IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, arriba esos ánimos que conseguirse se consigue, aunque a veces se haga pesado, largo y plasta, no???, pero vosotras sereis las próximas....

    Rocen enhorabuena por esos gemelazos...

    Lilou san sebastian, orio, zarauz precioso!, no te ibas a arrepentir!

    Un besazo a todas, os sigo todos los días, pero estoy tan cansada, que me hago vaga hasta para escribir....

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola, chicas!
      tomando nota de lo que han escrito, no he esperado mucho más y ya tengo mi cita mañana con la SS.SS. y el viernes, con el gine: de modo que se empieza a escribir la página 1 de lo que estoy segura que será un cuento con un final feliz (como el que todas ustedes terminarán firmando....)

      ISAMM, después de leer sobre el tema, me di cuenta que mi pareja también tiene que descartar algún tipo de problema. ¿hay algún laboratorio aquí en Lzte. donde realicen el espermiograma? Efectivamente, creo q en un principio, la SS.SS. enviaba a la gente de Lzte. a Tenerife, pero te sorprenderás si te digo que ya las dirigen también a IVI LAS PALMAS. De hecho, una prima mía, a la que en Tnfe. le habían dicho que se olvidara porque no había nada que hacer, está de cinco semanas (por una FIV con donación de óvulo hecha en IVI L.P.)[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      NELA/GERSAN: No será fácil levantar el ánimo en esos días de bajón, pero habrá que sacar las fuerzas como sea. MARUGC ha puesto una frase mu chula; así que habrá que tenerla presente! Por cierto, Marugc, me ha impactado tu historia, tu constancia.... Enhorabuena por la recompensa: seguro que la merecías con creces.

      Un abrazo para todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola

        LUX me alegro que empieces por la ss, a ver que te dicen,... yo no estoy en ivi, yo estoy en listas en la ss hace ya bastantes meses y supuestamente me llaman en septiembre,... vamos a ver que tal va todo

        Besitos para todas!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lux: qué tal tu cita de la SS? a mí me mandó la dra de cabecera en agosto y me llamaron en abril-mayo del siguiente año. Además como se liaron en el Hospital, reclamé y enseguida nos remitieron a Tfe. Qué curioso q remita la SS al IVI LP!!! más cerquita es!! yo me lo hice en octubre del año pasado, y ahí sólo remitían a Tfe!!

          De la prueba de tu marido, mi churri se la hizo en Paco Sicilia en la C/ Méjico, pero cualquier laboratorio la hace, si bien ,en el IVI aunque la llevara te la repiten, y en Tfe igual, pero aunque sea sirve para descartar. Espero q tengas mucha suerte con todo, y como dices final feliz, ya verás!! y si tienes cualquier otra consultita, por aquí estamos!!!

          Nela: muuuuuuuuuuuucho ánimo que ya te queda poquito, ese bajón es para coger fuerzas porque ahora todo para delante!!! ya verás que sí!!!

          Marugc: qué bien de vacaciones con el nene!! disfrútalas, que a la vuelta vuelves a la carga no?

          Gersan: que ya te qieda poquito para empezar!! y luego estarás un tiempo sin pasar por el IVI!!! que se olvidarán!! ya verás!!!

          Lilou: ya sabes a dónde te vas de vacas?? lo importante q las disfrutes q las próximas seguro uqe tienes algún enanito al que llevar!!! jejeje!!

          Hada77: espero que alguito mejor, no??? descansa q cuando te venga el nene!! seguro q el embarazo te parece poquito!!

          Rocen: cómo va esa mami y los 2 garbancitos??? muuuuuuuuucos besos!!

          JOsmabel y CHiqui13: y ese nene y nena, cómo tienen a las mamis??

          Me dejo a alguien atrás!! pero voy q Marcos me reclama!! Bstos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ayyyyy esto es una noria!!!joe que ganas que llegue el lunes y saber el resultado ya y acabar con esta angustia!!!!!!!!!7 dias de la transferencia, con sintomas de regla, sin manchaditos de implantacion.(lo se no todo el mundo los tiene)...sera posible que me coma a todos mis embriones!!!me lo voy a tomar con humor para caer con paracaidas, bueno pos nada mas que decir hoy, gracias a todas por acordaos de mi!!!besitos!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Pues la visita en el de cabecera ha sido muy breve. Hemos expuesto el caso y me ha remitido a GINECOLOGÍA. Me ha confirmado que se pondrían en contacto conmigo más o menos pronto, pero ya me puso sobreaviso de que hay un tiempo de espera relativamente largo hasta que me toque. Lo más duro ha sido ver el volante con mis datos, junto al juicio-diagnóstico, que decía INFERTILIDAD FEMENINA.

              Por lo pronto, esos deberes ya están hechos. El viernes toca cita con gine particular, a ver qué propone y la próxima semana, veremos a ver si hacemos las pruebas de mi chico. Gracias, Isamm, por tus indicaciones (el laboratorio de la calle Méjico es archiconocido!!!).

              Tuqui, qué chachi, ya no te queda nada para que llegue tu cita! Ya nos irás poniendo al día con los acontecimientos....

              VAmos, Nela, mucho ánimo, relax y ohmmmmmmmm.... los días pasan volando!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Nela, como dice Marugc energia positiva, y veras como esta es la buena. Mucha suerte, el lunes esta ya a la vuelta de la esquina.

                Lutenox, bueno ya has empezado el camino, espero que te llamen pronto, a ver que te dicen.

                Un beso muy fuerte a todas y gracias por los animos.

                Lilou, ya es jueves , ya va quedando menos para el fin de semana, eh?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  SIIIIIIIIIIII ..... QUEDA UN DÍA Y UN POQUITO

                  Nela, ¡¡que ya no te queda naaaaaa!! nada de decaer ahora, date un paseito por la playa, echate una cervecita (SIN ALCOHOL) y disfruta del día tan maravilloso que hace hoy que cuatro días se van volando

                  Bueno, pues les cuento que ayer hice una locura me fui a la pelu y le dije a la "graciosilla" de la peluquera que me hiciese un cambio de imagen y vaya si me lo hizo .... me rizó y me tiño más oscuro .... es que me miro al espejo y parezco otra persona. El más contento que se ha quedado ha sido mi chico que dice que parece que tiene novia nueva el muy ..... bueno a mi no me gusta demasiado pero en fin ... en cuanto pueda le rayo el coche a mi peluquera

                  Besos y disfruten del día tan bonito que hace hoy

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Jajajaa, que bueno tu chico. Pues yo estoy igual que tu, tengo el pelo muy largo y es que ademas se me cae un monton, y ahora en las vacas voy al peluquero de mi madre y tambien le queria pedir un cambio de imagen, o que me lo corte corto para que tenga mas fuerza y no se me caiga tanto, no se, vamos a ver que me hace Ya te contare.....

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!!!Lilou, jajajaja mu bueno lo de la pelu, yo hace meses me fui a hacer un cabio de imagen,ya sabes esos dias que te ves choff y decides en mal momento ir a la pelu, yo soy rubilla, pos ala me puse un tinte color chocolate que casi me da algo y lo peor todos en mi casa, pero que fea estas!!!ñoss me lavaba el pelo dos o tres veces por dia, y cambio a un color como rojizo y al final me volvi a dar las mechas en la pelu...moraleja no vayas a la pelu si estas choff...

                      Ya me queda un dia menos, vamos a ver que pasa, el lunes tengo cita con mi medico para la baja (es la primera vez que le he cogido la baja, pero es que estaba estresada en el curro)y lo peor es que no sabre la beta hasta almediodia a si que quizas me haga el pipi test el domingo si tengo fuerzas...para saber si curro o no al dia siguiente...

                      La verdad es que hoy estoy mejor, sigo con el cuerpo arrebatado de dolores, gases por la proge y hasta nauseas de los parches, odio la progesterona estoy todo el dia pegajosa, que asco!!!!en fin ...ya os contare si hago o no hago el pipitest (odio la maldita unica ralla rosa que siempre me ha salido)aunque no voy a tirar la toalla aun...besitos guapis!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Asi me gusta nela, no tires la toalla. Intenta estar tranquila y pensar en positivo que veras que esta es la buena

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Nela, yo soy de las que siempre caigo en lo del pipitest, pero te cuento que la última vez que me lo hice salió positivo y fue peorrrr porque luego me hice uno cada día hasta la beta por si acaso desaparecía la dichosa rayita en fin que sufrí todos los día la espera del resultado así que tengo claro que la próxima no quiero saber nada hasta el día de la beta, así sólo sufro una vez ¡¡qué fácil es hablar desde fuera!! ¿verdad?

                          Ainsssss .... estoy aburrida ..... hoy no suenan ni los teléfonos, debo haber espantado a todo el mundo con mi nuevo look

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS



                            hola chicas busque un huequito pa leerlas eso si , deprisa pues hay tantas betas esperantes y buenas noticias que me alegro un monton por todas eso .y todas dense por aludidas con un gran beso todas pues mi cabeza ahora mismo solo esta pte de los llantos pañales etc

                            decirles que toy mu contenta por general es buena aunque los gases son mortales pa los bebes ,se me parte el alma cuando se retuerce en su cunita y no puedes hacer nada . pero jo de resto un placer sobre todo cuando rie es una gozada

                            MUCHA SUERTE CHICAS

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] JAJAJAJJAJAJA.......Ay, Lilou, que me parto! seguro que si a tu pareja le ha gustado, no te habran dejado tan mal.... Ellos suelen ser bastantes negados a los cambios y sinceros en sus respuestas; de modo que si no has tenido que soportar los ojos como platos y la preguntita:"cariño, que xxxx te has hecho en la cabeza???" , es que todo va bien. Te acostumbraras en poco tiempo (yo, aunque lleve 10 años dandome el mismo tinte, tengo que darme un tiempo de asimilacion).[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Chicas un consejo, que no tiene mucha ciencia porque todas lo sabemos: NUNCA, NUNCA, NUNCA le digan a un peluquero que les haga un cambio de imagen o que lo dejan en sus manos. ¿a caso no hemos constatado el bajo porcentaje de aciertos que tienen?. Chicas, lleven fotografias de famosas, hagan sus cambios en algun simulador de Internet, den las instrucciones de forma explicita (quiero que me cortes DOS, TWO, 2, II, centimetros las puntas), pero no sean cobayas en manos de esos desalmados!. Acaso le darian una cerilla a un piromano???




                              Un abrzo a todas




                              p.d. Detallo que todo lo escrito ha sido en un tono jocoso y que se ha hecho sin animo de ofender a nadie del sector de la estetica. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Nela bonita, muchos ánimos, ya verás que todo va a ir estupendamente!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X