IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ey gracias Frida ¡¡tengo ganas de k llegue el lunes a ver k nos cuenta

    Un beso

    Buen fin de semana a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas,soy nueva en éste foro.He oído hablar muy bien del ivi de las palmas,y de sus éxitos.

      Yo soy de Tenerife,y actualmente estoy en tratamiento de icsi por el Hospital Universitario.

      Hace 1 semana que me iba a poner a mis 3 congeladitos pero no sobrevivieron a la descongelación y me lo cancelaron,asi que me quedé hecha polvo la verdad.....Era mi segunda icsi,el próximo año empezaré el tercer tratamiento,a ver si ésta vez hay más suerte.

      El motivo de mi consulta era para preguntarles sobre el ivi de las palmas,que que tal es su trato,el porcentaje de éxitos,precios,los precios por intentos,si hay financiación.....

      Me interesaría saberlo todo,ya que mi marido y yó nos estamos planteando irnos para alla si por el hospital no lo conseguimos.Yo tengo guardado todas las pruebas que en 8 años llevo haciendomelo por el hospital.

      Hay chicas de Tenerife que se vayan para el ivi de las palmas a seguir los tratamientos?,si es así como hacen,para el viaje,trabajo......

      Muchas gracias a todas por vuestra atención,y sobre todo muchísima suerte a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola ESTRELLA292 bienvenida !!!! yo te voy hablar de mi caso ya habra mas chicas que te asesoraran tambien.

        el trato es inmejorable ,es verdad que siempre se puede tener quizas mas afinidad con unos que con otros .

        yo en el tiempo que estuve considero que hubo un alto porcentaje de exitos entre ellos yo , y eso motiva un monton. yo tuve mi primera consulta en en julio 2010 y el 22 noviembre del mismo año quede embarazada (4 meses estuve solo en ivi ) , mi niña tiene a fecha de hoy 4 meses y 5 dias

        Sì tienen financiacion pues la verdad que es la mar de caro pero la mar eh yo tuve 2 intentos y la bromita tottal me salio redondeandote 9.000 € lo mio fue FIV.

        de todas formas ahora ya no rdo mucho para desglosarte los precios pero ya veras que alguien lo hara que estara mas fresca o mas puesta que yo.

        DUMA intento estar pdte de ti pues podrias ser la 1ª desde hace algun tiempo no?? jo como me ilusiono por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

        si uds supiera que malamente he dado a luz hace nada y no me importaria volverme a quedar embaraza jajajajajajajajajajaj me ha gustado tanto la experiencia





        bueno chicas suerte a las que esperan gasten mucho dinero para no pensar en esa espera.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, he intentado ponerme al tanto, pero la verdad es que estuve de viaje por trab toda la semana. Liluo gracias x el monito! Espero que surta efecto espero que todas esten muy bien, las que estan en plena faena seguro seran positivos! Un besazo

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas.

            Estrella292 vete a ivi sin pensarlo. Yo antes de ir a ivi pasé por 4 fiv en otra clínica y te hablo con experiencia; en la otra clínica congelé dos veces, 1º 6 embriones y después 4; la 1ª vez sobrevivieron tres y en la 2ª se murieron todos al descongelarlos. Eso es porque el laboratorio es un desastre. Ivi tiene un porcentaje de supervivencia de embriones congelados creo que de un 95%...tienen el mejor laboratorio de España. Y ésto me lo ha dicho mi tío que es médico aquí en Las Palmas y está al día en estas cosas. Sale caro, ya yo voy por 9.300€ entre ivi y la medicación, pero son los mejores. No te lo pienses.

            Hoy tuve consulta; mis folículos van despacio pero creo que así es mejor, según el médico; así que mi punción será para el lunes o el martes de la próxima semana...Dios mío, a comprar más medicación, me voy a arruinar...que le vamos a hacer, compraré lotería.

            Besitos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas¡¡

              Hoy fui a la eco y me dijo k los foliculos estaban pequeños pero k lo preferia asi,para evitar la hiperestimulacion.

              Tengo k volver el miercoles..

              Un besito

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas,muchísimas gracias a todas por responder,la verdad es que me gratifica mucho el saber que tengo a alguien que me entiende,porque ésto es muy duro chicas,yá lo sabéis....,Yo de momento sigo por la seguridad social,el próximo año voy a por el tercer ciclo,así que seguiré con los intentos que me dé la seguridad social antes de ir al IVI,y así sigo ahorrando un poco más,porque sé que éstos tipos de tratamientos son muy caros!!.Lo que me gustaría saber es si lo puedo financiar,o que facilidades te dan para el pago,porque por ejemplo 9000 euros de golpe,pués no los tengo.....

                Y tambien me gustaría saber si conocéis a alguna chica de tenerife para que me diga como hacen para el tema del viaje,reposo y demás.......

                Muchisimas gracias por vuestras respuestas y ánimos,os deseo toda la suerte del mundo,que os lo mereceis,todas nos la merecemos,somos compañeras de fatiga en ésto,y sé que tarde o temprano todo se consigue..LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DEL EXITO!!,asi que tarde o temprano se consigue,solo se trata de ser positivas y tener mucha paciencia.besos para todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas!!!
                  Ya ayer empece con los pinchazos de gonal, ahora me pincho final a medio día y procrin por la noche,..z no se pq pero me dijeron q lo hiciera en ese horario,.... Ahora tengo análisis de estradiol el jueves, y según salgan, me llaman y me dicen q hacer,....
                  Yujuuuuuuu esto va viento en popa!!!!
                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Final noooo quería decir gonal

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola tuqui¡¡ k tal te va cn las banderillas?

                      Frida como vas?tienes otra eco esta semana?

                      Jolin chicas k ganas de avanzar un poco mas,por lo k veo vamos las tres a la puncion la semana k viene.

                      Yo hoy tengo otra eco a ver k me cuenta.

                      Un besito pa todas¡¡

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Duma k tal estas? como llevas la betaespera? espero k genial ya no te keda nada pal 12.



                        un besito ¡¡

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas.

                          Tengo eco esta tarde a las 17:45. Me imagino que algo habré avanzado porque, así como hasta el lunes no me molestaba nada, desde ayer tengo unos dolores de ovarios y las lumbares a caldo. Espero que en la eco se vea que la estimulación funciona porque si no me pego un tiro. Ya estoy frita de dinero y estas fechas son espantosas de gastos.

                          Así que espero que mis folículos hayan avanzado y que no me suspendan la estimulación, y así la punción sea el lunes o el martes. Ya iré contando.

                          Duma, cómo lo llevas?

                          Felices fiestas a todas. Un besito muy fuerte.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Estrella292, me imagino que si te haces una fiv y todo es más o menos normal te costará sobre los 5.500€ más la medicación (calcula seis mil y pico). Yo voy por 9.000 porque mi respuesta ovárica con la estimulación fue mala y tuve que vitrificar para volver a estimularme y hacer una segunda punción previa a la transferencia de embriones, pero a tí no te tiene por qué pasar. Y si te financian, pero no sé cómo es, tendrás que preguntar las cantidades y los plazos y los intereses.

                            Un beso.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas. Aquí estoy deseando que llegue el lunes, que aunque pilukilla lo vea tan cerca yo lo veo lejos,jajajaja. Me imagino que es normal. Parece que vamos a tener a 4 embarazadas a la vez(me voy a incluir) [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Mucho ánimo frida, pilukilla y tuqui. Que esos folis vayan creciendo poco a poco y con calidad....

                              Estrella, te aconsejo que te ánimes. Se que es una inversión bastante fuerte, pero se puede financiar. Para mi es muy importante el trato que recibes y sobre todo que Ivi esta muy bien considerado, no solo en España, sino en Europa...

                              Aqui me quedo pensando en mi betaespera y deseando que mis peques sigan dentro.....

                              Le debo una vela a casi todos los santos....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              El lunes a las 16:00 me hacen la analítica, si alguna esta por allí estaría encantada en conocerla...

                              Besitos para todas y cuenten de las ecos...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola!!!
                                Como están????
                                Yo por ahora me encuentro bastante bien,... Ayer me dolió la cabeza, pero ya estoy mejor,... Tb me estuvo doliendo las lumbares,.... Por lo q leo a Frida, es normal,... Pues nada,... A esperar a mañana a ver q tal sale el estradiol,.... Mañana les cuento!!!!
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X