IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hada77: seguro que ese campeón, que se está haciendo de rogar, es porque es el tuyo!! El refinitivo!! Así que no hay que agobiarlo!! Ya verás que sí!! Claro que da rabia, estando a puertas, ahora otros 15 días, pero como dice Chiqui13, es para hacerlo sobre seguro!! Ya verás que enseguida se pasa el tiempo y ya lo tienes contigo!!!

    Bstos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      JOSMABEL tu tenias cita hoy si mal no rdo ¿como fue todo??

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        La cambié para el día 2, mi churri trabajaba y me da pánico ir sola a las ecografías.

        Ya os contaré.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          jajajaja yo tambien tengo para el dia 2 a ver si nos damos buen auraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas,

            Hada lo siento un montón pero es verdad lo que dice Issam es mejor que te lo hagan sobre seguro, total 15 días no son nada y ahora con las Navidades a las puertas el tiempo se pasa volando y cunado te des cuenta Papa Noel te traerá a tu +++++++

            Chiqui dentro de poco te vas a reir de una molestia tan tonta como el pecho, ya verás ya la de sorpresitas que te trae el embarazo, cuando ya crees que se te ha pasado un síntoma molesto aparecerá otro.

            Besos a todas y mucho ánimo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Un besote MArykate

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos días a todas, como va esa cuasi víspera de fiesta? La verdad es que hacen falta unos diíllas de asueto, a mi por lo menos, que tengo que decorar mi casa de una vez que tengo muchas ganas de celebrar este año la Navidad.

                Me actualizo en la lista porque ayer cumplí justo 20 semanas ( LA MITAD YA!!!!!!!!! ), fuimos a la eco de screening y no sólo estaba todo bien, que al final es lo que importa, sino que pudimos verle la cara al bebe con toda claridad. Es lo más emocionante para mí hasta ahora, junto al + claro. Es increíble como se le ve de clara la carita en esas ecografías de 4D, como lo ves en National Geographic. Es igualito a su papa y claro para mí, igual que para todas las madres, es el bebe más guapo del mundo ( ahí que se me cae la babilla ).

                Bueno niñas, muchos besos para todas y a seguir en la lucha estén en la fase que estén. Que están en las mejores manos y no lo digo sólo yo sino todos los ginecólogos que me han tratado y que cuando les dices que es una IA en seguida te preguntan si es de IVI, jajaja.



                A LA ESPERA:

                Elsa72:



                Gersan: de descanso.

                Hada77: esperando respuestas
                Secret: A la espera de regla


                Chiqui13



                TRATAMIENTO:

                Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                nela33: comienzo tratmto

                PUNCIÓN:

                TRANSFERENCIA


                BETAESPERANTES





                EMBARAZADAS!!:

                Jorge2003: Embarazada – 12semanas

                Izz: Embarazada-9 semanas -
                Blady: 26 semanas 3 dias (niño)- FPP 15 feb


                Marykate: 20 semanas y 1 día( niño ) - FPP 20 abril

                Smm73 : 11 semanas
                Masha: 6 semanas y 3 día

                Josmabel

                Isamm: 7 s+1

                YA MAMIS!!!
                marugc: (niño) – Ya está aquí!!!

                Frida539: (niña)- Ya está aquí!!!

                Divahua: (niña)- Suponemos que ya esta aquí!!!

                Lilian34: (niña) – Suponemos que ya esta aquí!!!

                Karalaraju: (niño)– Ya está aquí!!!

                Cris43: (niña) - Ya está aquí!!!

                Eva35: – (niña) _ Ya está aquí!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  jo MARIKATE que contenta se te ve !!!! disfrutalo

                  JOSMABEL que tal tu eco hoy ????

                  yo vengo llegando de la eco todo bien se aprecia el latido y el machangito/a pues claro està no se ve naaa màs pròxima eco el proximo viernes jo no me lo creo todavia pero mi mario no me deja anunciarlo ni pa el 24 o el 28 diciembre lo peor de todo es creo que tiene razon que tiempo de decirlo tendria pero es que las fechas seducen pa decirlo o no?????

                  un besito a todas y pidamos pa el proximo años suerte para todas y para las proximas que venga animo niñas



                  A LA ESPERA:

                  Elsa72:



                  Gersan: de descanso.

                  Hada77: esperando respuestas
                  Secret: A la espera de regla





                  TRATAMIENTO:

                  Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                  nela33: comienzo tratmto

                  PUNCIÓN:

                  TRANSFERENCIA


                  BETAESPERANTES





                  EMBARAZADAS!!:

                  Jorge2003: Embarazada – 12semanas

                  Izz: Embarazada-9 semanas -
                  Blady: 26 semanas 3 dias (niño)- FPP 15 feb


                  Marykate: 20 semanas y 1 día( niño ) - FPP 20 abril

                  Smm73 : 11 semanas
                  Masha: 6 semanas y 3 día

                  Josmabel

                  Isamm: 7 s+1

                  chiqui13 : 6 semanas



                  YA MAMIS!!!

                  marugc: (niño) – Ya está aquí!!!

                  Frida539: (niña)- Ya está aquí!!!

                  Divahua: (niña)- Suponemos que ya esta aquí!!!

                  Lilian34: (niña) – Suponemos que ya esta aquí!!!

                  Karalaraju: (niño)– Ya está aquí!!!

                  Cris43: (niña) - Ya está aquí!!!

                  Eva35: – (niña) _ Ya está aquí!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Enhorabuena niñas por esas ecos, un besazo

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas!!

                      Entré porque me acordé que hoy 2 tenían eco Chiqui13 y Josmabel, para darles muuucha suerte y veo que ya Chiqui13 sabe que todo genial. Qué alegría y qué bien que ya se vea el latidito!! al principio va lentito, pq no se nota mucho, pero luego lleva un acelerón!!! Y ese anuncio que ibas a hacer el 28 de diciembre?? Ya verán entre los . Yo como desde la betaespera estoy de baja, pues he tenido que ir diciéndoselo a la gente, porque tanto tiempo en casa, ya no sabía... Aunque ayer estaba pensando que con todo el pecho que me ha salido, yo q no tenía nada, cuando vuelva a trabajar los clientes van a creer que me operé del pecho!!! Asombroso!!

                      Marykate: qué alegría ya las 20 semanas!! y qué alegría que todo esté bien!! y verlo. Tengo una amiga q tb está para abril, por cierto tb niño (de repente hay avalancha de nenes) y tb está asombrada con las ecos de ahora!! Y ahora puentito!!

                      Hada77: Cómo estás?? Ya te falta un poquito menos, en nada ya ha pasado 1 semanita así que en breve será esa transfer!!!

                      Gersan: tb ya queda menos para enero, y ahora con las fiestas todo pasa más rapidito!!

                      Secret y Nela33: espero nenas que todo bien!!! cuídense!!

                      Josmabel: muuucha suerte para tu eco de hoy!! Seguro que tu peque va genial!! y ya nos contarás todas las nuevas!!! Qué alegría da verlo!!

                      Y a todas, muchos bstos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Tengo que esperar la regla para ir otra vez con ciclo natural, y esta se resite, creo que me va a cerrar el laboratorio este mes y me quedo para enero.....

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ISAMM JAJAJAJAJ a mi me pasa igual con el pecho pero ya yo tenia generosamente y soy delgada imaginate ahora asi que no seas boba y a lucirlassssss

                          HADA77 bueno disfruta las navidades y a empezar bien el año que visto lo visto el tuyo tambien sera el 2011 imaginate!!!!!!puedes ser la que estrenes el foro con el primer embarazo del año oye eso es todo un honor guapa

                          JOSMABEL POR DONDE ANDASSSS

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            gracias chiqui, pos na, a inaugurar el foro en el 2011, que se le va a hacer.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola xikis!! perdonad el largo silencio. he estado estos últimos 3 meses desconectada, después de mi reducción (estaba de trillizos y me quitaron uno en Ivi Madrid). Seguí de baja por la hiperestimulación ovárica hasta el 4 de octubre, q me volví a incorporar al trabajo. Ahora estoy en la semana 21+3, son niño y niña (Oliver y Chloé) y de momento, todo bien. Espero q el médico me dé la baja dentro de 2 semanas, ya q la barriga ya me pesa, me despierto siempre de madrugada, me duele la espalda... y además, tengo q volar, ya q voy a dar a luz en casa de mis suegros en Linares (mi marido está en Zaragoza por trabajo hasta junio, así al menos estaremos + cerca. llevo estos últimos 3 meses sola y bueno, a las eco, viene una amiga, pero no es lo mismo. le mando luego los dvd a mi marido.). Espero llegar al máximo de semanas y ya me ha dicho el gine q de la semana 25 a la 35 (si llego), me quiere en reposo, con el mínimo esfuerzo. Tengo días buenos, en los q soy positiva y ya me imagino con mis bbs en brazo, pero otros un poco de bajona, pensando q no puede ser, q lo hemos conseguido muy ràpido y algo va a pasar. Sé q estos pensamientos no son nada buenos pero no lo puedo evitar. en fin... enhorabuena si alguna ya ha sido mami y ánimo a las q están como yo, a la espera. Un abrazo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chicas...que mi bichito ya se chupa el dedo!!!

                                He llorado...se le veian los deditos y moviendose como una lagartija. Todo está muy bien, y el Dr. Domingo ya me ha dado permiso para contarlo, jajaja, dice que ya pasamos el riesgo. Así es que como soy muy obediente me he pasado la tarde al teléfono.

                                Ya me han dado el alta, pedí cita con la matrona y pediré mañana cita a Falcón.

                                Estoy feliz, feliz, feliz.

                                Comment

                                Working...
                                X