PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

    Hola!!
    salobrar, en Cruces no hacen DGP, sólo lo hacen en las privadas, y para la inseminación sería en txagorritxu, tampoco te mandan a cruces. A Cruces sólo mandan para hacer FIV, pero sin DGP. Y creo que hay una lista de espera de 15 meses, y me imagino que irá subiendo la lista de espera con los recortes..

    Comment


      #17
      PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

      Gracias Zurie,por contarme como va esto me quedo mas tranquila,mucho ánimo que lo necesitamos.

      Comment


        #18
        PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

        Sí que es verdad que necesitamos mucho ánimo, y conseguir estar positivas.. aunque cuesta un poco..me he dado cuenta de que me he liado, porque tú estabas en el H.Basurto no en txagorritxu. En Basurto no sé si hacen inseminaciones, pero vamos, que el procedimiento es igual, te mandarían a hacer la IAD y luego la lista de espera de 15 meses para pasar a FIV en Cruces.
        Por cierto, ¿en qué paso estás? yo estoy esperando a que me llamen para decirme que está ya preparado el estudio de informatividad, y así poder empezar.. ya tengo ganas de ver si va a funcionar o no..

        Comment


          #19
          PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

          En Basurto no hay Unidad de Reproduccion,lo que pasa que yo al ser de Bilbao mis analisis se hacen ahi,y claro hay analisis como los que me mandaron de genetica e imnunologia no los podian hacer y me tendrian que aver mandado a Cruces para eso,y no me han puesto mas que pegas para no hacermelos.

          Comment

          Working...
          X