1ª visita IVI barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª visita IVI barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    1ª visita IVI barcelona

    Hola a todas! Lore_da, creo que la doctora castellón tb tiene buenas referencias, en general me parece que todos los médicos son muy competentes...yo el lunes me hago la última analítica que nos falta, y ya pasaremos a I.A...A ver que te dicen, a veces es verdad que una preferiria que le diagnosticaran algo y así poder solucionarlo que no cuando es infertilidad desconocida..que aun fastidia más! en cualquier caso, ya vemos por aqui que muchas lo consiguen!!

    salu2

    Comment


      #17
      1ª visita IVI barcelona

      Gracias Persefone......y ánimo.

      Al final no podemos ir el martes, así que haber cuando podemos ir los dos.....problemas de agendas y un viaje imprevisto....ya os iré contando.....

      Además por lo que decís, os hacen otra serie de pruebas antes de la I. A., no? qué pruebas son?

      así me voy informando.......besos a todas y muchos ánimos, pues hay mucha gente que lo consigue, ¡también nosotras!

      Comment


        #18
        1ª visita IVI barcelona

        Buenas Lore_da! nosotros es que nos cambiamos de clínica y ya les llevamos todas las analíticas, pero nos faltava una muy sencilla..pruebas diferentes no te hacen, si no las analíticas generales de hormonas, hepatitis, seminograma, histerosalpingografia etc.. de manera general. Después la mujer, claro, se medica antes de la I.A i tampoco sé más...cuando vaya a consulta y le diga que ya nos hemos decidido ya nos acabarà de explicar...y yo te lo contaré a ti! tranquila!



        besitos!

        Comment

        Working...
        X