que podria no ser merecedora q haberlas haylas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!!
Aunque hace tiempo que no escribo os sigo leyendo....eh!!!!Ante todo FELICIDADES TUQUI!!!MENUDOS REYES TE HAN DADO ESTE AÑO.ME ALEGRO UN MONTONAZO....
Lilou cariño yo también entiendo tus palabras,como dice chiqui el mundo está mal repartido....a nosotras nos ha tocado luchar como unas jabatas por nuestros campeones,y no tirar nunca la toalla hasta conseguir nuestros sueños..MUCHÍSIMOS ÁNIMOS....No dejen de luchar....yo lo conseguí en la sexta y eso que fue por cabezonería porque si me dejo guiar por mi alrededor hubiera tirado la toalla hace tiempo y fijaos ya estoy casi de seis meses....os mando un besazo muy grande y muchísima energía POSITIVA!!!!
Comment
Comment