IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas! Ayer me hice la ia, tengo cita para el 31! El medico me dijo q me fuera a trab, w eso distrae mas, la verdad estuve mas relajada q en casa porque el estrés hubiese sido mayor. Bueno les deseo suerte a todas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Mucha suerte para ti tb, AJgc. Ahora relajadita durante la betaespera, no te olvides de tomar mucho acuarius y mantener los pies calentitos.

      Besos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Mucha suerte AJgc y ojalá que sea positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola ISAMM yo pense que a esas alturas del embarazo no daban tanta fatigas como para tomar aun cariban? bueno yo lo palie aparte del cariban que creo q fue bien con frutos secos y mucho aquarius de echo sigo asi,por si te sirve y vaya por dios con tu caida , eso es algo en loq yo siempre pienso por eso voy por la calle mas despacio q una tortuga jajajajaja y siempre mirando pa tos laos, bueno suerte en tu eco y que la disfrutes yo espero disfrutarla 2 dias antes que tu.

          AJgc bienvenida y te deseo suerte

          LILOU bueno a ver si esta semanita vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa



          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas,
            Espero que las 3 betaesperantes no estéis desesperadas ya, paciencia y relax, que fácil es decirlo. Bueno espero que se os pase rapidito y en nada tengamos 3 alegrías.

            La verdad que con el tema de fatigas no me puedo quejar porque sigo sin molestias. Hoy me veo supergorda, pero debe ser que tengo la barriga hinchada, es imposible que sea por el embarazo.

            Isamm que susto la caída, yo más adelante voy a tener que ir con pies de plomo ya que soy un poco torpe.

            Marugc ¿vas a empezar de nuevo?

            Besos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Mariab en principio será en octubre pero a veces estoy tan cansada qye tengo mis dudas aunque seguro que lo haremos. Espero que tengamos suerte y si no no nos agobiaremos eso espero. Lo de la barriga de repente no te notas muy gorda pero a la semana te sale una panza enorme. Suerte chicas betaesperantes que será el triplete de campeones que se quedan con sus mamis. OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, marugc mucho animo y siempre con energía positiva!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, como van las betadesesperaditas?????? U besazo a todas.

                  No escribo mucho porque estoy con un brote de artritis y con el dolor y sin medicación ya se imaginarán que trapo no????

                  Un besazo...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Me alegro de que esteis bien. Yo no he tenido la misma suerte. Despues de hacerme la IA coji un virus y estado malisima esta semana con mucha fiebre y sin ganas de hacer nada. Me hicieron una beta en el hospital y salio negativa y ademas el martes me bajo la regla, asi que otro negativo al canto. La verdad es que esta vez me lo tome muy mal, porque teniamos muchas posibilidades. Nos vamos a tomar un tiempo de respiro y si la cosa va bien volveremos a intentarlo en octubre aunque lo mas seguro es que sea por in vitro.

                    LILOU, te deseo toda la suerte del mucho.

                    Un beso muy fuerte para todas y muchas gracias por estar ahi. Yo ire entrando de vez en cuando para ver como estan.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gersan, cariño!!! Qué inoportuno ese virus!!! Qué mal!! pero lo importante es que tú ahora te recuperes!! Nosotras que pensábamos que era la tuya con esos 3 estupendos folis que llevabas!!

                      Ahora si ya tienen decidido darse un respiro, aprovecha y coge muuucha fuerza, que seguro que te llega!! Muuucho ánimo!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gersan un besazo enorme mi niña, recupérate, y aquí te esperaremos hasta que estés mejorcita y nos cuelgues el positivo, porque lo vas a conseguir, eso seguro.

                        Un abrazo fortote.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gersan, lo siento muchísimo, qué rabia ígual el virús tuvo algo que ver no? , aprovecha este verano para disfrutar mucho y llenarte de energias, ya verás que en la próxima lo consigues, un beso muy muy fuerte.

                          Hada, espero que te mejores pronto, yo también estoy acatarrada y no tomo nada por sí estuviese embarazada, aunque no siento nada de nada, no sé estoy un poco mosca, mejorate guapa.

                          Ajgc, bienvenida y mucha suerte.

                          Besos a todas incluidas las no nombradas y muchas gracias a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilou no te busques síntomas, yo recuerdo cuando me quedé la segunda vez y fuí a hacerme la beta le dije a la enfermera que sabía que no estaba porque la primera vez habia tenido síntomas y la segunda no, pero oye, que me dejaba cortar la cabeza, y fue una beta de casi 300, así que ...que no sientas nada, nada significa.

                            Un besazo y mucha paciencia guapísima.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gersan lo primero de todo es que te mejores tanto física como psiquicamente. Es mejor tomarse un respiro para empezar otra vez con fuerza. Te aseguro que esto no es fácil por eso después se valora mucho cuando lo logras. Ánimo y lucha guapa.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Lilou te puedes tomar termalgin cuando estás embarazada. Si te necuentras muy decaida o te duele algo puedes tomarlo sin ningún problema. Yo lo pregunté al principio un millón de veces y luego me lo tomé.

                                Comment

                                Working...
                                X