IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Rocen: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!! que no te había felicitado por los gemelos!!!! qué bien!!!!! me alegro un montón que te haya salido todo tan bien!!! y vienen doble!! jejeje!!!!! ahora a disfrutarlo y a cuidarse para esos 2 campeones!!!!! ya nos vas contando!!!

    Lilou: que eres la curranta de este foro!!! jejeeje!! Ya verás en octubre, serás la única de vacas, y todas currando jejeej!!!

    Josmabel: Marcos también me tiene a mí seca!!! jejeje!! esto de que a veces quiera cada hora!! dicen que como con el pecho cada 3 semanas tiene picos de crecimiento!! MArcos los tiene cada semana un día!!! hoy que fue a la revisión de los 2 meses, dice q procurara espaciarle las tomas!! él que estaba con menos peso q la media, ya los sobrepasó con creces!!!! parece una bolita!!!

    Bstos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola guapas,

      Lilou que no eres la unica currante, yo tambien estoy trabajando. Hasta el 15 de septiembre no me voy de vacaciones.

      Isamm, me alegro de que Marcos este tan guapeton.

      Me alegro que esteis todas bien. Os mando un beso muy fuerte y que disfruteis de las vacaciones.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ay, Isamm!! Estos niños tragones...pero en fin, por lo menos el problema no es la inapetencia, jajajja.

        Muchos besos para todas, currantas sobre todo, que se lo merecen mas!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS



          Y es que… ¡ODIO LAS VACACIONES… de los demás!

          ¡Volved ya!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            JE, JE, JE, ES BROMA CHICASS ..... ES QUE ME HIZO MUCHA GRACIA.



            BESOS

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              JEJEJEJEJEJE MUY DIVERTIDO, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE COGERLAS YAAAAAAAAAAAAA

              BESOS

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Yo no me he ido chicas, pero la verdad , es que sin ánimos de desanimar... estoy pasando un embarazo de pena, no veo el día de tener al enano, porque estoy tirá, entre la artritis, la inflamación de los pies, las náuseas que no desaparcen y el cansancio eterno..... QUE NO SEA POR NO TENER MOTIVOS PA QUEJARME!!!!!!.

                Madre mía que largo es el embarazoooo, estais seguras que se hecha de menos?????, jajajajaja

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  yo tampoco he cogido vacas,... la cosa es que no se cuando las podre coger,...

                  GERSAN ya las cogeremos y descansaremos,...

                  HADA espero que se te haga mas cortito el embarazo,... venga que te queda poquito,...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a tos@s| Acabo de registrarme en el foro. Hace justo doce meses que buscamos tener un hijo y, antes de acudir a IVI, nos habíamos dado como plazo agosto para tenerlo de forma natural: pero esta mañana, como cada mes, se ha ido todo al traste con la presencia de "la roja". Quizá todo en mi cuerpo está ahora a flor de piel, y por eso me he animado a entrar en el foro.

                    La última vez que estuve en el gine (en abril), me dijo que yo estaba perfecta, que éramos muy jóvenes y que debíamos esperar más tiempo. Me pregunto ¿he de volver al gine o voy directamente a IVI? Ninguno de los dos ha seguido ningún tratamiento, ni nos han hecho ninguna prueba (salvo las de rutina mías). ¿alguna podría guiarme por dónde debemos empezar?

                    Muchas gracias. Un abrazo

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenos días a todas!!!

                      Bienvenida luxetnox, a mi me parece que dos meses es poco, pero claro te entiendo porque cuando decimos que queremos un hijo "lo queremos ya" y la verdad es que hay que tener un poco de paciencia y sobre todo intenta no obsesionarte.

                      De todas formas si estás agobiada puedes ir al IVI, seguro que ellos te informarán y te aconsejaran lo que debes hacer. Igual en lo que te hacen las pruebas te quedas preñi de forma natural, no sería el primer caso

                      Mucha suerte

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gersan, ya te queda poquito, menos de un mes, así que ya puedes ir mirando las vacaciones. Yo voy a esperar a ver cuando me viene la warry, para calcular cuando puedo salir de viaje sin que me venga en plenas vacaciones

                        Hada, supongo que el calo no ayuda mucho pero ánimate que ya te queda poco, ya verás que cuando tengas a tu nena en brazos ni te acuerdas de estos malos momentos.

                        Tuqui, cómo no sabes cuando coges las vacaciones?? bueno tu tranquila que dartelas te las tendrá que dar, igual puedes cogerla cuando hagas el tratamiento y así estás tranquilita y relajada

                        Besos a todas y a las mamis y nenes del foro.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lilou, nos vamos a Barcelona a pasar unos dias con mi familia, asi que ya las tengo planeadas, jejejje.

                          Ya sabes mas a menos a donde vas a ir?

                          Besos a todas y pasad un buen fin de semana.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola mis chicas del foro!!! Aqui llega la veterana del foro en su quinto y espero que redifinitivo intento,con nuevas fuerzas y pensamientos positivos, me han transferido dos maravillosos blastos de 5 dias el miercoles, tengo la beta el 29 de agosto, a si que mis chicas del foro cruzad los dedos por mi que lo necesito y enviarme energia positiva!!!!!!!!Gracias mi Hadita por tus palabras en el otro foro,aunque no he escrito nada hace mucho tiempo os he leido a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ¡¡¡BUENA SUERTE NELA33!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ¡¡¡HASTA EL LUNES CHICASS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X