IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gersan, lo siento mucho, ahora descansa y coge fuerzas para empezar de nuevo. Esto es una carrera de fondo, a veces cuesta pero ya verás como lo consigues.
    Que faena Hada, con artritis y sin medicación.

    Lilou como te ha dicho marugc puedes tomar paracetamol sin problema, además de descansar mucho. En cuanto a los síntomas ni caso, cada una es un mundo.

    Marugc hasta octubre falta mucho, ya verás como de aquí a allá te ilusionas y vas a la carga de nuevo.

    Un beso a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias chicas si no aguanto me tomaré el termalgin.

      Lo de la betaespera hasta ayer muy bien pero hoy estoy un poco inquieta, no sé estoy buscando información en internet a ver cuando me puedo hacer el pipitest ..... es que no aguanto esta incertidumbre, no puedo, no puedo, no puedo.

      Uffffff, parece que me he desahogado un poco

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas gracias por todos vuestros animos. La verdad es que como el sofoco me lo lleve el domingo cuando me hice la beta y el martes que ya me bajo la regla. Asi que esta mas o menos asimilado. Ayer hable con la dra Ayllon y me dijo que es posible que el proceso virico tuviera que ver es que esta vez tampoco saliera bien, ademas es que he estado una semana con mucha fiebre.

        Lilou, yo estube como tu, y lo unico que te mandan y te puedes tomar sin problemas es el eferergan (paracetamol) de 1 gramo cada 6 o 8 horas. Mucho animo que el dia 24 esta ya mas cerca y sobretodo intenta estar tranquila.

        Un beso muy fuerte para todas,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gersan, cariño, mucho animo, desintoxicate, de cuerpo y mente y luego con fuerza a la carga. Muchos besos, corazon.

          Lilou, no te hagas el pipitest, yo te lo aconsejo, algunas veces es pronto para que la hormona haya llegado a la orina y el pipitest sale negativo y 2 dias después la beta positiva y te llevas un disgusto sin necesidad. Relajate que el 24 esta ahí mismo.

          Hadita, ponte buena ya!!!!

          Muchos besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel, eso para mi es imposible, ya lo compre y he decidido hacerlo el domingo, de todas formas si es negativo me queda la esperanza de que es muy pronto y me haré otro antes de la beta. Yo sé que puede ser negativo porque el domingo sólo hace 8 días de la transfer pero ya que lo tengo lo voy a usar. Muchas gracias por preocuparte.

            Besos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Yo siempre me las hice y no me arrepentí aunque salieran negativo menos
              el último que salió embarazada de 1-2 semanas. Es el clearblue
              fantástico. Eso sí a escondidas de mi marido que decía que estaba
              obsesionada ¡Hombres!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                JI JI JI yo tambien me escondo

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola, pues ya me hice el pipitest y ........ POSITIVO

                  Todavía no me lo creo, de todas formas no me voy a hacer ilusiones hasta que me haga la beta el martes, ainssss pero es que me ha hecho una ilusion ver "embarazada" en el test.

                  El martes les cuento, muchos besos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    LILOUUUUU FELICIDADES, mí me dijeron en IVI que existe el faso positivo, pero no el falso positivo.

                    EHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAª!!!!!!. que alegría...... te escondiste?? no te lo ibas a hacer el domingo????? ayyyy cuéntameeeeee

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      queria decir also negativo. Es decir que si el pipitest dice que si, es que sí.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lilouuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidadessssssssssssssssssssssssss guapetona. Si sale + es un positivo como una casa. Segurísimo. No existen falsos positivos. ¡qué bien! Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeee eeeeeeeeeeeooeoeoeoeooeooe

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Fue el clarblue?. La verdad que te hace mucha ilusión. Yo lo guardé unos días al lado d emi mesira de noche y cada momento iba a ver "embarazada de 1-2 semana"

                          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ay que alegría verdad????? Cuánto me alegrooooooooooooooooo

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Felicidades, Lilou!!!!!!
                              Que alegría, no? Ahora a disfrutar de ese embarazo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hay LILOU como debe de estar FELCIDADES MUCHAS FELICIDADES , ves lilou veis niñas que tarde o temprano alcanzamos nuestros deseos, todavia estoy dormida pues me acabo de levatar FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



                                Comment

                                Working...
                                X