IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas: Marcos bienvenido! No le des malas noches a tu mami . chicas preparadas para la noche de San Juan? Esta noche me renuevo y con esa nueva energía seguro que seré el próximo positivo besitos a todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡Hola chicas!

      JON, FELICIDADESSSSSS, ahora cuidate mucho y disfruta mucho de tu embarazo, un beso.

      arlt, no te preocupes por los sintomas, yo tampoco tengo ninguno, bueno lo que tus has comentado, los pechos hinchados y un poco más de sueño, pero nada más.

      Chicas aun no puedo creer lo que les voy a contar .... todavía estoy tratando de asimilarlo. Resulta que mi peque, no sé si recuerdan que era más pequeño de lo que debía para su tiempo, pues bueno hoy me he hecho la eco y mi campeón no solo ha conseguido el tamaño que debe tener sino que además se dividió y ahora estoy embarazada de gemelos indenticos

      Para que digan que los milagros no existen mi chico se quedó mudo y yo todavía no me lo puedo creer , pero somos muy muy felices

      Besos a todas y mucha mucha suerte.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Lilouuuuuuuuuu menuda sorpresa te habrás quedado de piedra. FELICIDADES si yo digo que cuando quieren salir adelante no hay nada que lo impida.
        http://img34.glitterfy.com/11174/gli...3259367D31.gif
        Chicas les mando una foto de mi niño.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Bienvenido Marcos a este mundo y a éste pequeño foro en el que todos formamos un "pequeña familia" que lo que más desea es que todos nazcan bien. Felicidades Isaam y a tomarlo con tranquilidad y sobretodo que te echen una mano estos primeros meses. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Felicidades a las nuevas barriguitas!!!

            Lilouuuu!!! No me lo puedo creer, FELICIDADES por partida doble!!! Me imagino la cara cuando os dieran la noticia y tu preocupada pq tu cacahuete era muy pequeño..... Ahora, que sean 2 princesas, que hacen falta para nuestros príncipes, jajaja. Muchos besos.

            Marugc, precioso tu niño, como crecen ¿No? El primer cibersobri.....ains!!

            Isamm ¿Como lo llevas?

            Hadita ¿como vas tu?

            Yo sigo esperando, Chiqui, creo que te voy a esperar ¿Tu vas la siguiente, no?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              JAJAJAJAJAJAJA JOSMABEL no te preocupes en esperarme jajajajajaja vete tu abriendo camino que a mi todavia me queda y asi voy recopilando datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SUERTE GUAPA

              LILOU por dios , asi se te hizo de rogar el TEMA , no querias caldo !!TOMA 2 TAZAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJ ves que todo en la vida tiene su cometido ¿ ya sabes cual es el tuyo ? cuando te lei se me puso los pelos de puntas quien lo diria ¿ verdad? me alegro ni te imagina chica es que no me lo ceo

              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





              hay chicas ya pronosticaba yo hace tiempo de la buena suerte que esta corriendo por el foro

              un besito, buen fin de semana

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Madre mía Lilouuuuuu, gemelos idénticos, madre mía, y tu preocupada por si no crecía, se me ha puesto hasta los pelos de punta..... enhorabuena!!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  FELICIDADES LILOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                  Si ya te decia yo que esto iba para adelante y ahora ademas gemelos identicos. Me alegro mucho. Se me puso la piel de gallina al leerte. Felicidades y ahora a cuidarse mucho. Te mando un abrazo muy fuerte.

                  Marugc, felicidades por ese niño tan guapo que tienes.

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    LILOU...ke alegriaaaa de verdad yo el dia 5 tengo la eco de las 8 semanas aver cuantos son jejeje...me an empesado a doler la parte baja de la barriga muy fuerte me acerke a urgencia y ni me miraron me dijieron ke era normal por el crecimiento del uteroo ke mientras no sangre todo tiene ke estar yendo bien, ke ganas de saber ya cuantos me biene aunke ya tengo una nena pero saber ke esta creciendo mi peke dentro de mi me da alegriaaaaaa jaaja muuuuaaaaakkk

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marcos les agradece a todas sus cibertitis las felicitaciones!! a ver si aprendo a subir la foto para q lo vean que me está costando!!

                      Marugc: tu nene está grandísimo, hermosísimo y guapísimo!! parece un muñequito, y qué grandote parece en ese coche, si no tiene ni 1 año!!! no me extraña q quieras ir por el hermanito!!Disfrútalo!!

                      Lilou: felicidades por partida doble!! Qué alegría y qué gusto te habrá dado, no sólo saber que ya el pequeñín tenía el tamaño, sino la sorpresa de 2 idénticos!!! Me alegro que después de los malos momentos, te venga toda esta alegría!!

                      Josmabel: qúe vas a llegar a término!! ese Samuel te va a salir grandote!! y ¿cómo llevas todos estos calores con la barrigota? ya no te queda nada!! aprovéchalo. Yo estoy encantada con el nene, que es muy bueno, pero echo tanto de menos a veces la barriga!! es un cambio tan raro!! no sé si como ahora también tengo que tener cuidado con la barriga por los puntos de la cesárea, pero de otra manera...

                      Chiqui13: que tú le sigues!!! yo no sé si te lo pregunté ya o lo dijiste, ¿ya se te colocó la nena? espero que sí!!

                      Hada77: ¿te han mejorado las náuseas? a mí a la mitad se me relajaron un poquito, para luego volver!! espero que a tí te desaparezcan!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        no ISAMM no se ha colocado bueno yo por lo pronto la siento en el mismo lado de todas formas el prox. martes tengo eco pero lleva mas de un mes en el mismo lado seguro pues no he notado cambio alguno. yo te entiendo esa sensacion que tienes cuando haces referancia a la barriga en comentarios mios anteriosres lo llegue a manifestar que debariamos estar mas tiempo embarazadas jajajajajajajajaj la verdad es que si debe ser extraño no tener la p ipota que curioso verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ¿¿¿¿ como te ha ido el postarto ? que tal con los puntos te mueves bien . te manejas bien pa lavar al bebe y todo con la cesarea ????

                        MARUGC que lindo tu niño parece de anuncios tan pelirrojo ¿no? pues yo lo veo asi jajajajajajaj cuando estemos todas paridas deberiamos sumar todas las fotos de nuestras criaturas y ponerlas juntas



                        joer es que estoy emocionada con tanta noticias jajajajajajajjajajaj

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chiqui13. pues a ver qué te dicen el martes, que ya no te queda nada!! Marcos nació de 37+5!! así que ya en breve llegas!!

                          El postparto bien; algo debilucha, porque si ya tenía anemia en el embarazo, con tanto que me hcieron perder en el parto, a veces me dan unos mareos! pero poquito a poco!! Encima con el pecho, el nene me consume!

                          Como pesa poquito me manejo bien con él, si bien para el baño grande siempre viene mi madre, porque con la cicatriz me puedo acercar poquito a la bañerita, y por si acaso...

                          Bstos a todas y Buen finde!! que con tanto lío ya no sabía ni qué día vivía!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Cómo habéis escrito! y que alegría ver mensajes positivos.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              MariaB. qué adelantada vas ya de 24 semanas!! ahora se te pasa el tiempo volando hasta el final, sin que te des cuenta!! cómo llevas las cositas del bebé?

                              Bstos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!

                                Llegué anoche de viaje y estoy echa polvo y sin parar de trabajo en la oficina, pero he hecho un paroncillo para leeros por encima!!!!

                                LILOU, FELICIDADES!!!!!! QUÉ SORPRESÓN!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!

                                ISSAM, no me cansaré nunca de darte las gracias!!!! A ver si nos mandas una foto de Marcos para conocerle!!!

                                MARUGC, tu nene es guapíiiiiisimo y está enorme!!!!

                                A todas las preñis y betaesperantes, mcuhos besotes también y a las que estamos en espera para empezar, Suerte y al toro!!!

                                Yo voy mañana por la tarde a la eco de control a ver cómo han respondido mis ovarios al anticonceptivo. Estoy que voy a explotar de la retención de líquidos!!! Parezco un globo!!! En fin, ya os contaré mañana a ver si podemos empezar esta semana o tengo que esperar 1 mes.

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X