IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    YA está masha bonita...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Sigo sangrado, con la meriestra, hoy he llamado y me han dicho que no es normal, que hay algo que no va bien, otra vez.... estoy asustada.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hada, cuentanos, que paso, fuiste al ivi, que te han dicho????

        Isamm hola guapa, muxa suerte, dinos como vas con la ss, suerteee

        Josmabel disfruta ese super viaje, recarga pilas, el 20 de octubre a por tus nenes

        Besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          PUes me ha llamado el gine otra vez, que siga con la meriestra, que puede haberse soltado algun floículo, o algo así, una descamación o algo así también, que a lo sumo tendremos que posponer otros tres meses, buffff, estoy desanimadisima, tres o cuatro meses mas? como voy a tener que pasar de una transfe a otra un año completo?????, me estoy desesperando la verdad, y a eso contar que no sea algo peor, vamos a ver, ya os contaré el lunes, ya me parecia a mi que esta vez me costara tan poco no podia ser normal...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Joder Hada, que mala pata, te han dicho so por telefono, supongo que el lunes vas a que te miren, que decirte para animarte guapa, se que la espera es lo peor y que ahora parece toda una eterniddada pero es mejor ir sobre algo seguro asi que venga NO TE ME DESANIMES quizas el lunes tangas mejores noticias NO PIERDAS LA ESPERANZA, ANIMO GUAPA, ya nos cuentas el lunes algo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola,

              Hada muchas gracias por incluirme en la lista.

              Oye se que es difícil, pero mantén la calma, quizá mañana cuando te expliquen todo detenidamente no sea tan grave, ya sabes que por teléfono y con los nervios las cosas se magnifican.
              Mucha suerte mañana y cuéntanos. Yo tengo que estar mañana en IVI a la 13.00 para mi eco.

              un beso

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ISAMM me alegro de volver a verte por aquí. Mucha suerte, que te lo mereces!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Bueno chicas, pues os cuento.

                  En la eco no se ve nada raro, ya no se ven restos de sangre, de por si es que he dejado de manchar. El gin dice que el endometrio está fino todavía, pero que son pocos dias de meriestra, que seguiremos hasta el viernes, y repetiremos la eco, si no he manchado y el endometrio esta ok bien, que si no suspenderemos el ciclo.

                  Asi que de lo malo malo, lo peor es que pueda retrasarse...

                  Un besazo chicas y gracias de nuevo, sois un encanto....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas!! ya estoy de vuelta porque con tanta eco de control, me quedé allí unos días!porque de ésta,Binter me hace accionista!! Muchas gracias a todas por la suerte, a ver, a ver...

                    Hada77:ya verás, que el viernes tu endometrio se porta bien y está ok y preparado; por ahora es buena señal que ya no haya sangrado, no?? así que que siga la buena suerte!!

                    Masha: qué tal tu eco? cómo va tu garbancito? Espero que muy bien!!

                    Yo por ahora tengo la punción este jueves, a ver qué tal, porq el ovario derecho (el q tengo remendado de la operación) se hizo vago y apenas respondió a la medicación, y tiene sólo dos; menos mal que se compensa con el izqdo que según la gine, tienen buena pinta y hay para sacar.

                    Espero que sí!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Isamm que bien, me alegro , segurito que el jueves te sacan muchos y unos de ellos sera el super campeon que se agarrara todito los 9 meses, suerte pa el jueves

                      Hada bueno ves por ahora queda esperanza, espera el viernes, cruzo los dedos para que engorde tu endometrio y no sangres, suerte....

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Muchas gracias Nela33!! a ver, a ver! Ya les cuento, pq no sé cuando me vendré a casa; esto de tener q ir a Tfe!

                        Y Hada77, como ya no me voy a poder conectar,no sé hasta cuándo, espero que a mi vuelta tenga buuuuenas noticias tuyas y el viernes te salga todo bien, y tu endometrio esté perfect para seguir! ya verás que sí!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos días,

                          Isamm, mucha suerte el jueves, ya verás que ahora todo es muy rápido, mucha, muchísima suerte y tranquilidad, que así todo sale mejor.

                          Hada77, ánimo!! que no va tan mal la cosa, también mucha suerte para el viernes, seguro que todo se habrá normalizado, ya verás, que podrás seguir adelante en este ciclo. Suerte, suerte!!

                          Bueno, mi eco el lunes, fenomenal. Por fin escuchamos el latido de su corazón, y de verdad, que no puedo describir la sensación de felicidad y tranquilidad que sentimos, es algo inenarrable.
                          El Dr. Guillén comparó a mi peque con un "anacardo", dice que es igual por su forma y tamaño.
                          El jueves 14/10 me hace otra eco y si todo está bien ya me dará el alta, con 8 semanas y 2 días.
                          No me lo creo, esto es como un hermoso sueño...

                          Besos, y mucho ánimo, que a todas nos llega el día, a unas antes y a otras más tarde, pero llega.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas gracias Masha!! A ver, a ver...

                            Y felicidades por tu anacardito!!! q bien!!!ya con corazoncito!!

                            Bstos a todas, a ver si prontito estoy en betaespera...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Masha que alegria ioir a tu anacardito, jajajaja, la proxima semana seguro que te dan el alta y esta todo perfecto

                              Isamm suerte...

                              Hada suerte pa el viernes

                              Besitos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Gracias chicasssss.

                                Estoy algo nerviosa, pero bueno si se cancela maña suerte, no voy a desistir asi que por mucho que se retrase yo seguiré esperando.

                                Un besazo guapas,, ya os contaré..

                                Comment

                                Working...
                                X