IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Guiri, felicidades, ya estas al lio, ya nos iras contando.

    Lilou, como vas? danos unos consejillos que yo tambien soy un desastre.

    Un besazo fuerte para todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡Hola chicass!

      Me he alegrado mucho de ver que siguen por aquí, gracias a todas por las palabras de ánimo, ya sé que tengo que tener paciencia, no saben la ayuda que es poder contar con ustedes

      Hada, me alegré muchísimo de ver que estás mejor y más animada, pero sobre todo que tu peque está bien y ya lo tienes en casa, dale un besazo de mi parte y otro para ti por cierto .. ya es hora de que cambies tu lillipye por uno de esos de bebes tan lindos

      tuqui, biennnnn por fin comienzas, ¿sabes que eres la primera que va a poner un superpositivo, verdad? así que te damós la responsabilidad de abrir el club de los positivos del 2012 (bueno si la beta es a final de diciembre pues también te aceptamos en el club ) Por cierto .. aquí tengo el monito guardado para tí, no te preocupes que yo te lo pongo en tu beta

      Nela, ¡como pasa el tiempo! dentro de poco ya sabrás es sexo de tu bebe, ¿tienes alguna preferencia? yo supongo que si es el primero da igual verdad? ainsss! que ilusión, cuentanos en cuanto sepas.

      Guiri, tu tambien comienzas ya?? pues que movidito va a estar diciembre y yo quejandome de que estaba esto muy soso por cierto, yo también estoy con el Dr. Guillén así que cuidamelo mucho que tiene que estar en forma para enero que me tocará a mi darle la lata Ahora comienzas a pincharte verdad? ánimo que será poco tiempo, se te va a pasar volando, ya verás

      Gersan, así que vamos juntas en enero .... pues me alegro mucho, que ya nos toca a nosotras que somos las más veteranas ¡¡¡ESTA VEZ VA A SER LA DEFINITIVA!!!

      Besitos a todas todas todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        AH ! que me olvidaba de comentar lo del curso de maquillaje ... es que quiero contar tantas cosas que siempre me olvido de algo

        Pues la verdad salí muy contenta ... aprendí muchos truquitos .. sobre todo que existe una cosa maravillosa llamada corrector con lo que borras todos los defectos e incluso corriges las meteduras de pata con las sobras de ojos .... uffff es que soy un desastre de verdad

        De todas formas si tengo que hacer todo lo que me enseñaron antes de salir a trabajar creo que tendré que levantarme 2 horas antes ... y claro con lo dormilona que yo soy .... los dos primeros días me maquillé y al tercero volví a mi rayita en el ojo y lapis de labios y va que se mata

        Si es que mi chico me lo advirtió ... me dijo "tú todo eso lo haces un par de días y luego lo dejas" ¡¡qué rabia me dá cuando tiene razón!!

        Por cierto .. que el curso me lo dio un chico ¡¡¡SÍ!!! que habeis leido bien ... jo! es un poco humillante que te enseñe a maquillarte un hombre ¿no?

        Ahora sí que me despido ... besitos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou, pues si ya empece!!!!! Aunke va a ser un tratamiento larguito,... Pero lo importante es k ya estoy en ello!!!!
          Jijij si q bien, espero ser ja ultima de dic 2011 o primera de 2012 en dar el positivo!!!!! Jijiji q bien!!!! Ten preparado el monito de la suerte k me da buen rollo,....
          Espero q hayan pasado un buen finde!!!!
          Besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenas noches chicas,

            Lilou, me alegro de que estes mas animada, yo soy igual que tu, jejejje, la buena intencion me dura muy poquito, jejejje Veras como en nada estamos al lio las dos

            Tuqui, te deseo mucha suerte en el tratamiento, veras como lo consigues.

            Yo mañana tengo revision medica, a ver como me sale todo, y espero ir poniendome para poder empezar el tratamiento cuanto antes.

            Un besazo para todas,
            Gersan2011-11-13 21:36:33

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola buenas bonches!!

              Lilou, que gracia , me reí con tu comentario del Dr. descuida que te lo cuidaré, la verdad es que me da mucha confianza, creo que es un buen profesional.LA próxima semana tengo que ir y ya me dirá cuando empiezo, tengo muchas ganas.
              Con respecto a lo del maquillaje, yo tampoco podría pintarme a 1º hora de esa manera, ya que , siempre apuro el sueño hasta el final. Pero estas cosas están muy bien para cuando tienes que salir`, o por lo menos esos trucos que a una favorecen más.
              Para ti y para Gersan, muchó ánimo que ya no les queda nada para empezar la carrera (jajaj acabo de ver Pekín exprés y ya estoy usando el mismo lenguaje de competición)
              HAda, ¿ como te va? Seguro que estas a tope con tu peque. A ver si pronto sabemos de ti.
              Tuqui, ¿ como estás? QUe tal llevas el tratamiento? Mucho ánimo y paciencia , ya no te queda nadita.
              Nela, en cuanto sepas el sexo, ya sabes no dejes de decírnoslo, ¿ que tal llevas el embarazo?

              A todas un abrazo muy grande y buen comienzo de semana. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas,

                Que bien, ya somos unas cuantas las que nos ponemos en marcha.

                El lunes me hice la punción pero, como la edad no perdona y ya tengo los 40, sólo me sacaron 3 óvulos maduros, así que vitrifiqué. Ahora estoy con antibabies hasta el día 25; me vendrá la regla el 29 o el 30, empiezo a pincharme la medicación el día 1 y sobre el 10 o el 11 de diciembre nueva punción para obtener 2 o 3 óvulos más. Así que con suerte transferencia para mitad de diciembre y esperemos que haya suerte. Ya iré contando.

                El lunes la sala de espera estaba a tope. A las 10 de la mañana conté 8 parejas esperando por consulta...increible.

                Hada cómo te va?

                Marugc...al ataque.

                A todas, un beso enorme y mucha suerte.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  FRIDA, mucha suerte, veras como poco a poco lo consigues, hay muchas chicas que hacen varios ciclos y lo consiguen.

                  Pues si que estaba lleno, tambien puede ser porque tiene concierto con el materno, y por lo visto derivan a muchas parejas alli.

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gersan, Qué tal tu revisión? Cuándo empiezas?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicass!!

                      Frida, mucha suerte.

                      Gersan, ¿qué tal te fue la consulta? pensaba que ibas en enero?

                      El IVI tiene concierto con el materno? es la primera vez que lo oigo. ¡jo! entonces igual tardan más en dar cita cuando la vaya a pedir ... creo que llamaré en diciembre por si acaso después en enero tarden mucho en citarme.

                      Las demás como van?? muchos besitos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Recuerdo que me lo dijo alguien pero ahora mismo no se quien fue, jejejje

                        La revision fue bien, era del trabajo, que por obligacion tienen que hacernos una revision medica al año. Los resultados de los analisis los tendre en 15 dias mas o menos, espero que me salgan bien.

                        Frida, yo creo que empezaremos ya el año que viene, despues de las navidades y todo eso.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola buenas tardes a todas¡¡ soy nueva en el foro.

                          He estado leyendo y me he animado muchisimo.

                          Mi problema es que tengo una enfermedad genetica y voy por D.G.P. para no transmitirla.

                          Mañana tengo la cita en ivi para la eco despues de tomar 16 dias la pildora.

                          Estoy ansiosa y deseando que sea mañana a ver que me dicen.

                          Un abrazo

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Bienvenida, Pilukilla! yo no soy muy participativa en el foro, pero seguro que aquí te sentirás muy cómoda, ya que las chicas son geniales y, sobre todo, muyyyy positivas (que es lo que hace falta en nuestros casos!).

                            Lilou,como dice Gersan, debe existir algún tipo de acuerdo entre IVI y la SS.SS; pero creo que sólo lo hacen en los casos más difíciles. Yo soy de Lanzarote y aquí derivan a las pacientes a Tenerife. A un familiar mío se negaron a hacerle el tratamiento en Tenerife ya que decían que era de alto riesgo, así que la derivaron a IVI (donde lo consiguieron exitosamente y a la primera!!!!).

                            Me alegra ver toooodo el movimiento que hay por aquí. Muchas están a puntito de empezar, otras en ello y otras, el próximo año que, con el puente y la Navidad, está aquí a la vuelta de la esquina.

                            Yo espero sumarme en poquito aunque antes tengo que someterme a una pequeña intervención, por el tema de las trompas. Hoy he estado hablando con el laparoscopista y, si todo va bien, me verá a finales de noviembre, confiando operar en diciembre y..... empezando a principios de año (espero)! Qué ganas tengooooo!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Y, bueno, chicas, por último lo he estado comentando con un gine cercano a la familia de mi marido y me ha dicho que esté tranquila, que en IVI está lo mejorcito (en cuanto a técnicas y profesionales, y ni que decir del trato!). ASí que somos unas privilegiadas por haber dado con ellos!!!!

                            Besos a todas (aunque no les dedique personalmente, me alegro al leer sus avances!)[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gracias por la bienvenida Luxernox mañana espero que sea un buen dia, ya les contare.Un beso

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!!

                                pilukilla bienvenida y muchisima suerte en tu consulkta,seguro que ya mismo comenzaras con tu tratamiento,no dejes de contarnos.

                                Luxetnox mucha suerte,seguro que la operacion sale estupenda y solucionan tu problema.

                                Madre mia cuantas van a coincidir para diciembre -enero....va a comenzar el año cargaditas de embarazadas....

                                Hadita como estas???que tal lo llevas???

                                Yo estoy bien,con ganas de que llegue la eco del 30 y saber el sexo.....mañana cumplo 4 meses y la tripilla esta empezando a crecer,sigo con algunas nauseas que mejoran con cariban pero nada que ver como al principio.....Yo tampoco sabia que te podian derivar desde el materno???pero quien te lo cubre la ss??o lo pagas tu?

                                Un besazo grande a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X