IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    A todo esto, ¿cómo vais?

    Maru me he quedado flipada con el tiempo que llevas ya de embarazo, ¿desde cuando se empieza a contar? Y otra pregunta, jeje, ¿te dan tambien fotito de la primera eco? ¿te vuelven a hacer la beta?

    ¿teneís sintomas de algo? Porque yo estoy como si nada...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      A mi también me sorprendió pero bueno se cuenta dos semanas antes ( regla ficticia)+ días de tu embrión (5 días)+ la fecha desde tu transfe (4 dic) hasta hoy= 7+2. Yo cada domingo cumplo semanas.
      Sí te dan foto de cada eco y en el privado me dieron hasta un electrocardiograma del embrión[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Yo ahora estoy muy pesada en las digestiones y no como mucho, me provoca algunos olores y comidas (bombones o el mismo acuarius) también estoy cansada y tengo mucho sueño. Voy mucho al baño sobre todo por la noche. A mí no me hicieron la beta pues me dijo que era muy alta y como en la eco estaba el tamaño del saco bien me dijo que no hacía falta. Lo normal es que la repitan.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Iegana en el materno te tratan muy bien el problema es que están masificados y te atiende cada vez que vas una doctora diferente. Yo conseguí quedarme embarazada de dos, y eso que lo tenía muy negro, con endometriosis severa pero los perdí. Luego sólo obtuve un único óvulo así que me lo cancelaron y me dijeron que era un caso difícil porque tenía también hidrosalpinx... Menos la lotería me toca todo. Pues fui a lo mejorcito al ivi valencia. Allí me extirparon las trompas y conseguí quedarme embarazada pero con tan mala suerte que fue ectópico cornual. Muy peligroso y ahora estaba muerta de miedo que fuera otra vez ectópico. Veras que vas a tener suerte y vas ahorrarte dinerito.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas. Que alegría, hay más miembros en el foro.

          Suerte a todas.

          Yo no he pasado por el materno, pero las experiencias que me han contado no son buenas. Francamente, no lo recomiendo.

          Marugc ¿cómo te hicieron transferencias con endometriosis? a mí en IVI me dijeron que los embriones no pegan con endometriosis, y de hecho a mí lo primero que hicieron fue quitármela cauterizándomela.

          Estoy deseando oir el latido...estoy ansiosa con mi eco del viernes.

          Ya os contaré.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Marugc tienes digestiones pesadas, como yo, sobre todo después del almuerzo; por las mañanas suelo estar perfectamente, pero las tardes son muy incómodas; y también tengo mucho sueño...que cosas. Además me han salido muchísimos granitos chiquititos en la zona de la barbilla y en el cuello; sé que son hormonales porque me pasó cuando me puse por primera vez en tratamiento de fertilidad; supongo que se me quitará a medida que vaya avanzando el embarazo, porque si no voy a estar preciosa con tanto granillo.

            Yo no confío mucho en las IA. Mi primer tratamiento fue una IA, y después pasé y empecé con las FIV. Pero bueno, el médico es el que realmente sabe y puede aconsejar.

            Mucha suerte Cris43, Iegana y Nela33.

            Ya nos contarán.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Sí frida primero me hicieron una laparoscopia y me quitaron los focos de endometriosis.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Con respecto al Materno el trato es correcto pero no es personificada, porque no pueden existe una gran demanda en las islas por raro que parezca. También he notado que aplican los mismos protocolos en todos los casos. Mi experiencia en ICI no fué buena como ya he dicho y veo que no fuí la única, el trato no es bueno, aceptable el del personal facultativo, no así el jefe y la señora de la recepción, esposa del jefe no tiene la más mínima delicadeza con nosotras.Noté mucha falta de sensibilidad además de lo caro del tratamiento

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  buenas noches, mucha suerte Cris 43, Iegana y Nela 33. Maru y frida a seguir pa´lante. A ver preguntitas del millón: 1. Se supone que estoy embarazada y no siento nada. 2. ¿ me puedo teñir por eso del amoniaco? 3. ¿ me puedo dar cera caliente en las ingles por eso del calor encima del pubis?. 4. ¿ en mi primero eco que me miran?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Lilian_34 tranquila que ya sentirás. Anoche me empezaron las nauseas y hoy estoy superrevuelta, y hasta ayer estaba perfectamente, digestiones un poco pesadas y a veces dolor de pecho pero poco más.
                    Te puedes teñir. Mis cuñadas, que ya tienen varios hijos, siempre se tiñeron sin problemas. Yo la semana que viene tengo hora en la pelu para teñirme.

                    También te puedes dar la cera. El embrión está en una bolsa que le protege y nuestro cuerpo es un estupendo termostato. No te preocupes.

                    En la primera eco miran si hay saquito, y, dependiendo del tiempo que tengas, habrá o no latido. Mi primera eco fue a las cinco semanas y dos días y todavía no había latido, pero si tu tienes sobre seis semanas cuando te la hagas si habrá.

                    Marugc ¿cómo te encuentras? ¿has dejado de manchar?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, estoy algo preocupada porqe antes iba por las noches al baño y ahora ya no voy.....p¿uede ser por algo malo?, ya tuve un diferido una vez estoy acoJonada

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Illiam no te comas tanto la cabeza por qué te tiene que pasar algo por que no vayas al baño? Yo al principio también miraba los síntomas de todas y cada cuerpo responde de manera diferente. no te preocupes.
                        Mancho un poco marrón unas horas después de ponerme los óvulos pero como es sangre vieja no preocupo y no siempre mancho.

                        Mañana tengo la eco en el ivi a ver cómo está mi embrioncito. FELICES REYES... EL MÍO YA ME HA TOCADO QUE SIGA CONMIGO LOS SIETE MESES.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Maru me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Que ilu, una eco mañana, ya nos contarás. Yo la tengo el viernes.
                          Tranquila Lian, estoy segura de que todo va bien.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas. ¿qué han traido los Reyes?

                            Maru, hoy estoy espesita, sigo sin entender desde cuando se cuenta, porque yo pensaba que como nosotras sabemos exactamente el día en que fue la fecundación, pues que se contaba desde ese día, es decir, desde el día que nos hicieron la punción.

                            Y mañana ya nos contarás que ves nuevo en tu eco, porque al ritmo que llevas de momento nos dices si es niño o niña. Que ilu.

                            Suerte para las betas, que como ya somos tantas me he perdido un poco y no se por donde vamos. Y mucho ánimo a Mhm e Isam, que ya vereis que el próximo sale estupendamente, que contamos con vuestros bebés para jugar con los nuestros.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              A ver los ginecólogos cuentan, da igual que sea por fiv, dos semanas antes de tu transferencia +los días de tu embrión cuando te lo transfirieron+ el día de hoy. Te pongo un ejemplo: si tu transferencia fue el 17 de diciembre cuenta dos semanas antes (3 diciembre)y si tu embrión era de tres días hasta hoy sería: 2 semanas + 3 días+ 21 días después de transferencia= estarás de 38 días es decir 4 semanas + 4 días. El médico te lo explicará mejor pero a mí me lo explicó así.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Ah. Entendido.

                                ¿Has visto ya a tu bebé?

                                Comment

                                Working...
                                X