FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    no te enfades sandra!! era de conya mujer! justamente para sacarle hierro a tu asunto! al contrario para darte animos que te estamos esperando las demás! pero creo que ha hecho el efecto contrario...de toda maneras entiendo que te siente mal pq se está muy sensible, perdonaaaa!!yo tengo este humor un poco..no se, irónico...decidlo como querais...!

    un besoteeeee!

    apor, el enlace para ptole que es, el anuncio de vaginesil? menudos hoobis tenemos...! has pensado que pueden ser 3? ya sabes que nadie puede preveer que un ovulo se divida en 2.... jajajajaja

    lo de la beta tb es muy relativo, yo la tuve de 512 que podrian ser 2 perfectamente i en cambio es 1, i gente con 100 han sido 2 i al revés..

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      Siiiiiiiiiiiii es el anuncio jejejejjejejeje pa que sepa de que hablamos !!!

      A mi me pasa lo mismo, soy muy ironica y acida con el humor .... me gusta q hayais hecho las paces jijijijiji

      3 ???????????????? Quieres acabar conmigo ????????bbuuufffff tengo sudores frios y nauseas, seran sintomas ??? o de pensar en los 3 ?? jijijijijijij

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        A ver!!!! pero q pasa x aquí???? sabi, ya está bien enfadando a nuestra sandrita... y ahora vas y asustas a apor... q es lo q tienes reservado para mi???

        Gracias apor x el anuncio, ja ja ja, yo a esa edad no tenía picores, vamos q yo recuerde...

        Y q pasa con los links para ver el predictor y la eco??? no consigo ver nada de nada.

        Como te entiendo apor con lo de dos y como te entiendo sabi con lo de q te preocupas x todo... ahora os explico.

        Y sí, es un alivio contar con vosotras... y aunque yo lo comparto con algunas amigas, no todas entienden... y los maridos a veces (x lo menos el mio) son poco emotivos... y no entienden de hormonas.

        apor, ya nos cuentas el tipo de beso q le acabas dando a tu balles... ja ja ja

        Pues, ayer con mi amiga q tiene un nene adoptado estabamos mirando la solicitud para la idoneidad q entregaremos mañana, si no pasa nada. Pues hay un apartado para poner si quieres grupo de hermanos o no. Mi amiga me dijo q si adopto ahora uno y luego quiero un segundo q igual no tenía dinero para el segundo, lo cual es cierto... q pensara si quiero dos... yo entré casi en estado de shock, me dijo: pero no te estabas poniendo dos embriones??? y yo le dije: pero eso era pq no creia q fueran a implantar los dos... vamos q una cosa es transferirte dos y otra darte cuenta que estás preñi de dos... creo q al final solicitaremos solo uno, no veo con energias para dos...

        Y sobre lo de preocuparse x todo, pues ya me estoy empezando a preocupar....

        Hoy me han dicho en una agencia de adopción que están asignando los niños en unos 6 meses. Es decir, q unos 8 meses para conseguir el certificado de idoneidad y otros 6 u 8 meses para q nos asignen, igual en un año y medio tengo a mi estrella... pero, bueno... todo esto puede cambiar de la noche al día, así q mejor no planificar demasiado...
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Q buenas noticias Ptoleeeee !!! Eso eso que vayan rapidito ...

          Q razon tienes con lo de 2 ... Q si al final estoy preñi y si son 2 .. .encantada de la vida, pero es verdad que ahora que se empieza a materializar bbuuufffff, y va Sabi y me dice que 3 jejejjeje
          Pues si tu no te ves con fuerzas ... yo que el mes que viene hago 40 !!!!

          Lo de la foto no hay manera .... seguire probando a ver si puedo, y si no os vais a tener que fiar de las intensidades que os describa cada dia jejejejje.
          Mañana desde el coche, camino al trabajo, os cuento que ha salido en el test .... lo llamare ... Diario de mi pipitest jejejeejj

          Es verdad q los maridos deberian pincharse hormona durante el tratamiento al menos para comprendernos esos dias ....

          Aaaahhh y mañana cuentanos que tal os va !!!

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            si sabhi, si ya estan las paces echas, pero es que todo esto se me hace cuesta arriba! y encima el bajon que ha pegado la faena en el rest uffffff! solo rezo para tener ya el cariotipo y empezar este mes....
            yo tampoco he podido ver las fotos! pero a por mañana otro test jejjejeej!

            ptole, si en dos años como mucho ya lo tienes aki, creo que si el elijes dos el segundo hermano solo tendras que pagar 1000 euros mas! ya has decidido pais! creo que ejipto, te los dan mas pequeñitos y es mas economico, rusia es lo mas caro y lo mas seguro, pero bueno ya veo que si tienes una amiga que ya a adoptado no ella te guiara! bua ns noches chicas!

            a por tranki que mañana veras tu rallita!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              Ahi esta ..... 10dpt3dt !!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Titiiritititririritititi titiritiriiititiiii !!!!

                uyyy si son del mismo porky[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]color mis rayitas y P [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] !!!

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  El de hoyyyyyy !!! 11dpt3dt

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    ostras apor!! si que es flojito sí! el de hoy mas fuertote! yo creo que este finde ya te tendria que salir mas marcado no? es que no tengo ni idea como nunca lo vi positivo...!

                    pero VA BENNE la cosa niña!!! y pq no te compraste el clearblue? no detecta mas hormona ?jaja

                    ai que ya te veo comprando 2 mas...NOOOOO!!!!!

                    ptole, sisi, con uno yo creo que tendras bastante!! i luego, como siempre dicen, a la que no te enteres te quedaras de natural..jaja

                    sandraaaaaaaa!!!! un besoteeee, es que soy un poco tontita, i mas ahora que tengo una fabricade hormoas..nosotras tb estamios sufriendio por el trabajo, i mas ahora con el crio, bueno si no ya me recogerá alguien...jeje

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Anda!!! la primera vez q veo la segunda rallita...

                      Si es q me entra ansiedad solo pensar en dos, de verdad chicas, q empiezo a hiperventilar...

                      Claro, q teniendo en cuenta que cuesta adoptarlo 37.000 euros y q si lo solicitas te dan dos al precio de uno... pues uno se lo plantea...

                      sandra, Egipto no está en el listado de los paises que trabaja con la Generalitat. Preferimos eleguir uno del listado de la Generalitat para no encotrarnos sorpresas desagradables.

                      Dicen q el clearblue es mejor pq es digital y te sale de cuantas semanas y todo eso... yo no lo he visto, pero supongo q un poco más pijo, y más caro.
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        Nenaaasss !!!! Bon dia ...
                        Q el crearblue lo tengo reservado para el lunes cuando ya me haya hecho la Beta y sepa q todo esto es verdad y no un sueño. Es el q os conté q había comprado en NY en el ultimo viaje q inocentemente pensaba q podía haberme quedado .... ilusaaa.

                        Ptole haces bien en no arriesgar con esto pues tal como estamos no nos podemos permitir disgustos, q al menos puedas reclamar a la Generalitat si te encuentras con problemas.

                        Sabiiii, siempre te daremos un platito d sopa jijijiji

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          apor! mañana cuelga la otra foto del test para ver si se marca mas fuertote! que tenemos que ver la progresión hasta el lunes! mira, que ers, ya tenias el clearblue...como no! lo dudabais? jaja

                          yo tb pensaba que cuando tuviera mi posi iria corriendo a comprar un tst i le haria foto pero no fue así! estaba tan contenta que ni quise comprarlo, pq me daba igual, i ademas que les cogí mania!!

                          mec meeeeecccccccc

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            ey!!! q ya me siento casi como una embarazada... ya he entregado la solicitud con todos los papeles en el institut català de l'adopció!!!

                            Ahora toca esperar un mes para que nos digan q es lo siguiente.

                            Ya empiezo a impacientarme... pues no me queda nada...
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              muy bien ptole! ya eis dado el primer paso! ahora con paciencia poquito a poquito ireis salvando todos los obstaculos hasta que te traigan a tu peque!! que emoción, ya empiezas!

                              apor, sandra, no decis nada hoy???? nos hemos quedado todas mudas con la reforma laboral....

                              mañana otra jafoto eh apor!!!

                              nanit

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                nenas que haceis??? tais de juerga el finde? jeje

                                APOR! que tal tu test?? se va viendo más? un besote a todas i..

                                bon cap de setmana!

                                Comment

                                Working...
                                X