IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas....

    Batalla superada, está todo genial, saco gestacional, saco vitelino y tengo embriónnnnnnnnnnnnnnnnn, es que es la primera vez que lo veo.

    El gine dice que si no fuera por mis antecedentes ( las dos pérdidas anteriores ) me diría que está todo muy bien, pero que con los pies en la tierra puedo celebrarlo.

    Tengo 5 semanas y 4 días y eco el día 07, estoy más emocionada!!!!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!



      Muchas, muchas felicidades, Hada y.....



      ¡¡EMPIEZA A CREERTELO!

      ¡¡VAS A SER MAMA!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        GRaciasssssss, que alegria más grandee

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          lilou pa que no te quejes ya tengo el lillypull y tdo, jejejeje

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ¡Hola chicasss!

            Hada, ¡¡¡qué alegria me has dado!! y tu lilipye es muy bonito. Ya nos contarás que tal la eco el 7 pero yo estoy segura que todo va a estar muy bien.

            Gersan, te deseo mucha suerte el domingo y que tu ovulito esté grandote. Y confia, qué hay muchos muchos muchos embarazos de IA.

            Secret, mucha suerte el lunes, ya nos contarás que tal la eco. Tranquila que verás que todo estaá muy muy bien.

            Marugc, yo he oido que los blastos suelen implantarse mejor, pero no te sé decir si más que lo de 3 días o no. Pide consejo a tu médico cuando decidas ir a por el hermanito seguro que él te aconsejará dependiendo de los embriones que tengas. Mucha suerte guapa.

            Besos para todas.

            Lilou2011-02-26 20:57:19

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ENHORABUENA HADA ES TU NIÑ@. DISFRÚTALO

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Chicas muchísima suerte a todas... les mando toda mi energía +.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Les presento a mi razón de vivir.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Marugc que no se ve la fotooooo, jooo que pena, ponla en cuanto puedas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marugc no se ve!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gersan espero que hoy vaya todo bien mi niña.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Víctor/Escritorio/fotos/Imagen%20080.jpg[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Chicas no tenemos ni idea de cómo insertar la foto.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              marugc, yo lo hago así:

                              1º Entro en una página que se llama www.glitterfy.com

                              2º pulsas con el raton donde dice GLITTERFY PHOTO

                              3º pulsas en el cuadrito que dice examinar y te sale un cuadrito para buscar en tu ordenador donde tienes guardadas las fotos que quieres poner y la seleccionas picando 2 veces encima de ella.

                              4º luego pulsas el boton upload & star y te sale otra pantalla con la foto, verás que ahí puedes añadirles efectos y ponerle letras, etc. Cuando hagas lo que quieras hacer pulsas el boton generate glitter graphic y te saldrá otra pantalla con la foto.

                              5º Debajo de la foto hay unas direcciones, tienes que copiar la que dice BB Code for forum que normalmente comienza por "url=http:... " y la pegas en tu mensaje y queda como esta que yo he puesto.



                              ESPERO HABERTE AYUDADO, PARECE ROLLO PERO CUANDO LE CONJES EL TRUCO ES MUY FACIL.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Hada, que alegria de que todo fuera bien, ahora como dice Josmabel tienes que empezar a creertelo. Que esta vez es que si.

                                Secret, mucha suerte para hoy, veras como todo va a ir genial.

                                A nosotros la eco genial, tengo 2 ovulitos uno de 10 y otro de 9.5, y el endometrio de 6.5. Asi que la doctora muy contenta tambien. El miercoles tengo que volver a la eco, a ver como va todo. Seguramente el jueves o el viernes ya sera la inseminacion.

                                Un beso muy fuerte para todas y gracias por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X