IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas gracias por su apoyo, pero acabo d llegar a casa. Nada, fue negativo. Vamos a esperar a despues del verano, antes de intentar la 2da ia. Alguna ha tomado vitaminas para ayudar a estar mas fértil y para ayudar a los bichines de mi marido a ser mas rápidos y fuertes? Besos, la verdad que su apoyo ayuda un montón! Lilou como vas?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      AJgc, lo siento mucho, mi niña, pero no desesperes que esto es un proceso lento.
      Mira, yo he tomado aceite de onagra y a mi maridin le daba maca andina, no se si funciono o no, pero a Samuel ya le queda poquito para nacer.
      Besitos, guapa.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        AJgc animo mujer que no todas lo conseguimos a la primera y no podemos tirar la toalla

        JOSMABEL como te encuentras como lo llevas ya estas en la cuenta atras te siente pesada???? es que despues de ti creo que te sigo yo jajajajajajaja y la verdad no veo el momento yo estoy que no me puedo ni mover mi marido dice que parezco un camion de 18 ruedas pa moverme jajajajaj

        un saludito pa' el resto de mis niñas espero que esten disfruntado de vuestro estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,

          Ajgc, lo siento de verdad, pero no te rindas, esto me imagino que es un camino largo, asi que paciencia y buen ánimo. Ahora a concentrar sus energías positivas para la próxima vez.

          Lilou, cómo vas?

          Y las demás? He visto que ya sois unas cuantas a las que os queda poquito para dar a luz, asi que mucho ánimo para la recta final!

          Nuestras novedades son que hoy nos han confirmado que tenemos que ir directamente a ICSI porque el conteo es bajo, asi que tenemos que plantearnos cuándo empezar, ya os contaré.

          besos para todas!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas para animarnos estamos pensado en las vacaciones de verano! Sus palabras me apoyan un montón, josmabel seguí tus consejos besos a todas y en especial a las barrigonas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas, hace días que no puedo leeros.
              AJgc siento mucho tu negativo, pero como te han dicho, ya verás que pronto lo consigues.

              Ánimo a las que estáis en tratamiento.

              Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas,

                Entro en el foro para contaros que hoy me he empezado a tomar Yazmin para ver si todo va bien y empezamos el tratamiento el mes de julio. Estoy un poco asustada porque realmente no sé muy bien en qué consisten los pinchazos, la medicación que tengo que tomar...en fin, los pormenores del proceso. El Dr. Guillén nos ha dicho que vayamos a llevarle los resultados de las analíticas de los dos, pero nos la hemos hecho hoy y van a tardar 1 semana, asi que hasta entonces no sabré que tengo que tomar...buff. Cuando me vio la semana pasada me dijo que no creía que tuviera que estimular mucho mis ovarios porque estaban bastante bien, pero no sé muy bien en qué consiste el ciclo corto o largo, que he leído por ahi. Son muchas dudas que espero resolver antes del proceso porque sino me parece que vamos a hacer esto un poco a lo loco y eso tampoco me gustaría.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ajgc, me alegra verte un poco más animada, disfruta el veranito que después con la barrigota de preñi no vas a poder, mucha suerte guapa.

                  rocen, vas a tener que esperar a que el médico te aclare que tratamiento vas a llevar porque claro hay varios tipos de estimulación y explicarte ahora todo lo único que vamos a conseguir es liarte. Cuando vayas a la consulta preguntale todas las dudas y luego nosotras te contamos nuestra experiencia, ánimo que ya te queda poquito, suerte.

                  Y todas las demás donde se meten? bueno espero que esten todas disfrutando mucho de estos días que están buenisimos, yo todavía no he ido a la playita hasta que le pregunte al gine a ver si puedo ir.

                  Esta tarde entro a contarles que tal mi eco ... ainsss estoy un poquito nerviosilla, besos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Lilou, qué emoción, la primera ECO!!!!! Ya nos contarás qué tal.

                    Gracias por tu consejo, yo también pienso que lo mejor es que me lo expliquen bien, pero es que en la consulta de la semana pasada, el Dr. Guillén ni siquiera mencionó que tenía que tomarte un anticonceptivo el mes previo y mira que nosotros le contamos nuestra intención de comenzar en julio...No sé, y mi marido está algo mosca porque al repetirse el seminograma, el Dr. Guillén me llamó a las 2 horas para decirme que habían salido 400.000 espermatozoides válidos y si dábamos el consentimiento de congelar la muestra y por la tarde me dijo que en realidad salieron 860.000...asi que no entendemos muy bien por qué los datos son distintos y por qué no me quiso dar más explicaciones, a pesar que nos dijo que le preguntáramos por email cualquier duda que nos surgiera...
                    De momento he empezado con el yasmin, pero mi marido no está muy conforme con esta reacción y me temo que querrá que vayamos a otra clínica para que nos den una segunda opinión.
                    Bueno, ya os iré contando.

                    Besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      LILOU que tal te fue la eco staba todo bien



                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicass!!

                        La eco no sé si fue buena del todo o no, es que se ve saco gestacional y vesicula vitelina, pero el gine me dijo que el saco era un poco pequeño, que hay que esperar en la siguiente eco a ver que tal. Me dijo que podia estar contenta pero con los pies en la tierra.

                        La semana que viene es mi última semana de vacaciones así que voy a intentar olvidarme de todo esto y me voy unos días de viaje a algún sitio que me pueda relajar. Tengo la eco el 14 así que ya entraré a contarles aunque hoy estoy un poco desilusionada, parece que nunca salgo de la consulta y está todo bien, este pequeñin no se decide a quedarse

                        Besos a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          LILOU mujer no tiene pq ser nada malo tambien fuiste negativa antes de la beta y mira , no pienses en nada ni pa bien ni pa mal disfruta de ese viaje si no es un sin vivir y los dias son eternos

                          niñas me da la sensacion qu e JOSMABEL ¿ podria estar de parto? pues no sabemos nada de ella pues dias atras le pregunte como andaba

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            No Chiqui, estoy enterita todavía, pero tengo familia en casa y no entro tanto. Parto vaginal, mi niño se dio la vuelta, para final de mes, salgo de cuentas el 28. Ya os informare. ¿que tal tu?

                            Lilou, no desesperes, hay saco y vesícula, pues ya esta, tranquila.

                            ¿Como andan las nuevas preñis?

                            Isamm, compañera de fatigas ¿Como lo llevas?

                            Muchos besos para todas, que aunque ahora este liadilla y no entre tanto, os llevo en mi pensamiento.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              JOSMABEL que bueno que se te haya colocado a ver si yo tengo la misma suerte , me alegro que estes bien estaba inquieta la verdad!!!!!!!!!!!!!!

                              bueno niñas a la espera de novedades un saludo a todas



                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! Solo quería decirles que sigo en línea pero con poco tiempo para escribir! A cuidarse las barrigas! Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X