IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Rocen, guapa te deseo mucha suerte y que esos ovarios esten reposaditos y tranquilos. Veras como todo va a salir bien. Te deseo mucha suerte en el tratamiento.

    Os mando un beso muy fuerte para todas, yo hasta octubre no voy a poder tener noticias, porque sera cuando empecemos, si todo va bien, la FIV.

    Un abrazo

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Rocen: seguro que sí!! y mañana te dan la buena noticia de empezar!! y de globo, vete acostumbrándote, jejeje, que ya verás cómo te vas a inflar los próximos 9 meses!!! ojalá sea así!!

      Gersan: aprovecha el verano, que seguro q se pasa prontito, y ya verás como en octubre estás recargadas de pilas hasta arriba y ésa es la tuya!! Muuucha suerte y muuucho ánimo que esta espera se pasa enseguidita!!

      Voy a intentar subir 2 fotitos del nene, aunque sea con vínculos:

      http://img835.imageshack.us/img835/5739/imagen076qb.jpg

      http://img20.imageshack.us/img20/7434/imagen137k.jpg

      ¿se les ve bien? es que yo y las nuevas tecnologías!! no nos llevamos, jejeje!1

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Isamm, precioso tu niño!!!

        Ains, que ganitas de verle la cara al mío!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Josmabel: que te cumples mañana!!! ¿cómo va Samuel que no quiere salir? Ya no te queda nada para verle la carita!! cambia tanto en tan poco tiempo, que disfrútalo!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ISAMM, es precioso. Disfrútalo.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Que bonito por Diosss, que maravilla, Josmabel mucha suerte guapa!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Isamm, FELICIDADES, tu nene está precioso, dan ganitas de comerselo a besos, disfrutalo mucho guapa.

                Josmabel, para cuando esta previsto tu parto?? es que ya estas de 40 semanitas no?? yo creo que tu nene está muy agustito ahí dentro y le da pereza muchísima suerte y que sea todo muy muy rápido.

                Rocen, muchísima suerte en la consulta de mañana, cruzo los dedos para que te den buenas noticias, suerte suerte suerte.

                Chiqui, suerte mañana en la eco, espero que tu peque se haya colocado, ya nos cuentas vale

                arlt, la verdad es que la eco-espera es tan mala como la beta-espera, seguro que tu nene o nenes estarán bien, ya nos cuentas el día 8, mucha suerte y cuidate mucho, un beso.

                Marugc, tu nene es precioso y ya está grandote así que este veranito a por la hermanita dale un besazo de mi parte.

                Hada, gersan y mariab besos y muchísimas gracias. Y Gersan seguro con la fiv lo vas a conseguir, disfruta del veranito que despues con la barrigota no vas a poder, mucha suerte.
                Lilou2011-06-27 2150

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ISSAM, qué preciosidad de nene!!!!!! Es precioso, dan ganas de achucharlo sin parar!!!!

                  GERSAN, muchas gracias por los ánimos. Ya verás como el verano pasa rapidísimo y en nada estás empezando tú!!!

                  LILOU, todavía estoy alucinando con tu notición, qué alegría más grande!!!! Me imagino que estareis como locos!!! Ves, todo llega y a ti por partida doble!!! Enhorabuena chiquilla!!!

                  ALTR, mucha suerte en tu eco, piensa en la alegría de LILOU!!!

                  Hada, MAriab, Josmabel, ya queda nada para que vuestros nenes lleguen, vamos a formar un club de bebés preciosos!!! Ya lo vereis!

                  Muchos besos a todas y muchas gracias!!! Cruzo los dedos para mañana, porque pase lo que pase sé que serán buenas noticias: o empezar ya o empezar el mes que viene!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    jajajajaj siiiiiiiii tengoo unos nervios yaaaaaaa hoy ago 7 semaanas y tengo muchas ganas de ver la eco y ke me digan ke esta todo bien..ya me keda poco voy el martes al materno yo tengo la esperanza ke son dos no se porke..pero bueno mientras venga bieen me da igual cuantos vengan :-D un besoo a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      isaam ¿qué si se ve bien? Sí es una preciosidad con esa boquita que está para comérselo. Enhorabuena disfruta guapa que es lo mejor que te ha pasado. Arlt suerte para el martes que salga todo bien y ya sabes si son dos, doble trabajito :-)

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        joooooo me acavan de yamar y me cambiaron la cita pal jueves dia 7 :-( con las ganas ke tenia....ke penaaaaaa

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          la tenia pal dia 5 ke larga se me ase esta espera

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas! Tengo buenas noticias, empiezo el tratamiento el domingo! voy a empezar con dosis bajas (125 de gonal y 1/2 menopur al dia)y el dia 7 tengo la eco de control a ver que tal voy!
                            Estoy muy contenta y con mucha energia positiva!!!! Asi que al toro!

                            Besos a todas!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Enhorabuena Rocen! En nada preñi.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos dias a todas,

                                Isamm, tienes un niño precioso, de verdad. Marcos es una preciosidad y si encima es bueno no hay que pedir mas. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Rocen: muchas felicidades, te deseo toda la suerte del mundo. Ya veras como va a ser la buena. Ya puedes preparar la barriga y ya nos iras contando como va todo.

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X