IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hada, felicidades por ese niño, que alegria. Como dicen todas, ya es hora de empezar a disfrutar un poco de todo el embarazo, no? esto va para adelante y ya no hay marcha atras.

    Yo hoy voy a la consulta, ya os contare cuando vuelva, a ver como va todo.

    Un beso muy fuerte,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Suerte Gersan..... y gracias.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Gracias xikas por vuestros comentarios.. suerte y ánimo a todas!! besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gersan que te dijeron ayer??? cómo va todo???

          Josmabel te hize caso y fuí a recoger los resultaods, por si acaso. Todo muy bien, la curva y el triple scrrening, así que dos cosas menos....

          A ver si empiezo a coger resuello y al menos disfuro algo, que me voy a montar en las 15 semanas, y cuando único me lo creo es cuando lo veo en las ecos...

          Buen finde chicas.

          Karla no ha dicho nada verdad????

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            felicidades HADA por ese machito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si mentalizate de disfrutar porque los meses se te van mas que volando ya lo dije yo aqui una vez el embarazo deviera de durar mas de 9 meses jajajajajja por lo menos a mi me gustaria pa disfrutarlo mas, ya te queda menos pa sentirlo veras q opinaras como yo

            bueno niñas buen fin de semanas a todas y aver las novedades de la proxima semana que espero sean buenas ,verdad LILOU , el 5 sera tu nº la suerte jajajaj

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada por si te sirve de consuelo yo, siempre que iba a hacerme la eco, temblaba. Hasta que un día dije ya estoy superembarazada y todo va bien voy a disfrutarlo y verlo moverse en la eco y ¡genial! . Eso sí me pasaba con las ecos ya que iba a diferentes médicos para ver a mi niño.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Marugc yo tb voy a a ss y a sanitas, y así me coincide eco cada quince días, si tuviese que esperar más... me compraba un ecógrafo, aunque.... no es mala idea, no??

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Si yo decía lo mismo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] como no afecta al feto hazlo

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas ¡Feliz día de la madre! Espero que lo hayan pasado muy bien
                    vuestro primer año. A mí mis chicos me han regalado un bono de
                    masaje y una limpieza de cutis además ya su papi me regaló unos zapatos y
                    un cinto. A las que todavía no lo son paciencia que todo llega.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenos dias,

                      Hada me alegro que la curva y el triple salieran bien, un peso mas que te has quitado de encima, jjejeje, a ver si ahora empezamos a disfrutar un poco mas. Haz caso a Marugc y a disfrutar del embarazo que estar super super preña, jejejje.

                      Pues mi visita del viernes la verdad es que fue muy bien. Estuvimos hablando con ella mucho rato y le contamos todas nuestras dudas. Decidimos que ibamos a probar dos veces mas. Me aumentaron la dosis de puregon para intentar ir con mas de un foliculo en esta proxima inseminacion. De momento en la revision tenia 3 folis, uno en el izquierdo y 2 en el derecho, pero eso es como siempre, vamos a ver hoy que me dicen que tengo eco a las 18h.

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Gersan2011-05-02 10:09:20

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        ¡Buenos días chicasss! ¡¡¡ Por fin estamos en mayo!!!

                        Hada, ¡por fin te puedes quedar tranquila! estos de la ss no van a cambiar nunca

                        Gersan, suerte en la eco de hoy, para cuando tienes prevista la inseminacion?? mucha suerte

                        A todas las mamis FELIZ DIA DE LA MADRE , con un poco de retraso ya lo sé

                        Besos para todas y mucha suerte

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola guapa,

                          Dentro de nada es dia 5 y veras como va a ir todo genial. Yo creo que la inseminacion sera esta semana, si va todo bien, vamos a ver lo que me dicen hoy.

                          Un beso

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            HOlaaaaa

                            Es decir que ésta semana van las dos. Lilou y Gersan , vais a ir juntitas en la betaespera....

                            UN besazo grande

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas!!

                              Gersan y Lilou: seguro que sí, y este mes tienen muuuuucha suerte que es el mes de las mamis!! y les vienen esos positivos!!! estoy superconvencida!! que será el refinitivo!!

                              Hada77: felicidades por el nene, por no azúcar y por muy bien el screening!!! Ya puedes empezar a disfrutarlo!!!! ya verás que ahora se te pasa más rapidito!! y cuando empieza a moverse es la tranquilidad, porque ya lo notarás a diario!!

                              Marugc: mira qué bien te tratan los nenes de la casa! ahora la mami es la mimada!!

                              Yo el viernes por fin cogí la baja, porque ya no aguantaba la espalda en el trabajo!! estaba sufriendo!! pero lo peor de todo es q la Dra quería que cogiera la de maternidad ya pq dice q el inspector está obligando a que sea así!! increíble!! si la ley cambia que sea para todos, no para los que se le antoje!! me costó, porque me hizo venir a hablar con la Mutua y todo, pero al final me la dio!! no sé si me pondrá pegas más adelante, porque a término me faltan 8 semanas!!!

                              Josmabel: compi de embarazo, ¿cómo van tú y tu nene? seguro que ya muuu grande!!

                              Bstos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Me alegro de que esteis bien.

                                Lilou, ya va quedando menos, te deseo que todo te vaya fenomenal.

                                ISAMM, pues vaya morro lo de tu medico, yo no lo habia oido, ademas que es una leche, porque despues de que nazca el nene vas a tener muy poco tiempo con el, menos mal que al final te hicieron una baja normal. Si es que cada vez vamos mas a peor.....

                                La visita de ayer fue muy bien, sigo teniendo los tres folis, lo que es todo un logro, y estan creciendo los 3. El miercoles tengo otra vez eco de control, y espero que sigamos igual de bien. La verdad es que estamos muy contentos y muy ilusionados.

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X