PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

    Hola!!!soy nueva en IVI,y me han mandado hacer unos analisis de mutaciones geneticas e inmunologia para hacerlasl por S.S y no hacen mas que ponerme pegas,las necesito porque he tenido 3abortos....si no tendre que pagarlos .Algien sabe si se las han echo en la S.S????saludos

    #2
    PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

    hola SALOBAR a mi si me hicieron por la ss pero me las mandaron de fertilidad de cruces y me las hicieron en cruces por cierto la genetista es majisima nos explico todo superbien.. nos hicieron analisis a los dos y despues a mis padres y a mi tio por la enfermedad genetica. creo qe tardaron mas de 6meses en darnos los resultados aunqe creo q eso no es lo normal. si quieres saber algo mas ya me diras. suerte

    Comment


      #3
      PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

      hola SALOBAR a mi si me hicieron por la ss pero me las mandaron de fertilidad de cruces y me las hicieron en cruces por cierto la genetista es majisima nos explico todo superbien.. nos hicieron analisis a los dos y despues a mis padres y a mi tio por la enfermedad genetica. creo qe tardaron mas de 6meses en darnos los resultados aunqe creo q eso no es lo normal. si quieres saber algo mas ya me diras. suerte

      Comment


        #4
        PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

        Hola txikas soy Abba!