IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Felicidades Lilou!!! Qué bien!!!! Ya rematas la buena noticia el martes!!! Muchos besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muchísimas felicidades Lilou! Al final todo sale, con un poco o un millón de paciencia.
      Besos a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        FELICIDADES LILOU, ME ALEGRO MUCHO, POR FIN UNA BUENA NOTICIA QUE YA ERA HORA. AHORA A CUIDARSE MUCHO, OK.

        UN BESO MUY FUERTE Y DISFRUTA, YA EL MARTES NOS CONFIRMAS LA NOTICIA.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchisimas gracias chicasss!!

          Tengo miedo a que sea bioquimico, fijense si seré histerica que me he hecho un test (de los baratos claro) todas las mañanas por si desaparece la rayita creo que hasta mañana no me quedaré tranquila.

          Hada, sí que me lo hice a escondidas a las 6 de la mañana pero como salió positivo desperté a mi chico para celebrarlo y claro, después no pude dormir más .... yo que soy una marmota

          Marugc, el primero sí fue clearblu pero los otros dos no, es que el clearblu vale más y ahora tengo que ahorrar para pañales

          Besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Desde luego Lilou y para leche, cremitas, gel, ropa, baberos... pero merece la pena.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lilou: ya verás que sí!!! y mañana reconfirmas la noticia!! Qué alegría!!!! Disfrútalo que ya eres mami!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡HOla chicass!

                Todavía no puedo celebrar .. la beta ha sido de 78 por lo que tengo que repetirla el jueves .... me huelo otro bioquimico

                Bueno, hoy no estoy de humor para personalizar, ya les cuento el jueves, besos.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Lilou no pienses eso, veras como el jueves la beta de ha duplicado estupendamente. Yo me lleve toda la mala racha de este cartucho. Que ahora tengo a mi marido con 40 de fiebre con lo mismo que tuve yo la semana pasada.

                  Te mando un abrazo muy fuerte y veras como todo va a salir genial. Estoy segura.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    lLILOU mujer puede pasar muchas cosas y pueden ser muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! animo , hasta el jueves que anda q llevo la mañana pte jajajajaj



                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Tranquila que ese muchachit@ duplicará.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lilou, cariño, 78 no es una beta tan bajita!! Ojalá el jueves esté quintuplicada!! Flus flus esos pensamientos de bioquímico!! y no te agobies ni sofoques, que no está perdido y sigue contigo!! Tú sigue dándole mimitos!! y cuídate mucho!! Claro que es difícil, pero ya verás!!

                        Te envío achuchoncitos para que se vaya pegando más, y aunque sea te saque una sonrisa!!:

                        Gersan: flus flus esos virus en tu casa!! En qué mal momento te fueron a visitar!! Cuida de tu churri para q en breve estén fuertes para la carga!!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lilou, 79 no está nada mal, en mi primer embarazo me salió 49, y el gine me dijo que en IVI cuando eran por encima de 50 las repetían porque era protocolario, que en otros centros cuando va por encima de 50 no las repiten. Así que tu tranquila, y no te comas el coco, ya verás que el jueves estará perfecta...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Gersan echa esos virus de casa mi niña, pobrecillos....

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              ¡hola chicass!

                              Muchas gracias a todas por estar ahí e intentar animarme. HOy estoy un poquito más animada porque ayer me llamó el gine (habló con mi costi) y dijo que la beta estaba bien para 10 días lo que el protocolo de la clínica dice que hay que repetirla cuando es menor a 100. De todas formas creo que hasta mañana no me quedaré del todo tranquila.

                              Gersan, espero que tu chico y tú esten mejor, besos.

                              Besos a todas y muchas muchas gracias

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chicas anoche sentí al bebé por primera vez, un burbujeo muy fuerte en un lateral de la barriga, por dos veces, hoy por más que lo apretujo no se mueve ná!

                                Comment

                                Working...
                                X