1ª I.A cómo os fue? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A cómo os fue?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A cómo os fue?

    Buenas chicas! este mes de marzo me someteré a mi 1ª IA con el DR. Lucco y me gustaria saber como os fue, si el resultado fue positivo etc..en definitiva vuestras experiencias!!

    besitos!!

    #2
    1ª I.A cómo os fue?

    si sisi.... explicar algo las que ya lo habeis echo que yo estoy esperando la regla para el dia 20 y ya empiezo!!!! por fin despues de dos años de busqueda la primera inseminacion!!!

    Comment


      #3
      1ª I.A cómo os fue?

      yo igual sandragut, ya empiezo a manchar y no tardaré a llamarles..lo que pasa que voy un poco negativa, lo nuestro es de origen desconocido y no se si nos irá bien la IA...bueno!iremos provando!

      saludos!

      Comment


        #4
        1ª I.A cómo os fue?

        es la rpimera ke te haces? yo si, mi marido tenia oligozoospermia, pero gracias a la maca andina, en el seminograma de ivi de ha salido todo perfecto, lo unico que yo tengo pocos foliculos a ver que tal respondo a la estimulacion!

        tambien nos dijeron que el estres y los nervio afectan muchisimo quizas sea lo que os pasa a vosotros, bueno ya iremos informando, supongo que se ya estas manchando llamaras a ivi para empezar, ya me contaras yo tengo que esperar asta el 20 mas o menos.... saludos

        Comment


          #5
          1ª I.A cómo os fue?

          Hola! nosotros llevamos 2 años buscando y todas las pruebas estan bien, supongo que seremos de estas parejas con infertilidad de origen desconocido. Mañana vams a ivi a que nos expliquen todo el procedimeinto, es el 1 tratamiento que nos hacemos..a ver si hay suerte!

          besos

          Comment


            #6
            1ª I.A cómo os fue?

            yo creo que si nos ira bien ya que por lo que me dices no tenemos problemas muy gordos dentro de lo que es la infertilidad, que edad tienes? yo 30, este mes si que tengo ganas de que venga ya la regla para empezar con el tratamiento, me quedan aun 10 dias y ya me noto super inchada, y con dolor de riñones! que vaje ya! jejejej

            Comment


              #7
              1ª I.A cómo os fue?

              Persefone, yo estuve con Lucco y me sometí a dos IAD, y una FIV positiva. Fui madre el día 24 de enero de dos mellizos!! Mucha suerte

              Comment


                #8
                1ª I.A cómo os fue?

                felicidades tatiss! gracias por escribir!

                Sandragut: yo tengo 31 años , hoy he empezado a pincharme el puregon, es facil, y el lunes me vuelve a visitar para ver el tamaño de los foliculos, que en principio tb tengo normal...

                a ver si tenemos suerte!!

                besos

                Comment


                  #9
                  1ª I.A cómo os fue?

                  espero que todo te vaya bien, yo tengo 31 el 33, ya llebamos 2 años y nada, como te digo aui ahor ael problema son mis foliculos que tengo pocos a ver que tal respondo a la estimulacion, ya me iras contando que me llevas una semana de adelanto, en teoria me tiene que venir el dia 27! que largo se hace la espera, por cierto cuanto ronda lo que valen los medicamentos? ya me diras que dia te inseminan!! suerte!

                  Comment


                    #10
                    1ª I.A cómo os fue?

                    Hola! la estimulacion ok, en 3 dias ya me ha bajado la medicación por miedo a hiperestimulacion, ya que crecen muy rapido..joder! todo tan bien pero la cosa no cuaja!

                    me parece ke la semana que viene ya me inseminaran..

                    los medicamentos valen alrededor de 200 y pico de euros..ve comprandolos no sea que tarden mucho en la farmacia y no te de tiempo...es pasta pero que le vamos a hacer!

                    tu que medico tienes? nosotros con lucco super bien..

                    saludos!

                    Comment


                      #11
                      1ª I.A cómo os fue?

                      yo tengo a la doctora izquierdo, pero ahora cuando me vaje la regla y llame me cambiran de medico, ya que la dortora izquierdo esta embarazada y coje la baja, asi que no se con quien me pondran, y no me dijo todavia que medicamentos me daran, guay que valga sobre los 200 por aki abia leido casi 400, espero que en la farmacia me los traigan al dia siguiente.... me alegro de que tus folis esten bien y todo este sobre ruedas, yo ya estoy nerviosa por empezar... y deseando que venga la ideseable, jejeje ya te ire contando, tengo de plazo hasta el domingo para que vaje, saludos ya me iras contando como van tus folis!!!

                      Comment


                        #12
                        1ª I.A cómo os fue?

                        jejeje, se me adelanto la regla 4 dias, ayer me vino, y vaje corriendo a ivi me visitaron a las 8 de la tarde, ya me recetaron puregon que no veas como pica 350 eurazos, pero bueno todo sea por quedar embarazada, hoy el primer pinchazo, y el martes a las 8 de la tarde tambien a ver como van mis folis, luego con ovitelle,otra visita el proximo jueves y lo mas seguro que el domingo ya me hagan la inseminacion, y tu como lo llevas?? tienes molestia o algo por la medicacion?

                        cuenta, cuenta.....

                        Comment


                          #13
                          1ª I.A cómo os fue?

                          ahora estoy con la doctora galiana.

                          Comment


                            #14
                            1ª I.A cómo os fue?

                            hola sandra! yo muy bien, ningun efecto secundario con puregon, ni marcas en la barriga ni nada, mañana domingo me pincho el ovitrelle para romper los folis i el lunes tarde ya me inseminan! osea que he estado en total 10 dias de tratamiento...quiero ser positiva, pero sino sale insistiré hasta conseguirlo! osea que si no me equivoco esperamos respuesta las dos para abril no?? haver si tenemos suerte!jeje

                            besos! nosotras podemos!

                            Comment


                              #15
                              1ª I.A cómo os fue?

                              yo de efecto segundario un poco de dolor de cabeza! que bien que te inseminen ya el lunes, yo si todo va bien el proximo domingo, a ver si dentro de pococ escribimos nuestros positivos de abril!! jejjejje

                              creo que tenemos un 20 por ciento de posibilidades, un 60 en la segunda asi que esta es la nuestra, estamos en ese porcentage.....jejje

                              por cierto cuantos folis te salieron en la eco? porque por aki he leido que hasta 24 folis te pueden salir, yo el jueves tenia 2 en cada ovario! bueno ya nos vamos contando que dentro de poco vamos a ser mamisssss!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X