IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola, soy nueva y todavia no se muy bien como va esto

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Bueno parece que al menos lo que he escrito ha salido en el foro. Ya llevo casi un año e el ivi y en breve tengo mi primera fiv. Es que me han ido sacado ovocitos a cuenta gotas y parece que ahora tengo los suficientes. Me gustaria que alguien me dijera algo y que me animara un poco pq estoy un poco asustadilla. Gracias

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola NOVITA bienvenida como habras podido comprobar ultimamente estamos de muy pero que muy buena racha aqui lo que desgraciadamente prima es la espera es lo mas desesperante pero poco a poco las cosas van saliendo yo por ejemplo me hice la 2º fiv ( estuve 3 meses solo ) y ahi quede y ya estoy casi cumplida luego como habras visto hay casos que llevan casi el año y afortunadamente tambien estan embarazadas simplemente cree

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Josmabelllll....... como vas mi niña???

          Y Lilou tu donde andass???

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            NOVITA, bienvenida y mucha suerte!!! Ten pensamiento positivo que eso ayuda!!!

            CHIQUI, cómo vas? Ya no te queda nada!!! Estaremos pendientes de tus noticias!

            HADA, ¿y tú cómo vas? Qué tal los pies?
            Es verdad, no sabemos nada de Lilou, espero que esté bien, a ver si se pasa y nos cuenta!

            Esta tarde voy a mi 1ª ECO de control, llevo 4 pinchazos de 125 gonal + 1/2 menopur. De momento no me noto ningún efecto de las hormonas, me imagino que a partir de ahora empezará el cambio. Ya os caontaré.

            Besos para todas!rocen2011-07-07 13:53:24

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ARLT que tal te fue con la eco ??? y ati ROCEN hoy en el ivi que tal???

              anda LILOU que andas de un perdido!!!!!!!!!!!!!!!!



              espero que los san fermines traiga mas racha



              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicass!

                Sigo por aquí.

                Mucha suerte a las que están en tratamiento y a las futuras mamis. Y besos a los recien nacidos y a sus mamis.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!

                  Acabo de volver de IVI. La eco ha ido muy bien. El Dr. Guillen ha visto 14 foliculos, dice que son muchos pero no muchisimos, asi que muy bien porque de momento no ve sintoma de hiperestimulacion. Voy a seguir 3 dias mas con la misma medicacion y el domingo me hace la siguiente eco.

                  LILOU, me alegra verte, que estabas perdia!!

                  Muchos besitos para todas!rocen2011-07-07 21:59:00

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gracias Chiqui 13 y Rocen por contestar.La verdad es que no se como ha sido la racha y si conoceis a mucha gente que haya logrado el embarazo en la primera fiv. Yo la verdad es que tengo la esperanza de conseguirlo a la primera, llevo tanto tiempo esperando este momento que no se como saldra todo.

                    Mi historia es que he tenido que hacerme 3 punciones y con la de la fiv seran 4. Con tantas punciones y solo he podido sacar 6 ovocitos en total, y claro todavia no se si serviran para fecundar o no. Me gustaria saber si alguien que tenga un caso parecido me pueda dar algun dato.

                    Saludos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ya estoy aquí, chicas y como bien os imagináis con mi Samuelillo conmigo.
                      Por donde empiezo mi película....ha sido el momento mas agridulce de mi vida, contaros que mientras yo estaba empujando para dar a luz a mi príncipe, estaban enterrando a mi padre que se fue de mi lado el día 1. Dios aprieta pero no ahoga y Samuel nos ayuda a todos a sobrellevarlo con casi una sonrisa.

                      El parto fue bueno, doloroso como no, pero cuando te lo ponen encima se te olvida todo, todo y me imagino la sonrisa de tontorrona que tendría mi cara. Lo peor ahora mismo, los pies, como dice Isamm, es impresionante y los puntos, que molestan pero nada mas.

                      Que tengo un niño precioso, chicas, que no es porque sea su madre, jajaja, un rubiales espectacular.

                      Me tengo que poner al día en el foro, que no se como vais, ¿Que tal las barriguitas? ¿Hadita? Ya mismo estas contando tu experiencia. ¿Quienes están en proceso? Mucha suerte, yo creo que este foro ha cogido ritmo y no van a parar los positivos.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola guapas,

                        Josmabel, siento mucho lo de tu padre mi niña, la verdad es que es una mala jugada, pero felicidades por ese niño que seguro que es guapisimo y muy bueno. Espero que pronto estes ya totalmente recuperada, y nos vayas contando las experiencias con tu niño.

                        Chiqui, te deseo una horita corta. Ya nos iras informando.

                        Rocen, muy bien por esos folis 14 estan muy bien. A ver que te dicen el domingo. Yo al principio no notaba nada, lo peor que note al final fue el cambio de humor. Estaba inaguantable.

                        Novita, mucha suerte. Se positiva como dicen las demas chicas y te deseo de todo corazon que lo consigas.

                        Isamm, espero que estes mejor y recuperandote poco a poco. Tu niño es guapisimo.

                        Lilou, que no sabemos nada de ti. Espero que estes bien. Cuando tienes la proxima eco?

                        Hada, la proxima eres tu. Me alegro que todo este bien. Espero que los edemas de las piernas esten mejorando, aunque con esta calor es un poco complicado.

                        Yo estoy bien, reuniendo fuerzas y dinero para empezar en octubre. Espero que paseis un buen fin de semana.

                        Un beso muy fuerte para todas,

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          JOSMABEL, mi niña, siento mucho lo de tu padre, pero por otro lado la alegría de tener a tu Samuel contigo tiene que ser enorme!!! Enhorabuena por ese rubiales, ahora a recuperarte y a disfrutarlo!

                          GERSAN, me alegra leerte y que estés bien. Verás que el verano se pasa rapidísimo, si ya estamos en julio!! asi que a reunir y coger fuerzas para empezar la batalla en Octubre. Yo de momento no me noto cambios, quizás unos leves pinchacitos en los ovarios, pero dice el Dr. Guillén que es normal al crecer los ovarios y que la semana que viene lo notaré más, pero vamos, son casi inapreciables. Y lo de los cambios de humor...me temo, espero poder controlarme porque cuando me pongo, me pongo, jajaja.

                          ISSAM, dentro de poco haré uso de tus Cetrotide! En cada uno de ellos me acordaré de ti y de tu nene, para que me den buena suerte!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hay JOSMABEL que alegria mas grande !!!!!!!!!!!!!!!!!! esperaba tus noticias como agua de mayo jajajajajaja FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. siento mucho lo de tu padre pero fijate como es la vida no??? unos se van y otro vienen y samuel vino para recordar la vida, el ahora.

                            ainssssss josmabel que ahora soy yo la tengo la batuta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en dar la proxima buena noticia del nacimiento de mi niña ! pero todavia queda por esperar unas semanas mas de 2 a 3 aproximadamente

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Josmabel, siento muchísimo lo de tu padre, seguro que la alegría de tener a Samuel contigo te ayudará a superarlo. Un beso muy muy grande para los dos.

                              Besos a todas las demás.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!

                                Otra vez estoy por aqui. He vuelto hace un rato de la 2ª ECO de control. Tengo 17 folis de entre 11-13 mm, asi que tengo que pincharme 3 dias mas el gonal+menopur y mañana empezar con el cetrotide (gracias ISSAM). Tengo que volver a la ultima eco el miercoles para ver si me hacen la puncion el viernes 15 de julio.
                                Ya me voy notando los signos de las hormonas, me siento molesta al levantarme o subir escaleras y me encuentro mas flojita, tanto fisicamente como de animo, pero me imagino que es normal porque se va acercando el momento de la verdad! Ya queda menos!!!

                                BESOTES A TODAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X