IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Josmabel cariñooooo. que alegria, cuanto me alegro que vaya bien, disfrutenlo mi niña que ya te lo mereciassss. Un besazo...

    Y gracias por esos ánimos, que ya me hacen falta la verdad,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias josmabel, yo espero que alguno de los 4 blastos que me quedan sea mi niñ@ me alegro mucho que de todo te vaya bien, disfruta mucho del embarazo, un beso.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicass!

        Hada, qué tal ha ido todo?? ¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou gracias por preguntar, pues mira, el endometrio a casi 7, y el foliculo predominate casi a 9, así que mañana eco y que sea lo que dios quiera, a ver si tengo suerte, que si no sería la tercera cancelación seguida.

          La verdad es que mi último embrión congelado, pero a pesar de que seguro que serán tonterías en mi segunda transfe le dije a mi marido sabes???, yo creo que me quedaré a la tercera, será en marzo y será un niño,. por ahora no voy desencaminada, como lo ves????

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            JO que guay!!! el endo a 7 , cuando el foliculo llegue a la medida necesaria vas a tener un endo precioso.

            Claro que vas bien encaminada, este va a ser tu mes porque has tenido un presentimiento y las mujeres no nos solemos equivocar en eso, ya lo verás .

            MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola guapas,

              Hada te deseo mucha suerte, veras como esta vez va a ser la buena. Ya nos iras contando.

              Lilou, mucha suerte a ti tambien, cuando tienes que volver? Te deseo toda la suerte del mundo.

              Isamm y Josmabel, me alegro que todo os vaya bien, os mando un beso muy fuerte para todas.

              Nosotros tenemos cita con la Dra Ayllon el dia 4, a ver cuando podemos empezar, que tengo unas ganas tremendas.

              Un beso a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                HOla Gersan!!

                Pues yo tengo que esperar a la regla de febrero y pedir cita para el noveno día a ver como está el endometrio. Es que voy a transfer de congelados, en ciclo natural.

                Y tu? tienes conges o comienzas desde el principio?

                Mucha suerte. El mes de febrero va a estar cargadito de barrigotas ya somos tres.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Nosotros despues de la icsi tan desastrosa que tuvimos con los bichines de mi marido nos han pasado directamente a IA de donante.

                  Vamos a ver si entre todas nos vamos dando animos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas sigan luchando que verán que lo que necesitan es un golpe de suerte que están en las mejores manos. Será un disparate pero tengo unas ganas enormes de darle un hermanito a mi niño claro que mi marido no está por la labor. Sobretodo por lo que hemos pasado pero todo se olvida. Ánimo a todas las que están en tratamiento y muchas felicidades a las que ya lo han conseguido.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      No te preocupes marugc, seguro que poco a poco convences a tu marido para lo del hermanito. Ahora disfruta de tu pequeñin que debe estár para comerselo

                      Ainsssss! que ganas de tener el mio

                      Hada, cuenta que tal tu revisión. Yo de momento esperando la warry para poder pedir cita.

                      Buen día chicas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola guapas,

                        Marug mucha suerte convenciendo a tu marido, jejejeje. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nos levantas el animo.

                        Lilou, espero que venga pronto la puñetera, que cuando tiene que venir no viene nunca

                        Hada, espero que fuera bien la visita, ya nos contaras que te han dicho

                        Un beso muy fuerte para todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Marugc a mí también me gustaría intentarlo con los dos embriones que me quedan congelados pero mi marido tampoco está convencido. Me gustaría aunque sea intentarlo y si después no me quedo pues nada.

                          Muchos ánimos a todas las que están al pie del cañón.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Pero si acabais de terminar, estais locas de atar, jajajaja. Bueno esto está hecho para valientes, desde luego lo sois.

                            Yo bien, de momento todo bajo control. Eco de nuevo el viernes, ainsssss

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Sí hada77 es que para soportar lo que soportamos todas nosotras hay que ser valiente. Y lo somos todas porque vale la pena la recompensa.

                              Es que no quiero pensar que tengo por ahí dos embriones congelados. Y es que con la suerte que hemos tenido con este niño, es un angelito, se porta muy bien.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ¡Hola chicasss1

                                Hada, biennnnn esto va pa lante mucha suerte el viernes.

                                Karlaraju, Seguro que poco a poco lo vas convenciendo, ánimo, tu insiste todos los días

                                Gersan, quedan 8 díaaaassssss, en naaa estás a la cargaaaaaa, suerte, suerte, suerte.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X