IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Nela donde estás???? Hace muchisimo tiempo que no se nada de ti

    Un besazo guapa

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos dias a todas,

      Os deseo que tengais una buena salida de año y una entrada mejor, y espero que este 2011 se cumplan todos nuestros sueños.

      Un beso muy fuerte para todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Feliz entrada de año guapisimas, disfrutad de vuestro primer año con bebés o vuestro último sin él.

        Un besazo.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Espero que esta noche de reyes sea mágica y se cumplan todas las ilusiones y salud para tod@s.

            F E L I C E S R E Y E S

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Mucha felicidad para todas niñas, maruy el nene????

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                HOLA??????????????????????????????

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Seré la única paciente que queda en IVI Las Palmas?????????

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡Hola chicas!

                    Aunque nunca he escrito la verdad es que entro a menudo a leer y con ustedes he aprendido un montón.

                    Hada, Te aseguro que no eres la única paciente en Ivi porque cada vez que voy coincido con gente y siempre son cara nuevas

                    ¿aceptan a una más? Le cuento un poco mi trayectoria. Acabo de pasar por un negativo de blastos frescos el día 31 de diciembre y ahora tengo que ir a consulta para que me explique el siguiente paso, que según me dijo va a ser transfer de congelados en ciclo natural ?? alguna sabe que es eso?

                    Creo que volveré a intentarlo en febrero, aunque tengo un poco de miedo ... sólo me quedan 4 conges y no sé si podré volver a pagar otro tratamiento ... por lo menos durante un tiempo.

                    Bueno, mucha suerte a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Hadita!! que no, mujé, que no estás sola, yoseguiré siempre siendo paciente de IVI Las Palmas.

                      ¿Cómo lo llevas? Alguna novedad?

                      Bienvenida al foro Lilou, yo no te puedo ayudar mucho, pero creo que lo del ciclo natural es una ciclo sin estimulación, tecontrolarán ecográficamente y cuando tu endometrio esté listo pues te transfieren los conges.

                      Pero ya nos irás contando tú.

                      Y las demás??? ¿Que tal esas navidades?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas pues enorme y regordete. Aunque el pobre está malito con mocos y tos. Han sido las mejores navidades en toda mi vida con nuestro pequeño. Le compramos un pijama de Papa Noel en Zara y estaba monísimo. Chicas mucha suerte que yo el año pasaso ya tenía a mi niño en mi barriga.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola soy nueva en el foro, quiero tener un hijo sin pareja, ya que es mi deseo másprofundo ...y aún no he encontrado a esa persona que me gustaría fuera el padre de mi hijo.. tengo mucho miedo, pero soy muy cabezona.. si hay alguna otra en mi situación me encantaría saberlo...besos a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ¡Hola chicass!

                            Pues al final me animé y pedí cita. Tengo que ir este viernes a que me explique todo el tema de la transfer en ciclo natural. Ainss que nervios.

                            Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Caribaa yo no estoy en tu situación pero siempre he pensado que si no encontraba a un compañero tendría un hijo soltera... es una repsonsabilidad pero bendita rsponsabilidad. ánimo y no dudes en pedir ayuda porque la principio la necesitarás de tu familia.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gracias marugc, cómo estas y tu niño?
                                No tengo familia.. así que tendré que lidiar con trabajo, casa y bebé sóla, aparte de conmigo misma... espero tener mucha suerte y muy buenos amigos... un beso grande y cualquier cosa, consejo, palabra , indicación etc, serán muy bienvenidos... voy a Ivi semana próxima...

                                Comment

                                Working...
                                X