IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola niñas¡

    Hoy fui a la eco y los foliculos van bien(no se cuantos son buenos)pero el estradiol super alto.

    El jueves tengo la puncion pero los tendre k vitrificar porque corro riesgo de hiperestimulcion y ponerme malita.

    Estoy siendo muy prudente, pasito a pasito, asi k hasta el jueves no sabre nada en claro.

    Alguna recomendacion para la puncion o los dias previos?

    Frida siento k se te pararan los foliculos pero mira a disfrutar de las cenitas y copitas navideñas¡¡y en enero a tope.Claro k si¡¡

    muchas gracias chicas..un besito grande pa todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, gracias a todas por los ánimos y por el monito. Espero poder darles buenas noticias. Frida, echate un brindis a la salud del año nuevo. Veras que a finales de enero cuelgas tu positivo. Mucho animo. Tuqui y pelukilla, ya queda menos.

      Reitero las gracias a todas. Esta tarde les comento...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Duma te mando todas las energias positivas pa esta tarde¡¡¡¡¡

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ¡Hola chicasss!

          DUMA, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, por favor, no te olvides de decirnos en cuanto sepas algo que tengo muchísimas ganas de celebrar tu positivo, un besazo.

          Pilukilla, yo he oido que es bueno para la hiper tomar acuarius ... bueno seguro que tendrás muchísimos ovulos para formar una gran familia numerosa mucha suerte el jueves y cuidate mucho esa hiper, estaremos pendiente de ti para mandarte mucha energia positiva, mucha suerte guapa.

          Gersan, ¡¡tú sí que sabes!! vacaciones en Navidad y Fin de año!! pues ya sabes ... portate mal para que te lo pases bien y ya sabes ... en enero hay que ser muy muy buena para que los Reyes Magos nos traigan nuestro positivo, je, je, je. Un beso.

          Chiqui, ¿cómo están tu nena y tú? cuentanos algo que seguro que está para comersela un beso muy muy grande para las dos.

          Frida, siento mucho que te hayan cancelado el ciclo. Sé por experiencia que dá mucha rabia porque a mi me han suspendido varios, pero como tú bien dices con tres son suficientes para quedarte embarazada así que ánimo, seguro que el próximo ciclo irá mejor, disfruta de las Navidades que en enero nos toca positivo a nosotras, suerte guapa.

          Besos para todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou muchas gracias¡¡¡¡¡

            Tengo bastantes pero de todos los tamaños jiji ,asi k no se cuales seran los buenos,mañana le pregunto k tengo k volver.Tomare acuarius estos dias entonces.

            Un besito pa todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              HOLA!!!

              PILUKILLA mucha suerte el jueves!!!!! ya nos cuentas que tal,.... es bueno despues dela puncion (que yo sepa) tomar acuarius y bastante liquido paraestar bien hidratada y proteinas ( huevo, carne, sardinas,....) no se algo mas,.... (bueno siiiii y mimos!!!!!!) que siempre estan muy bien para recuperarse pronto!!!!

              GERSAN que bien ahora mismo estas de vacas!!!!!!

              LILOU que bonita la imagen que pusistes con el belen!!!!!!

              DUMA muchisima suerte paraesta tarde!!!!!

              ROCEN que tal tus gemelos!!!!!! hace tiempo que no se hada de ti,...

              Yo hoy estoy un poco dolorida,... me duelen los ovarios estando sentada,al levantarme y sentarme,al hacer pis,.... esto es normal, no???? espero que si,.... vamos a ver que me dicen mañana,...

              besitos a todas!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Tuqui, ¡¡pues claro que es normal tener molestias!!! ten en cuenta que debes tener lo ovarios como dos pelotas de tenis mañana en la eco se lo comentas al médico a ver si puedes tomar alguna cosita. Me parece recordar que sólo se puede tomas paracetamol pero por si acaso hablalo con él.

                Pilukilla, mañana cuando vayas a la eco seguro que te dirán que debes hacer en cuanto a la hiperestimulación es que es algo muy serio y mejor que ellos te digan, cuidate mucho.

                El Belén lo he puesto en la firma para que salga siempre que escribo ... es que me gusta mucho la Navidad
                Lilou2011-12-12 15:40:01

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas. Negativo.... Esto es así. Mi única opción es ovodonacion. Por ahora voy a descansar. A brindar por todas nosotras y en enero volveré a la carga después de haber pensado. Tuqui y pilukilla, denme una alegría.

                  Muchísimas gracias a todas, lilou eres fenomenal. Pienso así de positiva después de leer tu mensaje 10 veces....

                  Gracias gracias de todo corazón

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    DUMA lo siento corazon!!!!! joooo esto es una kaka!!!!bueno descansa y desconecta ahora en navidades y ya veras que en enero comienzas con mucha guerza!!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola,
                      Duma,desde aquí te envío un abrazo fuerte, fuerte...sé perfectamente por lo que estás pasando. Mucho ánimo y si necesitas hablar ya sabes que aqui estamos, si tienes dudas con la OVO, aqui estoy también.Gracias a que hemos nacido en esta época, seguimos teniendo soluciones. Un beso enorme!!!
                      Lilou, eres un puntal estas cargadísima de energía, se transmite perfectamente por aqui, me encanta!
                      Frida,esa es la actitud!!! A disfrutar de estos días, que ya empezarás de nuevo en Enero, a por elloooooo!!

                      HAy otra de las chicas que está en la SS que dice que oye decir a la doctora el tamaño de los ovocitos, preguntales!! si no lo haces , ellas no te van a decir nada y es mejor que intentes estar lo más informada posible, en serio, para todo.
                      Pilukilla, que bien ya el jueves, que ilusión!! Visualiza el +, importante.
                      Chicas un beso son todas unas campeonas!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Duma un enormeeeeeeee abrazo.Es lo k nos ha tocado vivir pero con ganas y energia todo se consigue.Supongo k hoy sera un dia triste pero en breve pa arriba.

                        Por aqui estare pa lo k necesites. a mi por lo menos me ayuda mucho leerles todos los dias.

                        Asi k lo dicho amor un besote

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Duma, lo siento muchísimo, de verdad que esperaba que fuera positivo ... sé que ahora lo que digamos no te va a servir pero te aseguro que hay muchas formas de ser madre y ovo es una opción tan buena como cualquier otra. Ahora recuperate y cuando te sientas con más ánimos ya decides lo que quieras hacer.

                          Lo de ovo es una desición muy personal y tienes que estar convencida, el ivi tiene un servicio de psicología que te puede ayudar. Yo estoy con ovo y te aseguro que cuando tuve mi positivo fue el día más feliz de mi vida, ni siquiera me importaba que fuese por ovodonación yo simplemente era feliz porque iva a ser mamá (las nueve semanas que duró porque tuve un aborto pero eso ya está olvidado) .

                          Ahora llora y desahogate todo lo que necesites pero nada de rendirse que a algunas nos cuesta un poquito más pero hay que seguir luchando que esto se consigue a fuerza de insistir. Ya verás que en unos días verás las cosas un poquito más claras y podrás decidir lo que quieres hacer.

                          Si quieres cualquier información de como funciona ovodonación o necesitas hablar puedes contar conmigo, mandame un privado y te dejo mi teléfono. Un beso muy muy grande.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Duma lo siento mucho. No te angusties ni te desesperes. Esto es una carrera de fondo y la guerra se puede ganar aunque se pierda la primera batalla.
                            Descansa, llora, insulta,...lo que sea, pero no decidas nada hasta que te encuentres mejor, verás que siempre quedan buenas opciones.

                            Un beso muy fuerte.

                            Chicas los folis tienen que ir creciendo poquito a poco y el tamaño bueno es de 17 a 20 mm; creo que si se pasan de 21 se pierden. Cuando te hacen la punción, te pinchan todos los que estén dentro de esas medidas. Los míos tenían uno 12.5 y el otro 14 el viernes, y cuando fui a consulta el domingo tenían que haber estado entre 16 y 18, pero el de 12 se había parado y el de 14 estaba en 14.5 mm, por eso detuvimos el ciclo. Creo que ha sido porque me han hecho dos ciclos seguidos, sin descansar, y mis ovarios se estresaron[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Por eso ahora el Dr me ha dicho que deje toda la medicación y, cuando me venga la regla empiezo con las antibabies y que con la siguiente regla comenzamos de nuevo la fiesta. Con dos o tres folículos más nos conformamos, y si no salen, pues me pongo los vitris que para algo me los sacaron.

                            Cómo van las mamis? que alguien cuente algo, que no todon pueden ser pinchazos y penas.

                            Y las preñis?

                            Pilukilla yo también tengo consulta mañana a las 10:30, y tú? a lo mejor coincidimos.

                            Tuqui un besazo, todo va a salir bien, dentro de poco veremos colgado tu positivazo en este foro[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Lilou eres fantástica.

                            Buenas noches a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Frida gracias por los ánimos,... A ver si es verdad!!!! Mañana cuento q tal va todo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos dias,

                                Duma, lo siento mucho mi niña, como te han dicho las chicas llora y patalea y luego vuelve a la lucha. Si ovo es la opcion, es una decision muy personal, nosotros tuvimos que decidir si ir con semen de donante, es una decision dificil pero teneis que tener las cosas muy claras.

                                Frida, me alegra ver que estes mas animada, veras que con el descanso los ovarios empiezan a trabajar como maquinas, los mios estan de vacaciones, no me ha bajado la regla desde el 18 de octubre que tuve la ultima y a ver si me baja provocandola.

                                Pilukilla, mucha suerte en la eco.

                                Tuqui, no me extraña que te duelan, cada vez que se hacen grandes las molestias van a mas, yo recuerdo que tenia muchas y la verdad es que al final estaba deseando que me los sacaran. Mucha suerte.

                                Lilou, eres un cielo, voy a disfrutar como nunca, estare con mi familia en Barcelona que los hecho mucho de menos y a ver si el año que viene nos trae muchas alegrias para todas. Como esta tu marido?

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X