Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dudas sobre tranfer
Collapse
X
-
Dudas sobre tranfer
Hola es la primera vez que escribo.Ayer me hicieron la punción y todo bien pero tengo algunas dudas sobre la trasfer.Tengo la vejiga pequeña y encuanto bebo un poco tengo ganas de ir al baño.Me han dicho que 40 minutos antes beba de dos a tres basos y tengo miedo de que entre que se retrasa tenga unas ganas terribles de ir al baño.
¿Sabeís cuanto dura la transfer y cuanto tiempo tengo que estar tumbada sin poder ir a orinar?
Ah! tengo que pedir permiso al de cabecera y ¿cuanto tiempo mandan en IVi de reposo?
Bueno un saludo y gracias y suerte a tod@sEtiquetas: Ninguna
-
Dudas sobre tranfer
Perdona voy contestando por partes.
Cuando sales de la transfer estas 10 minutos en la cama y luego puedes ir al baño. reposo ninguno, salvo que hagas una vida tranquila y sin esfuerzos, te lo indicaran en el papel despues de la transfer. Hay chicas q cogen la baja por estar mas tranquilas o pq su trabajo supone verdaderos esfuerzos, pero muchas veces por sanidad mental mejor estar ocupada y no pensarlo, nada de pesos, nada de ejercicio, no relaciones con tu pareja......
Comment
Comment