PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

    Hola!!!soy nueva en IVI,y me han mandado hacer unos analisis de mutaciones geneticas e inmunologia para hacerlasl por S.S y no hacen mas que ponerme pegas,las necesito porque he tenido 3abortos....si no tendre que pagarlos .Algien sabe si se las han echo en la S.S????saludos

    #2
    PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

    hola SALOBAR a mi si me hicieron por la ss pero me las mandaron de fertilidad de cruces y me las hicieron en cruces por cierto la genetista es majisima nos explico todo superbien.. nos hicieron analisis a los dos y despues a mis padres y a mi tio por la enfermedad genetica. creo qe tardaron mas de 6meses en darnos los resultados aunqe creo q eso no es lo normal. si quieres saber algo mas ya me diras. suerte

    Comment


      #3
      PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

      hola SALOBAR a mi si me hicieron por la ss pero me las mandaron de fertilidad de cruces y me las hicieron en cruces por cierto la genetista es majisima nos explico todo superbien.. nos hicieron analisis a los dos y despues a mis padres y a mi tio por la enfermedad genetica. creo qe tardaron mas de 6meses en darnos los resultados aunqe creo q eso no es lo normal. si quieres saber algo mas ya me diras. suerte

      Comment


        #4
        PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

        Hola txikas soy Abba!
        Perdonadme por la intromisión, fuí fiel seguidora del foro hace tres años pero ya dejé todo el lío aunque no lo conseguí. Ahora necesito pediros un mini favor, a ver si alguna tiene por ahí esa lista de empresas que mandaban muestras para los babys. Cuando yo andaban por aquí nos la pasábamos por el foro, pero se me ha traspapelado y se la quiero dar a una amiga.

        Gracias de antemano y SUERTE A TODAS!!!!!!!!

        Comment


          #5
          PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

          Buenos días!!

          A mi también me las hicieron.. también me las pidieron desde el departamento de fertilidad, así que tú insiste.. con 3 abortos te tendrían que haber derivado ya a fertilidad.. ¿quien te pone pegas? ¿el médico de cabecera?

          Comment


            #6
            PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

            Hola!!gracias por contestar,ami no me han puesto mas que pegas en todo,desde el ginecologo hasta atencion al paciente......para empezar con el 2aborto el gine me mando hacer un cariotipo,el mio dio bien y el de mi marido tiene una traslocacion y no ha sido capaz de decirnos que eso era lo que causa nuestros abortos,ni de mandarnos a Cruces ni nada .....yo soy de Bilbao y parece que del H. Basurto de hay no salen.Me tube que ir a un centro privado LA CLINICA EUSKALDUNA y otra mala experiencia,me parece que ha muchos medicos les trae sin cuidado estos problemas.Hemos decidido que las vamos a pagar porque estoy de esperas hasta........y que encima de lo que estamos pasando psicologicamente .Saludos

            Comment


              #7
              PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

              Salobrar, te entiendo perfectamente, porque nosotros estamos igual, todo son pegas y esperas y mas pegas y mas esperas.. yo también tengo una translocación, y ahora estoy a la espera de que una inspectora sanitaria se digne a contestarme para ver si me pagan el tratamiento o no..
              ¿Y cuando os dieron el resultado del cariotipo no os explicaron lo de la DGP? yo cuando fui a fertilidad con los resultados de los cariotipos (que me los hice por la privada) en un principio me pusieron todo muy negro, como que ya no había opciones.. pero les comenté que había leido en internet lo de la DGP, y entonces ya me lo explicaron.. me quedé con la duda de si me habrían dicho algo en caso de que yo no lo hubiera comentado..
              ¿Has estado con la genetista de Cruces? ¿os han hecho algún informe de la translocación? ya es difícil todo esto que nos ha tocado, y además tenemos que pelear cada paso que damos.. todo esto cansa psicológicamente, verdad? en fin, por lo menos, menos mal que existe internet...

              Comment


                #8
                PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                hola guapas como ya os dije a mi me hicieron en cruces. yo soy de vitoria en vitoriafui al gine lugo a fertilidad y solo acen inseminaciones y como el esperma no valia par eso nos mandaron a cruces sin saber el motivo de pq no valian y en cruces me dijeron q seguramente habria q recurrir a semen de donante y me mandaro a genetica y me derivaron a ivi. todo esto empezo ace unos cuatro años o mas ya ni se ni qiero pensar... total q en ivi dicen q no ay ningun problema...ya veremos pero por fin estamos aciendo nuestro primer tratamiento.
                creo q este año lo de qe deriven de seguridad social a privada esta un poco chungo... por lo de los recortes.. no se si llegaran a quitarlo pero seguro q aumentan las esperas y creo q ya son bastantes..
                hojala tengais suerte!!! mucho animo y no perdais la esperanza.. vale la pena luchar por esto.

                Comment


                  #9
                  PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                  hola guapas como ya os dije a mi me hicieron en cruces. yo soy de vitoria en vitoriafui al gine lugo a fertilidad y solo acen inseminaciones y como el esperma no valia par eso nos mandaron a cruces sin saber el motivo de pq no valian y en cruces me dijeron q seguramente habria q recurrir a semen de donante y me mandaro a genetica y me derivaron a ivi. todo esto empezo ace unos cuatro años o mas ya ni se ni qiero pensar... total q en ivi dicen q no ay ningun problema...ya veremos pero por fin estamos aciendo nuestro primer tratamiento.
                  creo q este año lo de qe deriven de seguridad social a privada esta un poco chungo... por lo de los recortes.. no se si llegaran a quitarlo pero seguro q aumentan las esperas y creo q ya son bastantes..
                  hojala tengais suerte!!! mucho animo y no perdais la esperanza.. vale la pena luchar por esto.

                  Comment


                    #10
                    PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                    Hola!!

                    kukue, ¿cuantos tratamientos os pagan en IVI? en un principio a mi me tienen que contestar en este mes de marzo para decirme si me cubre o no.. así que ya os contaré..
                    Tengo otra duda, he leido en algún foro, pero no sé si es verdad, que cuando vas a DGP pagado por la SS, no te cubre el vitrificar, tienes que ir a la DGP con los embriones que saques en el ciclo.. ¿es eso así? al final se leen tantas cosas..

                    Comment


                      #11
                      PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                      aaaaa yo no me entero de nada va todo sobre la marcha... a mi me hicieron los papeles en la ss.. y fui a ivi y ellos ya se ponen en contacto. el otro dia me hicieron puncion y vitrificaron pq necesiro muchos para dgp y cuando vino el medico nos dijo como q en alava no cubria las vitris pero q solo te cuentan fiv oseA.... si espero a tener un monton aunq pague yo vitrificar vRias veces sera solo una fiv... y no se si cubren dos o tres pero me dijo q hablaba de memoria y q cada provincia es diferente. volvere a ivi en 15 o 20 dias y procurare enterarme... ya os contare

                      Comment


                        #12
                        PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                        Buenos días!!

                        Gracias por la información.. así me hago a la idea de que no cubren las vitrificaciones.. a ver si empiezo ya con el 1º tratamiento, y así me hago a la idea de cómo es todo esto.. ¿con qué dr. estais? cuando llamé para la primera cita no conocía a nadie, me dieron con el Dr. Matorras.. ¿estais alguna con él?

                        Comment


                          #13
                          PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                          Hola Zurie,a nosotros los unicos que nos han dicho lo que provoca mis abortos es en IVI,encima con un cariotipo con una traslocacion echo por la S.S no fue capaz de mandarme a Cruces el ginecologo como si no pasara nada,solo me dijo que cuando quedara embarazada otra vez me tenia que hacer la amniocentesis.Como no estaba muy satisfecha con lo que me dijo me fui a lo privado,pero tampoco acerté con esa clinica me hicieron 2inseminac y 1ciclo de FIV pero no me hicieron lo importante el diagnost.genetico ,porque decian que no tenia importancia lo del cariotipo!!!!lo que no tenian en esa clinica son los metodos adecuados pero mi dinero si se lo han llevado y me siento indignada .Lo de ir a Cruces ahora creo que va para largo lo de las citas y con la crisis van ha dar mas largas me lo dijo un farmaceutico que tengo confianza...aver que te dicen a ti bsss

                          Comment


                            #14
                            PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                            Yo estoy con Dra.Martinez Cañavate,no conozco a ninguno ,ya tendo ganas de empezar tambien pero hasta que no tenga todos los analisis creo que para abril o mayo.....

                            Comment


                              #15
                              PRUEBAS GENETICAS POR LA S.S??

                              Hola Kukue,estoy contigo que nos ha pillado los recortes y no quieren soltar la tela!!!Y yo que tengo 31años se lo toman con mas tranquilidad....yo desde luego no estoy p muchas esperas despues de 3abortos y ademas tengo dudas de que en Cruces hagan los Diagnost.geneticos.preimplant??seguro que hacen mas donancion de semen .Yo llevo 2años y pico pero porque he ido por lo privado he visto que mucha gente que ha ido a Cruces despues de bastante tiempo ha tenido que ir a privado.MUCHA SUERTE A TODAS .

                              Comment

                              Working...
                              X