IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicasss!!!

    ¡qué movidito esta el foro!! se nota que ya hay chicas en tratamiento y nuevas ilusiones muchísima suerte a todas, por aquí estaremos las demás para acompañarlas y darles muchos ánimos.

    Monbe, bienvenida, ya verás que existen muchas opciones para ser madre que normalmente la seguridad social no realiza pero que las clínicas privadas sí. Yo estoy muy contenta con el trato en el IVI, ya verás que sales con alguna opción, mucha suerte y no dejes de pasar a contarnos que tal te ha ido.

    Besitos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hOLA A TODAS.

      Bienvenida Monbe...estás en las mejores manos.

      Pilukilla yo también estoy con el Dr. Javier Domingo. Es fantástico; me hice una icsi con él en el año 2.009 ( de la que nació mi pequeña) y ahora voy otra vez a la carga y con él. Me parece una persona alucinante; se nota que le gusta su trabajo. Con él siempre me he sentido de maravilla, te trasmite mucha tranquilidad. Te va a encantar.

      Cualquier cosita que necesites...aquí estoy.

      Un beso enorme.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Por cierto pilukilla, que casualidad, mañana tengo consulta y, según me dijo el DR., tomo jazmin hasta el 25, mañana me lo confirma. Coincidimos seguro.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Frida539¡¡¡

          Tomamos la pastilla hasta el mismo dia, jijij asi k vamos de la manita.

          Que alegria k tangas un peke ya y mas con este medico, la verdad que me transmitio muy buenas vibraciones.

          Tengo una dudilla que no le pregunte, necesitaremos reposo tras la puncion o la transfer? porque tendria que mirarlo en el trabajo.

          Un besito¡¡

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Pilukilla, el día de la punción debes hacer reposo, tranquilita en casa sin hacer esfuerzos ni coger peso. El día de la transferencia te dicen que no, pero yo la otra vez estuve dos días en mi casa sin mucho meneo y la semana siguiente muy pero que muy tranquila, y funcionó. Esta vez haré lo mismo, dos días de reposo en casa y los siguientes a trabajar pero sin moverme mucho, y tomando acuarius todos los días después de la transferencia, no te olvides.

            Al final tomo la pastillas hasta el día 26 y empiezo a pincharme el día 1 de diciembre. Me lo confirmó ayer el Dr. Javier Domingo.

            Un besito.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos dias chicas¡¡

              Frida gracias porque no habia preguntado lo del reposo, yo tambien pienso k es mejor estar trankilita en casa.Tomar acuarius y eso??

              Yo tomo pastillas hasta el 25 y el 2 me pincho.El dia 5 es la proxima visita que tengo.

              Ya estamos metidas en el lio eh...es duro pero emocionante.

              Lo que mas me preocupa es la D.G.P pero bueno....ante todo positiva a tope¡¡¡k no keda nada ya

              Un besito.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                pilukilla también tengo cita el día 5 por la mañana. Que cosas.

                Cómo van las preñis?

                Marugc...animada? cuándo vas a la carga?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas. Hace muchísimo tiempo que no escribo pero si que las he seguido. Antes que nada, ENHORABUENA a todas las que han conseguido ser madres ya. A las que no mucho ánimo. Saludo también a todas las chicas que se han sumado y no conozco.

                  Yo empece hace unos meses porque tenia que preparar mi cuerpo con algo de tiempo antes por mi problemilla. Bueno desde que no escribo del primer tratamiento, me volvi a hacer un segundo que tampoco funcionó. Pero parece ser que este va por buen camino.

                  Me hacen la punción este fin de semana. Si dios quieres y la ciencia lo permite.... me hacen la transferencia el miércoles 30 o el viernes 2 y la beta aproximadamente el 12 de diciembre....

                  Tenía muchas ganas de contarlo y espero seguir en contacto por esta via. Por cierto, ya tambien me he hecho la pregunta de si alguna de las chicas con las que coincido en la sala de espera escribe en el foro....

                  Ánimo frida y pilukilla que seguro que acabamos el año con un buen regalito....

                  besos para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola duma¡¡ k bien tu si k estas en plena faena.

                    Cuentanos como va todo..porque la verdad es k los dias me estan pasando mas lentos¡¡

                    Muchisimaaa suerte para todas , espero k lo celebremos con las uvas....ijij

                    Un besito

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas

                      DUMA que bien,.... ya veras que esta es la tuya,.... mucho ánomo.

                      PILUKILLA Y FRIDA vamos a estar las 3 a la par!!!!!! yo dejo la pildora el lunes,..... aunque hoy empiezo con los pinchazos,..... upsssss me da un poco de miedito,... vamos a ver que tal,.... que bien, si todo sale segun mis calculos, estaremos las 3 en la beta seguto!!!!!! y luego a cantar los posis!!!!! vamos a alegrar el fin de año,....!!!! jejejej

                      Tengo unas ganas de que sea sobre las 8.30 a ver que tal se me dan los pinchacillos,....

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias chicas..... la verdad que si que estoy en plena faena. hoy a las 2 me han hecho la ultima eco y ya tengo hora para la punción el domingo....

                        Pilukilla si que pasan lentos los dias.....

                        tuqui, ánimo con los pinchazos. Tu solo piensa el porque lo estas haciendo y veras que ni te enteras

                        Que buenas navidades vamos a tener chicas!!!!!!

                        Muchas suerte para todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas,

                          Mucha suerte Duma... y mucha tranquilidad...ya nos contarás.

                          Pilukilla cuando estamos deseando y ansiando algo todo se hace eterno, y cuando lo consigues los días pasan volando. Mi niña el próximo miércoles cumple 15 meses y te juro que parece que fue ayer cuando el Dr. Javier Domingo me llamó para decirme que mi beta había sido positiva, y eso fue el 21 de diciembre de 2.009. No se me olvidará en la vida.

                          Tuqui...los pinchazos...son un coñazo pero hasta los disfrutas porque tienen un objetivo increible. Nos toca betaespera juntas...creo que la betaespera es lo peor; bueno, para mí lo peor fueron las casi 4 horas que tardaron en darme el resultado. Pero todo se pasa.

                          Hada ¿cómo lo llevas? ¿cómo va tu pequeño?

                          Un beso enorme a todas las demás.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas! Lilou tienes mucho trabajo ! Espero que tengas el monito de la suerte preparado ( era un mono verdad? Hay mi memoria ) bueno si el monito lo pones a la fecha de la transferencia por fa dedicame uno este fin a ver si con esta ovulacion tengo suerte y lo logro sin tratamiento! Bueno un beso a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas,

                              Mucha suerte para todas las chicas que estan en tratamiento, diciembre se va a poner chulo, jejejeje. Ya nos vais contando como van las eco.

                              Duma, mucha suerte el domingo.

                              AJG, ojala tengas suerte y no tengas que hacerte ningun tratamiento.

                              Un beso muy fuerte para todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas buenos dias¡¡¡¡¡

                                Tuqui animo con los pinchazos...ya nos contaras pero seguro k te va genial.

                                Frida el momento de la llamada tuvo k ser super emocionante... sin saber ni k decir ni hacer¡¡¡Este diciembre la recibiras de nuevo seguro.

                                Ahora viene el finde asi k a disfrutar y pasarlo bien¡¡¡

                                Un besito pa todas

                                Comment

                                Working...
                                X