IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Pues vereis chicas, el domingo y el lunes fueron dos dias malisimos para mi marido y para mi, buscando sintomas, que no habian , llore, patalee, discutimos, vamos que estaba yo como para betas, con lo bien que lo habia llevado hasta el moemtno.

    El lunes me levante de la cama manchando, con solo un dia de retraso de reglas y pense, ya esta aqui esta, nada de dolor, ni de nauseas, ni pecho hinchado, ni ascos, ni vomitos, ni nada de nada, de absolutamente nada que pudiera hacerme pensar en positivo, y asi lo expuse en IVI cuando llegue. Le dije que era negativo , que estaba segura que en mi otro embarazo yo sabia que estaba embarazada, tenia mil sintomas, llore hasta tal punto que la enfermera me dijo que parecia que era mi 10ª beta, cuando era solo la segunda, mi marido lloraba y hasta ella lloraba cuando me fu.

    LLegue a casa apenadisima, encima la maquina de las betas del IVI se habian roto, con lo que la analitica salia fuera y por tanto tardaba mas.

    Movieron cielo y tierra como siempre y a las seis y media sono el telefono, yo estaba tan abstraida que ni lo oi, lo juro, cuando me entere fue porque escuche como mi marido lloraba sentado en el suelo del pasillo mientras escuchaba al otro lado, estas bien? estas bien?? , cogi el telefono y la misma enfermera que hacia dos horas que habia terminado su turno me decia: ves??? como los sintomas no tiene nada que ver??? tu beta ha sido de 256, yo no podia hablar, aun lloro al escribiroslo, incluso tuvieron que llamarme luego para darme eco, todo el mundo celebraba nuestro positivo en IVI, eo me dijeron, mi gine ya fuera de guardia tambien esperaba los resultados, y claro, vosotras durante todo el dia, gracias chicas, sois incondicionales y me ha encantado poder compartir esta espera con vosotras.... y aqui seguire hasta que lo consigamos todas.

    Hoy tengo miedo, no me lo creo, me miro y pienso que pasara, si esta vez saldra bien, por otro lado pienso si no es asi, al menos voy a disfrutar de esto, y asi voy chicas..... ojala sea cierto!

    un besazo chicas.

    me actualizo, aunque con mucho miedo....

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Secret: uuy qué pena, encanto! Lo siento! pero me alegro que estés con muuucha fuerza para seguir!! por aquí estaremos esperándote!! Muuucho ánimo y descansa este mes!!

      Hada77: qué bien que tu historia tenga final feliz!! La esperanza es lo último que se pierde!! Qué alegría!! Deben de estar en una nube!! Muuuuuuchas felicidades!!

      Yo como desde el viernes todo lo que comía me caía mal, pensé que había cogido algún virus!! Yo ya el domingo por la noche decía "lo que tenga que ser, que sea, pero que pasara ya". Hoy me ha dicho la Dra que sí pueden que sean las náuseas sea del embarazo. Yo pensé que para eso era muy pronto!!! pero dice que no!! espero que no duren mucho, aunque si son así!! bienvenidas sean!! con lo que ha costado!!!

      Nela33: que ya eres la próxima?? Cómo te encuentras?? Espero que todo muy bien

      Bstos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Secret, lo siento mucho, nena, la próxima es la tuya.

        Hada, me has emocionado...que bonito, y con final feliz. Ahora a disfrutar de ese embarazo.

        ¿Cuando tienes la eco? Y tu Isamm?

        Y ahora la BOMBA!!!!

        ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!! no os lo quería decir hasta tener vuestros positivos. El viernes me hice beta por mi cuenta y 1049. Tengo cita para mañana, eco, para comprobar que está en útero.

        La verdad, estamos sorprendidos y escépticos, hay muchas posibilidades de que sea otro aborto.

        Mañana os cuento.

        Besos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola secret , muchacha el que espera desespera asi que tranqilidad nosotras lo tomamos con calma y ya veras que al final tendremos algo que contar y si es bueno mejor. ademas necesito compañera pa ir casi a la par con la nueva transfe y estar agasajadita

          un besito

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            SECRET, no te desanimes verás que pronto pasa el tiempo y como ya estarás con el positivo

            JOSMABEL!!! pero cuentanos, como es eso? de forma natural? esa beta es muy buena así queno creo que tengas de que preocuparte aunque el miedo siempre va a existir hasta que pase un poco de tiempo, asi que no estés pensando en aborto que fué lo que me pasó a mi y no lo disfruté hasta hace apenas un mes.cuidate mucho, pide baja si trabajas y a relajarte en casa y sin esfuerzos. muchas felicidades, me alegro de una manera muy especial.

            ISAMM, preparate, yo también empecé así y hasta casi las 15 semanas no paré...todo el dia con nauceas y vomitos, no terminas por acostumbrarte pero no queda otra. yo chupaba limón que me aconsejaron y se remitia un poco.

            besos para todas, y ánimo a todas las que esten en tratamiento

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              joer josmabel, pues si ya me resultò la historia de hada conmovedora tu gran noticia me puso los pelos de puntassssss como se puede eso tener callado??? jajajajja

              felicidades!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              vamos a ver si secret y yo y el resto de las compis podamos dar esas tan gratas noticias en breves

              chaito

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Josmabel: qué alegría!!! pero nos dejas en ascuas!! Qué es eso que estás pensando en aborto??? Por qué??? flus flus esos malos pensamientos!!! Qué bien te fue el viaje!! Me alegro de verdad!

                Y mañana tienes la eco: muuuuuuuuuucha suerte!! ya verás que sí y está en su sitio!!! entonces de cuánto estás???

                Chiqui13: no te preocupes por compi, que por aquí vas a estar achuchadita hasta tu ++++!! faltaría más!!! ya verás que prontito tienes bueno que contar!!!

                Blady: gracias por el consejo!! yo como pensaba que era un virus, porque creía que era muy prontito para tener náuseas!! pero mientras sea por embarazo, por ahora, bienvenidas sean!! Disfruta de tu embarazo!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Josmabel me he puesto allorar por ti y eso que estoy en el curro, jajajaj, que alegruia mas grande, yo quiero ir a ese viaje, FELICIDADES COMPI, QUE ALEGRIA TAN GRANDE...

                  Hada que emocion escuchar tu relato

                  Secret guapa. para alante, en diciembre nuevo intento, vale, haz caso a tu doctora, solo ha sido mala suerte....

                  Yo estoy bien, cero sintomas, y con la cabeza fria preparnadome para otro negativo, jooooo, en fin me van a dar el premio a la mas veterana, jajajaj, menos maal que estoy ocupada en el curro y mudandome de casa.

                  Besitos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas, que sepais que sólo lo sabeis vosotras y mi maridin, claro.

                    La verdad que todavía no me lo creo, a dia 29 del ciclo yo andaba mosqueada, me tomé incluso la temperatura y 37.4ºC. Al día siguiente fuimos a IVI y el gine me dijo que me iba a bajar la regla, que se veía una vesiculita y que cuando me bajara pues anticonceptivas. Eso fue el miercoles.

                    El viernes la regla no había bajado y a mediodía me hice un test de orina, positivo; mi marido no lo quería ni mirar. Por la tarde fui a hacerme la beta y me dieron los resultados el sábado por la mañana, 1049.26.

                    No contenta con eso me la repetí ayer y los valores por encima de 1500 (me dijeron que no habían diluido la muestra y que por eso sólo maracaba hasta los 1500). Llamé a IVI para comunicarlo y por la tarde me llamó el gine, no le dejé ni darme la enhorabuena, el pobre, pero es que ya estoy escaldada. Mañana tengo eco para ver si está en su sitio.

                    No queremos hacernos ilusiones, este es el 4º embarazo, chicas, y prefiero mantener los pies en el suelo.

                    De momento todo bien, me duelen las tatis y repugnancias mañaneras, incluso he tenido un flujo un poco más oscuro (implantación?), pero todo eso son hormonas y esas están ahí, lo que yo quiero que haya es una lentejita haciendo bum,bum, bum.

                    Es un poco injusto tener que esperar a la semana 12 para gritar con alegría que estás embarazada.

                    En fin, que no os aburro más.

                    Que lo importante son los nuevos positivos y los que faltan.

                    Un besazo, que sois las mejores.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Josmabel pinta todo muy bien, yo estoy en mi 6 embarazo, por eso se del miedo...pero te aconsejo que te relajes, tus sintomas son muy buenos, pues yo en los 5 anteriores nunca tuve repugnancia a nada, y en este no podia oler nada de comida, y comer era una odisea, los medicos dicen que ese es el mejor sintoma de que todo va bien y está bien implantado..

                      ISAMM te digo lo mismo, ese es muy buen sintoma, y no es un virus no.

                      muchos besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas muchas felicidades, joer, cuántos positivos!! Josmabel, hada, Isamm!!!

                        Me alegro mucho por ti Isamm que llevas un tiempito ya y ya te tocaba.

                        Josmabel, ya te vale, jajaja. Yo no hubiera podido callarme.

                        Enhorabuena a las tres!

                        Secret todas sabemos lo duro que es esto pero no desesperes, ya verás que pronto también te estamos felicitando. Un abrazo sobre todo para ti.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Josmabel: muuucha suerte en tu eco de hoy!!! Claro que sí! Ojalá se pueda ver tu lentejita ya!! Ahora hay que disfrutar el momento!! ya nos cuentas!!!

                          Nela33: arriba ese positivismo!! que ya verás que tu campeón te da la sorpresa!! ya te queda poquito!!! Muuuchos achuchoncitos para que se te quede pegadito!!!

                          Karlajaru: muuuchas gracias!!! no me olvido que mi primer negativo coincidió con tu positivo!! y mira tú ya eres mami!! yo fui el negativo del triplete!! ahora toca esperar a ver si va por buen camino, para poder ir respirando tranquila!!

                          Bstos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenos dias a todas,

                            Madre mia, cuantas buenas noticias. Todavia estoy llorando con lo que ha escrito Hada y Josmabel, que sorpresa, entonces fue natural, no? veras como todo va a ir bien, es que los milagros existen de verdad que si.

                            Secret, siento mucho lo de ese negativo, veras como a la proxima lo consigues. Yo la verdad es que te sigo bastante porque nuestros casos son iguales. Un pregunta, cuanto cuesta ahora el tratamiento porque he leido que los precios habian subido y que ahora solo hacen un ciclo de inseminacion. Un beso muy fuerte mi niña y muchos animos.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              josmabel suerte con la eco , cuentanos pronto

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                josmabel como te fue con la eco??????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X