Dudas sobre tranfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas sobre tranfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas sobre tranfer

    Hola es la primera vez que escribo.Ayer me hicieron la punción y todo bien pero tengo algunas dudas sobre la trasfer.Tengo la vejiga pequeña y encuanto bebo un poco tengo ganas de ir al baño.Me han dicho que 40 minutos antes beba de dos a tres basos y tengo miedo de que entre que se retrasa tenga unas ganas terribles de ir al baño.

    ¿Sabeís cuanto dura la transfer y cuanto tiempo tengo que estar tumbada sin poder ir a orinar?

    Ah! tengo que pedir permiso al de cabecera y ¿cuanto tiempo mandan en IVi de reposo?

    Bueno un saludo y gracias y suerte a tod@s

    #2
    Dudas sobre tranfer

    No pasa nada, no tienes que ir a punto de explotar, además si ves q tienes muchisimas ganas puedes hacer un poquito si eres capaz de cortar

    Comment


      #3
      Dudas sobre tranfer

      Perdona voy contestando por partes.

      Cuando sales de la transfer estas 10 minutos en la cama y luego puedes ir al baño. reposo ninguno, salvo que hagas una vida tranquila y sin esfuerzos, te lo indicaran en el papel despues de la transfer. Hay chicas q cogen la baja por estar mas tranquilas o pq su trabajo supone verdaderos esfuerzos, pero muchas veces por sanidad mental mejor estar ocupada y no pensarlo, nada de pesos, nada de ejercicio, no relaciones con tu pareja......

      Comment


        #4
        Dudas sobre tranfer

        Muchas gracias!!! Me alegro que sólo sean 10 minutos de reposo porque había leido por internet que algunas estaban 40 minutos.

        Yo había pensado cogerme el día de la transfer y uno más .

        Gracias otra vez y espero tener suerte

        Comment


          #5
          Dudas sobre tranfer

          ya me lo han hecho y muy bien.Me han transferido dos y ha sido muy facilAhora necesitamos suerteee

          Comment


            #6
            Dudas sobre tranfer

            Muchas suerte gizmus te deseo toda la suerte para que te salga todo bien y dentro de 2 semanas te den tu positivo.

            Ahora tranquilita y aunque se que es imposible trata de no comerte la cabeza.

            mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              Dudas sobre tranfer

              Gracias porque me estoy volviendo loca con lo que comer o no comer! He oido que el acuarius en bueno pero mi dra me ha dicho que no hace falta.Iba comer una ensalada y que si la toxoplasmosis...al final no que comer.Jaja es un lio

              Comment

              Working...
              X