IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ayer tuve un aborto y lo perdi.

    Un beso y mucha suerte.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ay hada lo siento muchísimo bonita. Qué mala suerte mi niña. No sé qué decirte. Deja pasar unos días, ahora te sientes fatal pero espero que pronto estés mejor.

      Un abrazo muy fuerte

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hada77: lo siento mucho compi!!! Qué mal!!! Espero que, dentro de lo que cabe, estés algo mejorcita...Muuuuuuuucha fuerza y mucho ánimo!!! Cuídate mucho ahora!!

        Bstos muchos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hada77 pa`lante siempre quedarà una pròxima vez se fuerte guapa en unos dias veras que mejor el tiempo mejora las cosas

          un besito grande

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ay, Hadita!!! Lo siento mucho, mi niña.

            Nada de lo que te digan ahora te va a consolar pero tu eres fuerte y una luchadora, ya verás que pronto estás colgando tu positivo.

            Muchos, muchos besos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hada cariño, lo siento un monton, se por lo que estas pasando, desde ayer estoy manchando rojo, supongo que regla, hoy no me he puesto los ovulos tampoco he llamado al IVI, solo escribo para darte mucho animo y un gran besazo, paso de hacerme la beta ya que supongo que al ir con ciclo natural es regla,ANIMO GUAPA, yo me tomo un tiempo en la oscuridad pero estare pendiente del foro de vez en cuando, SUERTE A TODAS Y ANIMO!!!!!BESOS Y GRACIAS

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Pero NEla, como que no has tomado la medicación ni haras la beta??? a mi vicente me dijo que aunque tuviera hemorragia no dejara de hacer ni una cosa ni otra. Tomalas y espera mujer....

                Bufffff, chiquito finde me esperaba.

                1 de noviembre: dia de los difuntos, me vino que ni de perlas, por DIos santo...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Nela33: encanto, que los manchados no siempre son malos síntomas... Hay esperanza... si ya te queda poquito!! Espero que estés mejorcita, y ese sangrado desaparezca y no sea mal síntoma!! muuuuuuucho ánimo. No obstante, tú eres la que tienes q tomar la decisión... Cualquier cosa que necesites, sabes que estamos por aquí!

                  Hada77: epero que ya un poquito mejor!!

                  Les mando un achuchoncito muuuuy fuerte a las 2, que aunque no les hará mucho va de corazón, y aunque sea les saque una sonrisita:

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Nela, si no es como regla no es regla, hazte la beta, mujer!!!

                    Muchos besos.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      hola nela33 no seas boba y sigue con los ovulos por mi experiencia durante 4 años en un laboratorio de analisis clinicos a diario dabamos lo menos 15 positivos con reglas ( es cierto que la chicas decian q era imposible pero si la beta canta hay embarazo seguro ) uno de ellos fue mi hermana y hoy el muchacho tene 4 añitos.

                      asi que agota toda posibilidad no tienes mas que perder

                      chao y haz caso

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola hada77 como debe ser al pie del cañon y pa' lante .animo

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hada te mando un caluroso abrazo y mucho ánimo... ahora lo ves todo negro y te preguntas por qué te toca a tí tanta mala suerte es que tu niñ@ se deja derogar pero verás que la próxima vez será la definitiva. Chicas NUNCA dejen la medicación por un hermatoma, como me pasó a mí puedes manchar y mira se consigue.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hada, mi niña, lo siento mucho, la verdad es que es una mala suerte increible. Tu eres fuerte y luchadora y veras como a la proxima lo consigues y se queda contigo los nueve meses. Mucho animo

                            Nela33, haz caso a las chicas y ves a hacerte la prueba, y no dejes de tomarte la medicacion, llama a IVI y ellos te informaran mejor.

                            Mucho animo y un beso muy fuerte para todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Nela que has hecho??????? Has llamado a IVI? sigues con la medicación? te has hecho la beta? sigues manchando???

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Cada mala noticia que leo en este foro es un jarro de agua fría, un mazazo enorme en el estómago, yo por lo menos lo siento así, y seguro que todas también.

                                Te mando un beso enorme Hada. un fuerte abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X