IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    ¡Hola chicass!

    Secret, ¿qué tal la eco? seguro que todo muy bien

    Gersan, tienes dos ovulos geniales .... a ver si te quedas de dos ¿te imaginas? mucha suerte el miercoles y ya nos cuentas.

    Hada, ¿ Ya más tranquila? por cierto, cuanto tiempo estuviste hasta que te pinchaste el ovitrelle, es que yo tengo la cita el jueves y sería el día 9 de mi ciclo y me gustaría ir programando más o menos cuando sería la transfer suponiendo que mi endo se porte bien claro.

    Marug, ¿no has podido poner la foto?

    Besos para todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilou, ojala, la verdad es que no me importaria. Yo mientras me quede me da igual si es de uno, de dos o de tres, jajjajajja

      Mucha suerte para ti tambien el jueves, que veras como va a ir todo genial. Yo cuando me pinchaba el ovitrelle al dia siguiente me hacia la transfer, pero mejor que preguntes porque no me acuerdo muy bien tampoco. Estoy en duda de si era un dia o dos. Ala, que ya te he liado, jejeje

      Un beso

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          MUCHAS GRACIAS LILOU... ESTE ES ÁLVARO.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Marugc es una monada de niño, es muy guapo, no me extraña que quieras ponerte a por el hermanito. Felicidades.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Ainssssss!! ¡¡pero qué lindo es!!! yo también quiero uno o dos si yo fuera tú se me estaría cayendo la baba todo el día.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Marugc, que precioso, está para comérselo!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Marugc tremenda monada, llevo diez minutos mirándolo....

                  Chicas.... que reposo en casa por amenaza de aborto, siento las noticias, pero hoy he comenzado a manchar y a la cama....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hada mi niña yo también manché con Álvaro y, menudo susto, estuve varios días sin moverme y míralo aquí. Así que reposo y tranquila. Al parecer tenía un hematoma al lado del saquito y no paraba de manchar. Suerte cariño.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas,,,

                      Maru que guapo es!!!!!!
                      Hada tu tranquila, que seguro que con el reposo dejaras de manchar. Gersan mucha suerte con esos dos folis, seguro que progresan adecuadamente.

                      Chicas la eco genial, todavía estamos en estado de shock porque SON DOS!!!!!!!!
                      Madre mía, me entraron unos calores!!!! Pero bueno, ahora que ya lo tenemos mas asimilado estamos muy contentos y deseando que todo salga bien.
                      La dra. Nos dijo que estaban estupendos y con muy buen tamaño.
                      Tenemos nueva eco el próximo viernes 11, a ver si ya les oímos el latido,los latidos mas bien.
                      Estoy de 5+5.

                      Un besote a todas!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola guapas,

                        Hada, tu tranquila que veras como todo va a ir bien, unos dias en cama y ya esta, que esto va para adelante.

                        Secret, felicidades, 2 que alegria mas grande. Me alegro mucho por ti

                        Yo mañana voy a control, a ver como va todo. Ya os contare.

                        Un beso muy fuerte para todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ¡Hola chicass!

                          Hada, repito lo que las compañeras .... haz reposo y cuidate mucho, ¡ni te muevas has el día de la eco! , seguro que todo se quedará en un susto. Un beso.

                          Gersan, mucha suerte mañana.

                          Secret, Felicidades por partida doble eso sí que es puntería

                          Beso para todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Secret doblemente felicidades. Me imagino la soprresa pero ya no tienes que hacerte más tratamientos para buscar darle otr@ hermanit@.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              SEcret enhorabuena, dossss, que alegria guapa....

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Felicidades a todas las nuevas futuras mamás...que alegría.

                                Hada tranquila, yo también manché varios días y mi pequeñaja acaba de cumplir 6 meses...mucho reposo y sobre todo confianza en que todo va a salir bien y mucha tranquilidad. Un beso muiy fuerte.

                                Marugc que bebé más bonito...es precioso. Con tu pregunta sobre el blasto, habla con el médico, porque cuando yo me fui a hacer la última fiv le pedí al Dr. Domingo si me podía transferir los embriones en blasto y me comentó que dependeria de cómo evolucionaban. Pues al final me los pusieron antes por el gran riesgo de que se estropearan...y funcionó. Pegó uno y se llama Patricia. Así que es una decisión que siempre toma el médico.

                                Un beso muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X