IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Sí el INSTITUTO CANARIO DE INFERTILIDAD y el pesetero y poco profesional se llama Ali Maslahb ...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Si Marugc, la verdad es que no teníamos nada decente. A mí me hicieron tres FIV en Cira, y cuando todo falló, me ofrecían más ciclos (para sacarme el dinero) sin más. Cuando fuí a IVI lo primero que me dijeron es que había que hacerme una laparoscopia diagnóstica primero que nada para asegurarse de que no había problemas ocultos...y bingo...cuatro focos de endometriosis con los que es imposible que pegaran los embriones; me los cauterizaron y aquí estoy embarazada de siete semanas y dos días al primer intento.

      Está claro que Ivi no todo es perfecto, pero sin duda alguna el índice de positivos es el mejor de España y por algo será. Así que recomiendo la clínica a todo el mundo deseando mucha suerte y mucho ánimo.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Estoy flipando: no estoy de siete semanas sino de seis semanas y dos días.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          perdona pero ya me extrañaba que estuvieras de más días que yo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] da igual estás embarazada y eso es lo que cuenta. Sí nada es perfecto pero las estadísticas están ahí y será por algo.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Oye frida ya puedes escuchar el coranzoncito de tu embri. Veras lo bonito que es.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!! Qué tal todas??? Esto está lleno de positivos, es verdad!! a ver si se me pega para este mes!!! Llevo llamando toda la mañana al IVI para saber si empezaba este ciclo con IA seguido y no hay forma que hoy me cojan el tlfno en toda la mañana!!! Qué les pasa hoy?? Seguiré probando ahora a ver...

              Y quería preguntarles una cosita, que me tiene dudando: lo intentaron directamente con FIV, o probaron primero con IA?? es que a nosotros, como no encontraban causa, el Dr Guillén nos dijo que probáramos con IA, y ya veía por dónde salía, pero hay gente q me ha dicho que el IA es tirar el dinero. Es que hasta con el ginecólogo que me estoy haciendo el seguimiento me dijo que si con FIV había mayor probabilidad por qué lo intentaba con IA.

              Yo pienso que hay de todo y también la IA tiene éxito. Lo único que ha visto el Dr Guillén es un quiste en un ovario pero que como lo ve pequeño piensa que no tendría q ver; qué opinan ustedes???

              Ah!! Karlaraju: felicidades por tu positivo!!! Se te adelantó el regalo de Reyes, eh??

              Y Cris43: qué tal tu eco?? te hacen transfer esta semana por fin??

              Bstos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias ISAMM (y a todas) es que la beta la tengo para mañana y ayer ya no aguantaba más y me hice la prueba. En cuanto a tu pregunta, si el doctor te dijo eso creo que sepa lo que hace. En mi caso, empecé con IA en el materno y para mí sí fue una pérdida de tiempo. Con una endometriosis y con la edad que tengo no sé por qué me hicieron eso en vez de ir directamente a in vitro. No sé tu caso, pero no te quedes con la duda, pregúntale directamente al médico que por qué no va directamente a lo más seguro.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas hoy fuí a consulta y tengo el endometrio preparado para la transferencia. Me la hacen el Lunes aunque no sé la hora pues es el laboratorio quién nos llamará según vean los embriones. Me pondrán dos. Marugc dime como fué cuando tú fuistes. Yo también tengo la mala experiencia del INstituto Canario de INfertilidad, el trato no fué muy bueno con lo que cobran me creía que sería otra cosa después de ver como es en el Materno. Yo solo ví al doctor Maslabh una sola vez . Siempre me atendía las siguientes veces una doctora sudamericana no sé si la llegastes a conocer. El dia que me transfirieron mis embriones no me preguntaron cuanto queria ponerme y fué en cinco minutos sin mirarte con una ecografía (en el Materno sí te la hacen) , me pusieron tres y al no haber positivo me dijeron que me hicieran una ovodación. Conozco a otras chicas que no le han ido bien en esta clínica, incluso una amiga mia salió llorando de como la trato este médico.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Cris mucha suerte para el lunes que va a salir todo bien. Te llevan a una habitación con tu acompañante y te ponen tus zapatillas, un camisón y una bata (yo llevé mi propio camisón y me dijo que no hacía falta). cuando esté preparado todo vas al quirófano con tu acompañante. Te hace la prueba con el catéter (a mí nunca me lo habían hecho y eso me gustó mucho) y en el lanboratorio, que está al lado, le dicen al médico si está preparado la bióloga te trae tu embrioncito y el médico te lo coloca en el catéter. Mientras tanto lo ves en la pantalla en la ecografía. Es muy bonito. te pasan a una camilla y te vas a descansar unos minutos a la habitación sin flexionar las rodillas. Estás allí 15 minutos, yo pedí más y me quedé media hora. Luego te vistes y te vas a casita a descansar. Ah antes te dan una fotito de tu/s embrioncito/s y las pautas que tienes que seguir (el tratamiento, pautas se hay sangrado , acuarius...). Vete tranquila porque no duele nada de nada. Es como una citología normal. Relájate y disfruta. Mi marido era aluncinando viéndolo todo.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gracias Marugc ya tengo una idea de como será después de tus letras. Dios quiera que tenga tú misma suerte. Ah¡ otra pregunta ¿ te mandaron a beber agua y no ir al baño a orinar? pues en el Materno fué así. En el ICI ni eso no me recomendaron nada.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Sí dos vasos de agua antes de salir de casa y no orinar pero como tardaron bastante en llamarme tuve que ir dos veces al baño del ivi ( echar un chorrito y aguantar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Felicidades Cris y mucha suerte para tu transferencia el lunes, al final yo ire antes, que nervios, seguro que todo sale bien, ya te cuento, por cierto yo tambien estuve en el ICI y no me gusto nada el trato, siempre salia lllorando de la consulta, a ver si hay suerte, besitos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Vaya con ICI, yo nunca he estado allí pero por lo que están contando...

                            Bueno pero ahora estamos en buenas manos. Mucha suerte para esas transferencias.

                            Quería hacerles una pregunta. Tengo muchos dolores de cabeza. Tomo Nolotil por un tubo y no me hace absolutamente nada. ¿Qué toman ustedes?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas! Que tal vais con los ttos y las barriguitas? Yo tengo cita en el materno la proxima semana y me gustaria que las que hayais pasado por alli me conteis vuestras experiencias Supongo que si estais en IVI no habran sido positivas, pero bueno, yo voy a probar, que para el IVI siempre hay tiempo. Un beso y Felices Reyes a todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos días.

                                Pues anda que salimos todas contentas de ici, nosotros salimos pensando que éramos una tarjeta de crédito. Llevabamos pruebas ya hechas y nos dijeron que no servían, que tenían que hacerlas ellos y nos soplaban, de entrada, por dichas pruebas 480 euros. (Después las mismas pruebas las llevamos a ivi y sirvieron todas y no tuvimos que hacerlas). Además en el ici la señora que te atiende de primeras detrás del mostrador, sin intimidad ninguna, que vale que todos sabemos a que vamos allí, pero no me pareció lógico, la señora esa tenía una mala baba que no veas, delicadeza cero.

                                Yo la verdad con ivi estoy encantada de la vida, como la beta no me la hice alli porque estamos de vacaciones y me retrase en hacerla y llamar, me llamaron ellos para ver que me había pasado, a mi siempre me han tratado superbien. Reconozco que la chiquita rubia de recepción es algo despistada. Pero aun y así me parecen estupendos.

                                Comment

                                Working...
                                X