1ª I.A cómo os fue? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A cómo os fue?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    1ª I.A cómo os fue?

    yo tenia en total 8 en un lado y 4 en otro...me crecieron 4 grandotes al tercer diay ya me tuvo que bajar la medicación por miedo a hiperestimulacion..ahora tengo uno en el izquierdo de mas de 17mm i dos de unos 14mm, hoy ultimo dia de puregon ..me dijo que con mas de 4 te lo anulan, por eso me redujo medicacion hasta tener 3.. ya me iras contando!yo mañana el ovitrelle..es una aguja mas grande..jeje

    venga! vamos a apuntarnos en positivos para abril!jaja lo que sera xungo es la espera de los 15 dias! ya hablaremos para pasarla mejor!

    estamos en contacto!

    mua

    Comment


      #17
      1ª I.A cómo os fue?

      si estamos en contacto, yo hasta el martes ya sabre cuantos foliculos tengo, a ver si nos a puntamos a la lista de positivos que ya he visto que has echo un nuevo post!!!!

      Comment


        #18
        1ª I.A cómo os fue?

        hola sandra!ya está hecho! ha ido superbien, 5minutos y no he notado nada de nada..después 10 minutos en reposo en la camilla i ya está!ni me he enterado..ahora con progesterona i acido folico hasta el dia 5 que me hagan la beta..i tu que?como van tus folis? que no crezcan demasiado! jeje

        besos

        Comment


          #19
          1ª I.A cómo os fue?

          la verdad que me he desanimado un poco,,,, veo que a ti te han crecido mucho, yo tengo 5 el mas grande 9.5 mm pero bueno aun me queda la inyeccion que me he puesto hoy de puregon y hasta el viernes que me hacen la proxima eco, por cierto el ovitelle te lo pones toda la inyecccion de un tiron?, cuanto tiempo te ha durado la inseminacion? me refiero desde que tu pareja da su muestra, tarda mucho el laboratorio o es rapido... buf yo ya me pongo mervi tambien, espero que tengas muhca suerte y te haya ido bien, nos vemos guapa! ya estoy apuntada en positivos de abril a ver si llenamos mas esa lista!! jejjejeje

          Comment


            #20
            1ª I.A cómo os fue?

            hola guapa! no te procupes por los folis, cada cuerpo es un mundo y no se puede comparar.. además te quedan aun dias de puregón!

            Pues el ovitrelle me dijo que me lo inyectara todo el domingo a las 7 de la mañana y al dia siguente a las 6 tarde ya me inseminaron, ya que es para provocar la ovulación y cuentan las horas para hacerlo..

            Mi marido dejó la muestra a las 4 tarde i dos horas después, a las 6 me inseminaron..fueron 10minutos i ni dolor ni nada, ni me enteré..ahora estoy con progesterona, me noto bastante cansada y con mas hambre, deben ser los efectos secundarios...pues ya me irás contando!! a ver cuando te lo hacen!

            besos i ánimos!

            Comment


              #21
              1ª I.A cómo os fue?

              si ya tengo ganas, pero lo que me dices creo que sera el domingo o el lunes a ver mañana que tal voy tengo visita a las 7 de la tarde pero luego me voy al curro, ya te dire.... eso de cansada creo que es normal supongo que sera de la medicacion o que tu cuerpo interiiormente trabaja mas de la cuenta..... ya hablamos saludos!

              Comment


                #22
                1ª I.A cómo os fue?

                ok ya me contaras que te han dicho en la visita i com estan tus folis!

                saluditos!

                Comment


                  #23
                  1ª I.A cómo os fue?

                  bueno, la verdad que he salido de la consulta un poco desilusionada, aunque la doctora ha dicho las palabras magicas de "ya estas preparada"! pero solo me vale un foliculo! ya no le he preguntado ni que tamaño tenia, aunque mi maridin lo tengo en sequia hace dias, para que tenga mas, he preguntado las posibilidades que tengo dice que muy pocas, pero nunca se sabe, dice que si hacemos una segunda insemincion me subira la dosis de puregon, para conseguir dos foliculos buenos, de todas formas la inseminación sera el lunes a las 6 de la tarde el domingo a las 6 de la mañana ovitelle, y a ver que pasa, como ella dice nunca se sabe, ahora creo que ya hemos encontrado nuestro problema, será que mis ovulos en el ciclo normal no llegan a la medida y no pueden ser fecundados? no se a ver que pasa.

                  hola persefone:bueno y tu que tal? notas algo diferente? ya te queda menos para la beta, lo que esta claro que si no es a la primera es a la segunda, ahora ya saben como responde nuestro cuerpo a la medicacion, solo hay que graduarla un poco mas en la proxima!!!

                  como era el lema........¡en abril positivos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  saludos guapas!

                  a por todas, siento que ahora estamos en el camino correcto!

                  Comment


                    #24
                    1ª I.A cómo os fue?

                    Es que a la primera es dificil pero por algo tenemos que empezar! a la segunda sube el porcentage pero no creo que me hiciera una 3ª, me pasaria voluntariamente ya a FIV..no se ,todo se hablara con el doctor..

                    1 foli? bueno no todo es eso, hay más elementos por ahi importantes, i al igual tu con 1 te quedas antes que otra con más..depende de tantas cosas! sino es a la 1 nos quedaremos a la 2ª, que aun somos jovenes, eso juega a nuestro favor! que tengas mucha suerte el lunes!! ya me contaras como te ha ido pero seguro que ni te enteraras!!

                    suerteeeeeeeeeeee

                    Comment


                      #25
                      1ª I.A cómo os fue?

                      si yo opino igual que tu, no creo que haya una tercera, pasaria a in vitro, espero que mi unico foli sea de buena calidad! ya te contare el lunes que tal me va.... sludos guapa!

                      Comment


                        #26
                        1ª I.A cómo os fue?

                        cuenta chica, cuenta!

                        Comment


                          #27
                          1ª I.A cómo os fue?

                          YA ESTA! todo muy bien, la doctora Galiana dice que ha ido perfecto! a ver si cuaja, por cierto mi ovulo media 13.5 mm, no esta mal no pero bueno me lo juego todo a una, si esta falla voy a por la segunda, mas estimulacion y ya esta, pero de verdad que ha ido todo muy bien, el dia 12 a las cinco de la tarde tengo la beta, asi que hasta la noche no lo sabre!

                          y tu que tal? notas algo diferente? cuanto te queda para tu beta? es el dia 5 no?

                          suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #28
                            1ª I.A cómo os fue?

                            es el segundo dia de la inseminacion ya me noto super inchada!

                            Comment


                              #29
                              1ª I.A cómo os fue?

                              si, es normal, después de todo el movimiento que ha habido por allí..te respondo en el otro, así tb saludo a Nessi!

                              saluditooss

                              Comment

                              Working...
                              X