Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
¡Hola chicas!
Hada, ¡¡¡MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!! ve tranquilita y no te hinches a agua que yo no pude aguantar y tuve que ir al baño antes de la transfer. Un beso.
Gersan, qué bien que ya estás en camino, 20 días se pasan volando
Yo sigo esperando la regla, qué la muy j... se me está retrasando para una vez que quiero que venga.
Besos para todas.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
HAda77: espero que hoy todo muuuy bien y ya tengas a tus chiquitines contigo, que se van a quedar por un largo tiempo!!!
Gersan: seguro que sí!! Muuucha suerte en esa IA que ya te queda poquito!!
Lilou: la regla, es así, cuando una no quiere q venga aparece, y si no, se hace de rogar!!! Espero que nuy prontito ya estés en proceso!!
Josmabel: compi de embarazo!! Cómo va tu nene?? Espero que muy bien!!
Bstos a todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hadita, cuentanos algo!!!!
Lilou, Gersan, ya mismo con los chiquitines en camino. No desespereis, la jodia llega, es curioso, para una vez que estamos deseando que nos llegue se retrasa la jodía, jajaja.
Isamm, todo muy bien, el día 15 tengo eco en el materno a ver que tal. Voy comprando cositas pero no te creas que se me ha quitado el miedo.
Deseando que llegue la hora de la cena pq después es cuando lo siento, jajaja.
¿Y tu que tal?
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Chicassssssssssss
Que me he quedado una semana sin internet.
Que ya tengo a mi embrioncito conmigo, que todo fue muy bien y que estoy superrrrrr traqnuila.
LLevo con nauseas desde esta mañana y el martes tengo la beta, coo lo veis??? siemrre tuve mucha fe en este pequeñin.
Gracias por preocuparos, un besote
Comment
-
IVI LAS PALMAS
hola chicas!
soy de Tenerife y nueva aqui, ya fui a la primera cita en IVI las palmas.
quiero empezar con el tratamiento de IA con semen de donante para ser madre soltera pero tambien tengo algunas dudas.
me siento sola y me gustaria conocer a las que estan haciendo lo mismo tratamiento.
hay alguien de Tenerife en este foro?
Comment
-
IVI LAS PALMAS
hola caribaa!
Encantada de conocerte!
ya hiciste alguna IA? como te va todo?
estoy empezando ahora, fui a la primer cita con doctor Guillen me dijo de hacer una histerosalpingografia y analiticas de hormonas.
A lo mejor sabes donde hacer estas dos cosas sin gastar mucho dinero?
Comment
Comment